Alfred Pennyworth tendrá su propia serie
Comparte con tus amigos










Enviar

Aquí estamos de nuevo comunicando el anuncio de otra serie más por parte de DC Comics. En esta ocasión se trata de nada menos que de Alfred Pennyworth. Sí, el mismo mayordomo/figura paterna de Bruce Wayne/Batman. Sepamos más…

Saga Batman

A estas alturas ya he perdido la cuenta de cuantas series de TV existen sobre el universo de DC Comics. Y, en cuanto a precuelas se refiere, también tenemos las suficientes: Gotham llegará a su final en su quinta temporada, ‘Krypton’ (a fecha de esta noticia) está por terminar su primera temporada e incluso se está desarrollando una serie titulada ‘Metrópolis’ que tendrá como protagonistas a Lois Lane y Lex Luthor (en aventuras/misiones previas a la llegada de Superman). En esta misma línea nos llegará ahora ‘Pennyworth’.

Quienes no sepan mucho sobre el personaje/universo Batman en general no podrán comprender por qué dedicarle una serie a él; yo tampoco para ser honestos… La realidad es que siempre se ha dado por sentado que Alfred Pennyworth perteneció a la Dirección de Operaciones Especiales de Inglaterra. Incluso, en otras versiones (si mal no recuerdo fue Geoff Johns en su comic ‘Batman: Tierra Uno’) se muestra como un gran combatiente, y así se exhibió en la serie animada ‘Beware the Batman’, y esa es la interpretación también de la ya citada ‘Gotham’.

Hablando de ‘Gotham’, decir que este nuevo show no tendrá nada que ver con el actor Sean Pertwee (quien le da vida allí) ni estará vinculada con ella. Es algo completamente diferente. Aunque, curiosamente, Bruno Heller (quien desarrollara la serie de Fox) será el encargado de producirla junto a Danny Cannon.

La serie constará solamente de 10 episodios. Comenzará a producirse a finales de este año y tiene fecha de estreno para el 2019 en EPIX. Explorará los orígenes de Alfred como un ex miembro del SAS (Servicio Aéreo Especial) del Reino Unido quien crea una compañía secreta y va a trabajar con Thomas Wayne (el padre de Bruce) en Londres. Todo desarrollado en la década de los sesenta.

Quedamos a la espera de próximas novedades del universo de la pequeña pantalla. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Alfred Pennyworth tendrá su propia serie, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: DC Cómics.

Escucha nuestro podcast