Dwayne Johnson quiere estar en ‘Shazam’
Comparte con tus amigos










Enviar

Al parecer, Dwayne Johnson y tras no cumplir expectativas (en cuanto a recaudación) con ‘Hércules’ quiere meter su cabeza en un film se superhéroes siguiendo la línea marcada por su compañero wrestler Dave Bautista en Guardianes de la galaxiade Disney-Marvel. En el caso de Johnson lo haría en la competencia, esto es, participando en un film de la WB-DC Comics, y ese film sería ‘Shazam’ que estaría previsto para julio de 2016.

El propio Dwayne Johnson ha declarado que quiere participar en la película, lo que no está todavía claro es si lo haría como el héroe de la función (Shazam) o cómo su némesis particular (Black Adam, por el que Johnson siente gran atracción desde niño). Concretamente las palabras de “The Rock” fueron estas: «Estoy poniendo mi corazón y mi alma y mis huesos en este papel».

shazam-captain-marvel

Veremos si finalmente estos rumores y este gran deseo de Dwayne Johnson se traducen en algo real. Mientras tanto, y para los que no conozcáis a estos personajes, os invito a leer los resúmenes que en nuestra sección de cómics de DC ha venido realizando mi compañero y amigo DC FAN sobre la ‘Liga de la Justicia’. En esa colección editada en España por ecc Ediciones en los número 7 al 12 se empezó a incluir en ellos las aventuras de ‘Shazam’. Aquí os dejo el enlace:Liga de la Justicia 7 al 12’. El resto de cómics los tenéis todos resumidos en nuestra sección dedicada a DC.

También podéis echar un vistazo a la reseña del corto animado:DC Showcase: Superman/Shazam!: El retorno de Black Adam’.

black-adam

Fuente: Total Film.

Escucha nuestro podcast