Avance de IT: Capítulo 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 2017 el maldito payaso conocido como Pennywise regresó para atormentarnos y hacernos flotar. Después de aquello parecía que todo se había acabado. Sin embargo, el Mal siempre vuelve y llega la hora de volver a flotar… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de IT: Capítulo 2

Hace dos años se estrenó en cines IT’, la adaptación a la gran pantalla de la obra de Stephen King. Detrás de las cámaras se puso Andy Muschietti que ya había destacado mucho con Mamá (2013). Tras el estreno vino el éxito de crítica y público y la película de la WB se alzó “flotando” a los cielos. Los números no mienten y en las taquillas de todo el mundo quedó amasada la increíble cifra de 700.381.748 $. Más mérito si cabe ya que la película fue clasificada como “R” con algunas escenas verdaderamente salpicadas de sangre.

Después del tremendo éxito en WB no dejaron pasar un segundo y se pusieron a trabajar rápidamente en la secuela. De hecho, este primer film no era más que el primer capítulo que debía ser completado sí o sí. En consecuencia, todo el equipo técnico y artístico siguió adelante para la secuela. Además, se comenzó el contacto para fichar a nuevos actores para interpretar las versiones adultas de los protagonistas. Por supuesto, Bill Skarsgård también fue renovado para continuar como Pennywise. De hecho, Skarsgård comenta así su reaparición: “En la primera película Pennywise experimentó el miedo y ahora ha acumulado mucho odio e ira hacia los niños que ya son adultos. Así pues, Pennywise va a ser mucho más cruel ahora”.

En el guión causan baja Chase Palmer y Cary Joji Fukunaga (este último actualmente inmerso en el rodaje de ‘Bond 25’) pero se mantiene Gary Dauberman. La trama sigue la última mitad de la novela de King y la sinopsis oficial es esta: “El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que se vuelvan a reunir los personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos. Sin embargo, Pennywise no los ha olvidado…”.

Los nuevos protagonistas ya adultos son: Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), Bill Hader (Richie), Jay Ryan (Ben), James Ransone (Eddie), Andy Bean (Stan) e Isaiah Mustafa (Mike).

Por su parte, los adolescentes de “El club de los perdedores” también regresan pero a modo de flashbacks. Esto es algo que ya confirmó en su momento Andy Muschietti: “Contaremos la historia de adultos pero tendremos flashbacks. Estas miradas al pasado nos llevarán de nuevo a los años 80 para completar la historia de la actualidad”. Así pues, volveremos a contar con Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Chosen Jacobs.

El rodaje de la película se realizó en Ontario (Canadá) y el estreno está previsto por WB para el próximo 6 de septiembre. Y hasta aquí, con este Avance de IT: Capítulo 2, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de IT: Capítulo 2