Cara Delevingne se pasa a la televisión
Comparte con tus amigos










Enviar

Este mismo verano la hemos visto como Laureline enValerian y la ciudad de los mil planetas de Luc Besson. Ahora Cara Delevingne también se va a contagiar por la fiebre de las series de televisión que tan fuerte está pegando en la actualidad. Sepamos más…

Cara Delevingne biografía

Cara Delevingne, la popular modelo y actriz, acaba de firmar un contrato para co-protagonizar la próxima serie de Amazon conocida con el título de ‘Carnival Row’, un oscuro drama fantástico ambientado en una ciudad neo-victoriana. La sinopsis conocida de la serie es esta: “La ciudad neo-victoriana de Burge se ha convertido en un refugio para todas aquellas criaturas fantásticas que han huído de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino comience a dar caza a los no humanos”.

Delevingne interpretará a Vignette Stonemoss, una refugiada que huye de su patria llegando a Burge, donde deberá enfrentarse con los prejuicios humanos contra su especie, y con los secretos que la han seguido a este nuevo lugar. Comentar que esta no es la primera vez que la modelo y actriz visita la pequeña pantalla, ya que en 2014 se la pudo ver en un capítulo de ‘Playhouse Presents’, la serie británica de Sky Arts.

La otra gran estrella, y co-protagonista del show, es Orlando Bloom que interpretará a Rycroft Philostrate, un inspector de policía encargado de investigar los crímenes cometidos en la ciudad.

‘Carnival Row’ tendrá, en principio, una temporada con 8 capítulos. Del guión se ocupa Rene Echevarria y de la dirección Paul McGuigan. Se espera su lanzamiento para otoño de 2019. Aquí estaremos esperando, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Cara Delevingne se pasa a la televisión, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: Variety.