Ben Affleck ya luce como Batman
Comparte con tus amigos










Enviar

En pasadas noticias os dábamos cuenta del inicio del rodaje del film de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ de la WB con la dirección del siempre visualmente espectacular Zack Snyder (‘El hombre de acero’).

Las imágenes y noticias de este esperadísimo film (previsto para el 2016) van saliendo con cuentagotas y en medio de grandes rumores y expectación. Si hace unos días se publicaba la foto de Henry Cavill como Superman, ahora le ha tocado el turno a Ben Affleck. En una imagen difundida por DC Comics podemos verlo encajar perfectamente su rostro en la máscara de Batman. Una foto (la que sirve de portada a este artículo) de la que no se puede decir mucho más que parece prometer entregar a un duro Batman…

Recordar que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment. Junto a Ben Affleck y Henry Cavill tendremos a Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Además, y aprovechando la publicación de esta instantánea, recordamos aquí también la primera imagen de Henry Cavill como Superman en este film. ¡Ya hay ganas de que llegue el 2016!

henry-cavill-superman

Escucha nuestro podcast