Dwayne Johnson próximas películas
Comparte con tus amigos










Enviar

Dwayne Johnson está de moda. Eso lo sabe todo el mundo en Hollywood, y es por ello que el actor y luchador antes conocido como “The Rock” no para quieto. Y es por eso que, como añadido a estas “Semanas Rockianas”, en Cineycine le dedicamos un nuevo artículo de seguimiento a lo más reciente de su filmografía, presente y futura. Es la hora de Dwayne Johnson próximas películas.

Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: ‘Distrito Apache’.

dwayne-johnson-army2

Dwayne Johnson próximas películas: Apaches especiales 14.
Este viernes 26 de junio llega a nuestras carteleras ‘San Andrés’ (Brad Peyton, 2015) pero desde el pasado 29 de mayo ya se puede ver en los Estados Unidos, el film lleva un excelente recorrido comercial, y eso a pesar de la durísima competencia. Empezó siendo un incontestable nº1 en su primer finde abriendo con casi 55 millones de $. Luego bajó al nº2 en su segunda semana, y así sucesivamente fue bajando un puesto por semana de exhibición; hasta el momento, al cierre de este articulo son 132 millones de $ en su paso por cines americanos, a los que debemos sumar unos extraordinarios 282 millones alrededor del mundo, que elevan sus ganancias brutas a los 415 millones de $. Un auténtico pastizal para cintas de “mortales”, sin superhéroes ni animales de otros tiempos y/o mundos.
Para aquellos que no lo sepan, ‘San Andrés’ (título original ‘San Andreas’) no es la adaptación del mitiquísimo capítulo del videojuego “GTA”, no, es un film de catástrofes cuya sinopsis vendría a ser la siguiente: La falla de San Andrés en California cede y provoca una serie de tremebundos terremotos en todo el condado y hasta la isla de San Francisco. En estas circunstancias es cuando entra en acción un experto e intrépido piloto del cuerpo de rescate de los bomberos (Johnson), que hará lo imposible para intentar salvar a su familia, la cual se encuentra en mitad de todo el asunto.
Además de Johnson, encontramos en ‘San Andrés’ a Ioan Gruffud, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. Estamos ante una producción Warner Bros con calificación PG-13 y unos efectos especiales que prometen lo que acaban dando (según me apuntan desde la redacción quienes ya la han visto en sus respectivos pases de prensa) es decir: destrucción a tutiplén, y un sonido y unos fxs high level. Para más información sobre el film, sólo tienen que estar atentos a nuestra portada este mismo viernes de estreno.

dwayne-johnson-san-andres

Lo siguiente que “The Rock” nos traerá será ‘Central Intelligence’, una alocada comedia de acción que vendrá con la firma de Rawson Marshall Turber, y con un libreto del guionista de ‘21: Blackjack’, Peter Steinfeld, con aportaciones secundarias de Ike Barinholtz & David Stassen.
Marshall Turber fue el director de ‘Cuestión de pelotas’ y ‘Somos los Miller’, es decir, un tipo que sabe manejarse en el humor deslenguado y políticamente incorrecto americano moderno (en el que abundan los tacos, los personajes odiosos, las insinuaciones sexuales, pero en el que parece prohibido ver cuerpos desnudos). ‘Central Intelligence’ cuenta con dos tipos que han conectado bastante bien con la juventud americana e internacional, a saber: Aaron Paul y Kevin Hart.
Actualmente poco se sabe de este film más allá de su tremendamente escueta premisa que puede ser vista en varias webs oficiales, y que es más o menos la siguiente: “Tras una reunion de viejos alumnos auspiciada por las redes sociales, uno de ellos, Bobby (Dwayne Johnson), debe de entrar en acción cuando alguien intente matarle. Entonces no tendrá más remedio que dar a conocer su verdadera profesión a sus antiguos compañeros: es un espía. Por el camino tendrá que cargar con un compañero de fatigas altamente flipado por la situación (Kevin Hart)”. Salvo cambios de fecha, este film verá la luz el 17 de julio 2016.

dwayne-johnson-and-kevin-hart

Otros proyectos en los que veremos a Johnson serán en ‘Fast & Furious 8’ que comenzará rodaje en 2016-2017 y en Televisión para la poderosa HBO en ‘Ballers’, una serie con reminiscencias a ‘El séquito’, en donde “The Rock” da vida a un personaje que le es muy familiar, el de ex-futbolista de la NFL reconvertido en un agente, un tipo que tiene tanta seguridad en sí mismo como ganas de triunfar. ‘Ballers’ está previsto sea vista en España en un conocido canal de pago nacional.

También anda por en medio su largamente anunciada asociación con WB/DC para dar vida a Black Adam en ‘Shazam!’, un film que parece no termina de afianzar ni fecha de rodaje, ni reparto, ni director… hasta ahora sólo sabemos que WB/DC la ha anunciado para el 2019.

Y ¡ojo! un proyecto curiosísimo al que también se ha ligado el nombre de Dwayne Johnson en las últimas horas es la adaptación a la gran pantalla del mítico videojuego ‘Rampage’. Los más viejos “jugones” recordarán que en este videojuego había tres protagonistas (George, Lizzie y Ralph) que por cosas de las mutaciones se convertían en tres gigantescos monstruos de dimensiones equiparables a Godzilla. George se convertía en una especie de King Kong, Lizzie (la chica) pasaba a ser una especie de lagartija gigante y Ralph mutaba en un colosal hombre lobo. Este bizarrísmo trío tenía como única misión ser controlado por los jugadores para destrozar todas las ciudades posibles a su paso… hasta que terminaban derrotados retornando a sus formas humanas.
¿Qué puede salir de aquí? ¡¡Nadie lo sabe!! En principio, Johnson se incorporaría a este rodaje cuando finalizase su participación en ‘Fast 8’. El guionista asignado es Ryan Engle autor del libreto de Non-Stop y el director está por determinar.

dwayne-johnson-rampage

Finalmente, otros royectos que contarán con nuestro protagonista son la tercera y cuarta parte de la saga de films 3D para toda la familia: “Viaje al centro de la Tierra”. Recordar que el primer cabeza de cartel fue Brendan Fraser, testigo que en la secuela pasó a “The Rock”, quien se hizo cargo del “hijo” de Fraser, Josh Hutcherson, en calidad de padrastro.
En la tercera entrega vuelve a colaborar con Brad Peyton y Carla Gugino, y lleva por título provisional: ‘Journey 3: From the Earth to the Moon’, puede que no muy lejano en el tiempo también se filme (o lo haga de manera paralela debido a la apretada agenda de sus actores) ‘Journey 4: To the Center of the Earth’.

Dentro del cine familiar, 2016 marcará la unión entre Disney>Johnson>Lasseter con ‘Moana’. Aquí Johnson tendrá una aportación sólo de voz de un ancestral personaje de la cultura popular de Hawai: Maui.

moana-first-shoot

Y hasta aquí llegamos hoy queridos lectores/as, en esta decimocuarta entrega especial deDistrito Apache (segunda consecutiva dedicada a “The Rock”). No perderemos la pista del que es posiblemente el último coloso en pie, y estaremos al tanto de las novedades más importantes entorno a sus proyectos presentes y futuros, ¡hasta entonces!

Escucha nuestro podcast