Charlize Theron es Atomic Blonde
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras sorprender al mundo (una vez más) como Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera (George Miller, 2015) y luego sumarse a la “furiosa familia” de Vin Diesel en Fast & Furious 8 (F. Gary Gray, 2017), ahora Charlize Theron sigue pisando fuerte y este agosto la vamos a ver como ‘Atomic Blonde’.

‘Atomic Blonde’ es una película que viene dirigida por David Leitch, un especialista metido a realizador que fue co-director enJohn Wick’, y que ahora ha sido contratado para ponerse tras las cámaras en ‘Deapool 2’. A destacar que este es un film de Focus Features que inicialmente fue titulado como ‘The Coldest City’ y que está basado en la novela gráfica homónima de Antony Johnston y el dibujante Sam Hart. La fecha de estreno en España es el 4 de agosto, siendo distribuida por DeAPlaneta con el título de ‘Atómica’.

the-coldest-city-graphic-novel

En ‘Atómica’, la imperial Theron da vida a «Lorraine Broughton, una agente encubierta del MI6 enviada a Berlín durante la Guerra Fría para investigar el asesinato de un compañero y recuperar una lista de agentes dobles. Allí se verá obligada a trabajar con un agente llamado David Percival en una incómoda alianza».

El papel de David Percival es interpretado por James McAvoy que este mismo año se ha pegado un festival en Múltiple de M. Night Shyamalan. En film también podremos ver a Sofia Boutella akaLa momia’. Otros intérpretes que se dejarán ver son: John Goodman, Til Schweiger, James Faulkner, Eddie Marsan, Roland Møller, Bill Skarsgard, Barbara Sukowa, Johannes Johannesson y Toby Jones.

A la espera de la crítica del film, a publicar en su momento, seguiremos informando. Mientras tanto, os dejamos con sus dos primeros tráilers no recomendados para menores…y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Charlize Theron es Atomic Blonde, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

TRÁILER OFICIAL 1

TRAILER OFICIAL 2

Escucha nuestro podcast