Dolph Lundgren Cazademonios
Comparte con tus amigos










Enviar

No para el bueno de Dolph Lundgren ni tan siquiera con un especial sobre su filmografía al año podríamos alcanzar a cubrir todas sus producciones. El sueco sale de un rodaje y se enfrasca en otro, mientras espera que Sylvester Stallone reclute a los expendables para una apoteósica traca final. Hoy os traemos su último estreno en USA: ‘Don´t Kill It’. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

dont-kill-it-poster400

Actualmente y en formato digital y físico, se van a juntar ‘Venganza en la prisión’, ‘Comando: War Pigs’ y ‘Los olvidados’, tres films en donde Dolph Lundgren tiene a su cargo papeles de reparto y co-protagonista de los que ya hablábamos en pasadas ediciones de esta sección… y no muy tarde acabará llegando su nuevo film en bandeja de salida: ‘Don´t Kill It’, una variación de ‘Fallen’ (Gregory Hoblit, 1998) claramente enfocada al cine de acción de serie B, veamos: “Evelyn Pierce (Kristina Klebe) es una agente de policía de Mississippi que acabará pidiendo ayuda a un mítico cazador llamado Jebediah Woodley (Dolph Lundgren). Evelyn necesita a Jebediah para poder dar caza a un ancestral y maligno espíritu que se apodera del alma y el corazón de las personas, inutilizando su voluntad y llevándolos a cometer sanguinarios ataques contra otras gentes”.

dolph-lundgren-jebediah-woodley

Estamos ante un modestísima producción de tan sólo 3,5 millones de dólares que apuesta por mezclar al actioner que dio fama a Lundgren con una historia de fantasía y terror, al ver como tu vecino de al lado y de un día para otro se puede convertir en una asesino sin conciencia dominado por un ser ancestral. El firmante de ‘Don´t Kill It’ es Mike Mendez quien en su filmografía tiene sobre todo experiencia como editor en series del tipo ‘CSI’ y ‘NCIS’.

El rodaje del film no excedió de un mes y Dolph Lundgren se dejó ver durante más de una semana, en su rol de acompañamiento de la protagonista, a la que da vida la ya citada en la sinopsis Kristina Klebe, vista en ‘Halloween’ de Rob Zombie.
Desde el 11 de mayo el film ya está disponible en VOD y formato físico en USA. En España, de momento, no ha trascendido quien la moverá y en qué formato.

dolph-lundgren-and-kristina-klebe

Y hasta aquí con este artículo de Dolph Lundgren Cazademonios, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…