WB: Rodaje de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’
Comparte con tus amigos










Enviar

Como ya sabéis, WB está preparando por todo lo alto la “secuela” de ‘El Hombre de Acero’ con la incorporación de un nuevo Batman y algún miembro más de la “LJA”. A todos ellos los veremos en su próxima película que ya ha comenzado a rodarse, y que lleva por título ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Sepamos algo más acerca de este rodaje…

WB Pictures prepara con gran expectación su nueva película basada en los superhéroes del Universo DC Cómics. La cinta, en un principio, concebida como una «secuela» de ‘El Hombre de Acero’ servirá además para presentar al público al nuevo Batman, y también para dar el pistoletazo de salida a su proyecto de la ‘Liga de la Justicia’. El título del film es clarísimo: ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

El rodaje ya se ha iniciado en el área metropolitana de Detroit (Michigan-EE.UU.) y se espera también rodar escenas en África y en el Pacífico Sur.
En la dirección tenemos al espectacular Zack Snyder que ya se ocupó de sentarse en la silla del director en la fabulosa ‘El Hombre de Acero’ en 2013. ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. Este el logo del film:

batman_v_superman_logo

En el reparto nos encontramos con Henry Cavill nuevamente en el papel de Clark Kent/Superman, y se incorpora Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman en una decisión que no ha dejado indiferente a casi nadie… Os dejamos una foto de Affleck ya caracterizado para el papel y que vio la luz hace unos días en Internet.

ben-affleck-batman

El resto del casting lo forman hasta ahora: Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película. Al igual que Henry Cavill, también repiten sus papeles de ‘Man of Steel’ las actrices Amy Adams y Diane Lane, y el actor Laurence Fishburne.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, cuyo estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment. Finalmente, os dejamos con una foto que nos enseña parcialmente algo del nuevo Batmovil que podremos ver en el film…

batmovil-2016

Escucha nuestro podcast