Daniel Radcliffe enamorado en ‘Amigos de más’
Comparte con tus amigos










Enviar

eOneFilms nos traerá al final del verano una nueva película con nuestro inolvidable “Harry Potter” como protagonista. Me refiero, claro está, a Daniel Radcliffe que, junto a Zoe Kazan (‘Ruby Sparks’), protagoniza la comedia romántica ‘What if’ (2013). En España llevará el título ‘Amigos de más’.

Este film está dirigido por Michael Dowse y trata sobre una pareja de veinteañeros (los citados Radcliffe y Kazan) que intentan descubrir qué son el uno para el otro y en qué podrían convertirse. Otros intérpretes que completan el reparto son: Rafe Spall (La vida Pi), Mackenzie Davis (‘Tocando fondo’), Megan Park (‘Vida secreta de una adolescente’) y Adam Driver (‘A propósito de Llewyn Davis’).
El guión corre a cargo de Elan Mastai (‘The Samaritan’), y está basado en la obra “Toothpaste and Cigars”, de T.J. Dave y Michael Rinaldi.

what-if-friends

La sinopsis oficial facilitada es esta: Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente… como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.

Como es lógico y normal, agotado el papel de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe intenta seguir dando nuevos pasos en su carrera cinematográfica, en 2012 nos sorprendió con un buen papel enLa mujer de negro, una notable y destacada cinta de fantasmas. Ahora prueba suerte en la comedia romántica con ‘Amigos de más’, veremos qué tal le va… para eso esperaremos al 29 de agosto que, en principio y salvo cambios de última hora, es la fecha elegida por eOneFilms para su estreno en España. Toca esperar, pero no mucho…

what-if-sleep

Escucha nuestro podcast