Avance de Men in Black: International
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Entre los años 1997 a 2012 Tommy Lee Jones y Will Smith nos salvaron de la escoria del Universo. Ahora su antorcha pasa a Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Men in Black: International

La era de los reboots parece que no se va a terminar nunca. En esta ocasión les toca a los míticos agentes Kay y Jay ser reemplazados por una nueva pareja. Y para que todo el mundo esté contento, en esta época de la diversidad, ahora los MIB pasan a ser un hombre y una mujer. Me refiero al Agente H y a la Agente M. Así las cosas, lo de seguir titulando ‘Men in Black’ queda un poco fuera de lugar y de sitio…

Recordemos que estos personajes tienen su origen ‘The Men in Black’, un cómic publicado por primera vez en 1990 y creado por Lowell Cunningham. Las historietas giraban en torno a una organización secreta conocida como “los hombres de negro”. Estos “MIB” se ocupaban con suma discreción de solventar las incidencias alienígenas para que no salieran a la luz pública.

En 1997 el director Barry Sonnenfeld llevó a la gran pantalla sus aventuras en el film Men in Black’. Los protagonistas fueron Tommy Lee Jones y Will Smith. La película resultó un éxito y conoció dos secuelas más estrenadas en 2002 y 2012. En ambas continuaciones Lee Jones y Smith repitieron sus roles. Además, en la tercera se sumaron Josh Brolin y Emma Thompson. Y ahí terminó el asunto… hasta el 2019.

En 2019 los “MIB” vuelven a ser revisitados bajo la dirección de F. Gary Gray. Gray es un competente director afroamericano que nos ha dejado títulos como ‘Un ciudadano ejemplar’ (2009), ‘Straight Outta Compton’ (2015) y ‘Fast & Furious 8’ (2016). El guión de este relanzamiento ha sido escrito por Matt Holloway y Art Marcum. Esta es una pareja de guionistas que han firmado libretos buenos como ‘Iron Man’ (Jon Favreau, 2008) y malos como ‘Transformers: El último caballero’ (Michael Bay, 2017). Así pues, queda ver de qué lado de la balanza caerá este nuevo script.

Como ya adelanté en la introducción, los nuevos “MIB” son Chris Hemsworth (H) y Tessa Thompson (M). Del elenco de los films originales tan sólo regresa Emma Thompson repitiendo su papel de la Agente O. En el resto del cast destacan especialmente Liam Neeson, Rafe Spall y Rebecca Ferguson.

La sinopsis oficial es esta: “Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un topo dentro de la organización”.

Los directores Barry Sonnenfeld y Steven Spielberg siguen a bordo como productores ejecutivos. Otro de los productores, el veterano Walter F. Parkes, define así lo que nos encontraremos: “Los guionistas han escrito un spin-off que, de alguna manera, es fiel al núcleo del mundo MIB. Además, amplía la franquicia a un lugar nuevo y fresco”. La película será distribuida y estrenada en cines por SONY próximo 14 de junio de 2019 (antes fijada para el 17 de mayo), fecha tanto para USA como para España.

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Avance de Men in Black: International, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Men in Black: International