Avance de Pennyworth
Comparte con tus amigos










Enviar

La primavera del año pasado dimos cuenta, en su correspondiente noticia, del proyecto de una serie sobre Alfred Pennyworth. Hoy esa serie ya es una realidad y presenta póster, tráiler y fecha de estreno. De todo ello os hablamos a continuación en el siguiente…

Avance de Pennyworth

Para los que no lo sepan (siempre hay despistados) aclarar que Alfred Pennyworth es el mayordomo de Bruce Wayne. Pero ¡ojo! no es un mayordomo cualquiera… y en su show, ‘Pennyworth’, vamos a descubrir su pasado. Un pasado que ya se “visitó” algo en la serie Gotham’, siendo allí interpretado por Sean Pertwee. Ahora su relevo lo toma Jack Bannon. El trabajo de este joven actor prácticamente se reduce a la televisión. Algunos de sus últimos papeles en la pequeña pantalla han sido en las series ‘Los Medici: Señores de Florencia’ y ‘Endeavour’. En estos seriales participó en 8 y 9 capítulos, respectivamente.

La serie ha sido desarrollada por Bruno Heller, quien también se ocupó de la ya citada ‘Gotham’. Además, Heller ejerce labores de productor junto a Danny Cannon. Este último también está a bordo como director de algunos episodios. Si recordáis, Cannon también se puso detrás de las cámaras en varios capítulos de ‘Gotham’.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Esta serie sigue las andanzas de Alfred Pennyworth, el legendario mayordomo de Bruce Wayne. Aquí lo veremos como un joven ex soldado británico de SAS. Pennyworth forma una empresa de seguridad y pasa a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne en el Londres de los años sesenta”.

El show se emitirá en USA por el servicio de streaming conocido como EPIX, que ya lo anuncia entre sus novedades más destacadas. En total hablamos de 10 capítulos de 1 hora que se estrenarán el próximo 28 de julio.

Como ya indiqué casi al principio, el protagonista principal es el joven Jack Bannon encarnando a Alfred Pennyworth. A su lado tenemos a Ben Aldridge como Thomas Wayne, el futuro padre de Bruce Wayne aka Batman. El resto del casting se completa con los nombres de Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher y Jason Flemyng. También están las actrices Paloma Faith, Polly Walker y Emma Corrin.

La serie fue filmada con localizaciones en Inglaterra y se da cierto aire a espías, no siendo recomendada para menores. Finalmente, y para abrir boca, os dejamos con el tráiler. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Pennyworth. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Pennyworth