Ben Affleck lidera la Triple Frontera
Comparte con tus amigos










Enviar

Las películas de equipos formados por miembros de operaciones especiales siempre resultan atractivas. En los últimos tiempos hemos tenido varios ejemplos y ahora nos llega una más vía Netflix. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Películas de mercenarios

‘Triple frontera’ es un nuevo film de los tipos duros que integran las operaciones especiales. Películas recientes como Sabotage (David Ayer, 2014) o ‘Triple 9’ (John Hillcoat, 2016) son algunos de los ejemplos recientes de este tipo de films. Ahora es el director y guionista J.C. Chandor el que debuta en este “subgénero” de “mercenarios”. De esta forma, este realizador que presenta títulos como Cuando todo está perdido (2013) o El año más violento (2014) se pasa al thriller de acción.

El libreto es obra del propio J.C. Chandor con Mark Boal. La sinopsis es esta: “Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales se organizan para planear un atraco en la zona fronteriza con Sudamérica. Su objetivo es arrancarle un botín a un capo de la droga. Sin embargo, los eventos toman un giro inesperado. El plan se sale de control y la lealtad y códigos del equipo serán puestos a prueba”.

El elenco, como suele ser habitual en este tipo de producciones, es tremendamente llamativo. Al frente del mismo tenemos a Ben Affleck. Recientemente, el actor y director ha pasado 30 días en una clínica de desintoxicación para alcohólicos. A día de hoy, ha recuperado su forma física y parece con la intención de recuperar el tiempo perdido. Ya veremos si vuelve a enfundarse el traje de Batman para WB/DC.

Al lado de Affleck encontramos a Oscar Isaac y Charlie Hunnam. También tenemos a Garrett Hedlund, Adria Arjona y el muy solicitado Pedro Pascal. Este reparto sustituye a nombres como los de Mahershala Ali, Channing Tatum y Tom Hardy. Estos tres actores fueron los que, inicialmente, sonaron para protagonizar la película. Al parecer, y según palabras de Oscar Isaac, el nuevo equipo ha congeniado a las mil maravillas: “Hemos sido muy afortunados de tener un elenco que conectó tan bien”.

‘Triple Frontier’ se estrenará globalmente en Netflix en marzo de 2019. Y así hemos llegado al final de Ben Affleck lidera la Triple Frontera. Os dejamos con el tráiler justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Triple frontera

Escucha nuestro podcast