Comienza el rodaje de The Hateful Eight
Comparte con tus amigos










Enviar

En septiembre del año pasado ya os comunicamos la intención de Quentin Tarantino de arrancarse de una vez por todas con esta “maldita película”. Y, ahora, por fin llegó el momento y comienza el rodaje de The Hateful Eight.

The Weinstein Company ha realizado varios anuncios este fin de semana relativos al film. En el primero de ellos comunica que la cinta ya ha comenzado a rodarse en Telluride (Colorado-EE.UU.), y en el segundo se hace público el casting principal del film y su sinopsis.

Al respecto del casting, los nombres seleccionados por Tarantino se corresponden con artistas con los que ha venido trabajando en sus films anteriores y alguna sorprendente novedad. Veamos, en ‘The Hateful Eight’ nos encontraremos como elenco principal a: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y… ¡sorpresa! Channing Tatum en un rol que la sinopsis publicada no concreta. Completan el reparto: Zoe Bell, James Parks, Gene Jones, Dana Gourrier, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino.

La sinopsis oficial facilitada es la siguiente: La historia del film tiene lugar algunos años después de la Guerra Civil. Una diligencia recorre el nevado camino del invierno de Wyoming. Los pasajeros son: el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh). Su destino es la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido por estos lares como «El Verdugo», debe entregar a Domergue a la justicia. A lo largo del camino, se encuentran con dos desconocidos: Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson) que es un negro ex mando de la Unión reconvertido también a cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que afirma ser el nuevo Sheriff de la ciudad.
La diligencia se perderá en el temporal de nieve obligando a Ruth, Domergue, Warren y Mannix a buscar refugio en “la mercería de Minnie”, una parada de diligencias en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie, no son recibidos por la dueña sino por cuatro desconocidos: Bob (Demian Bichir) que dice estar cuidando de Minnie mientras ella visita a su madre; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el carnicero Joe Gage (Michael Madsen); y el General Smithers de la Confederación (Bruce Dern).
A medida que la tormenta se recrudece y con una colección de personalidades enormemente combustibles bajo un mismo techo, las tensiones pronto comienzan a hervir…

Con una producción realizada íntegramente en Colorado, se tiene intención de que el film se estrene a finales de este año haciendo su debut en el “Festival Internacional de Cine de Toronto”. En Cineycine ya vamos preparando las butacas para verla…

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast