DC Showcase: Superman/Shazam!: El retorno de Black Adam
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Atención a los seguidores del Capitán Marvel! Aquí podrán conocer cómo Billy Batson adquiere los poderes que lo convierten en dicho personaje. Y justo a tiempo ya que Superman podrá echarle una mano a la hora de enfrentarse a Black Adam. En el DVD también se incluyen tres cortos de varios personajes DC.

Black Adam

Valoración:
Existen muchos seguidores del Capitán Marvel por ahí. Lamentablemente, en lo que se refiere a verlo en los medios poco de él se ha visto. El personaje apareció en un solo episodio de la ‘Segunda Temporada de La Liga de la Justicia Ilimitada’, en algunos momentos en la serie ‘Batman: El Intrépido’ y en la película ‘Superman/Batman: Enemigos Públicos’; y bueno como personaje para controlar en ‘MK vs DC Universe’. Fuera de esto paren de contar.

Por lo que para los que quieran ver más sobre él no les queda otra opción que esta corto. A pesar de ello dura unos 20 minutos, razón por la cual para justificar el DVD incluyeron otros tres cortos adicionales de los personajes: ‘El Espectro’, ‘Jonah Hex’ y ‘Green Arrow’.

La animación a primera vista les dejará claro a todos que se trata del estilo anime. DC siempre ha sido muy cuidadosa con su estilo de animación. Con la excepción de ‘Batman: Guardián de Gotham’, la serie ‘Teen Titans’ (esta mezclando estilos) y esta de ‘Superman/Shazam’ han sido las únicas veces que han optado por utilizar el estilo japonés que tanto apela a gran variedad de públicos. Por lo que, el que lo hagan de vez en cuando (incluyendo los cortos) no queda mal. Y menos en este caso que se trata de una breve animación.

La historia se centra en la acción. Por lo que los que deseen ver al Capitán Marvel y Superman repartiendo golpes (y recibiéndolos) a diestra y siniestra por parte de Black Adam quedarán más que satisfechos. Y aún así, se consigue un buen trasfondo del personaje de Billy Bastón, logrando así que el público se identifique plenamente con él.

Superman y Capitán Marvel

Conclusión:
Este mayor evento que supone el DVD hará las delicias de los seguidores del Capitán Marvel al igual que si tu personaje es Superman. ‘DC Showcase: Superman/Shazam!: El retorno de Black Adam’ es una historia repleta de acción pero con la dosis justa de sentimiento.