Avance de Frozen II
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de mucho misterio ¡por fin! vamos sabiendo más cosas de la nueva aventura de Elsa y Anna. Las queridas hermanas del reino de Arendelle regresan en noviembre para descubrir los orígenes de los poderes de Elsa. Ya mismo recopilamos todo lo que nos espera en este nuevo y esperadísimo Clásico Disney…

Avance de Frozen II

En 2013 se estrenó Frozen: El reino de hielo’. Este clásico Disney nos presentó a las hermanas Elsa y Anna que, inmediatamente, conectaron con el público. Tan es así que su película se fue a los 1.276.480.335 $, siendo el film de animación número 1 de todos los tiempos. Además, se llevó 2 Oscars en la gala del 2014: película de animación y canción original para “Let It Go”.

Tras acabar su carrera comercial, la gente y los fans seguían pidiendo a gritos más material de las queridas hermanas. Así fue como Disney lanzó el cortometraje Frozen Fever en 2015. Este corto preparaba el camino para la secuela oficial. Una segunda parte que fue anunciada el mismo 2015 por John Lasseter, antes de ser despedido de la compañía. Sus palabras fueron estas: “Disfrutamos mucho haciendo ‘Frozen Fever’, y regresando con esos personajes. Ahora Jennifer Lee y Chris Buck han llegado con una gran idea para una secuela y estamos muy entusiasmados de regresar a Arendelle”.

En abril de 2017, casi dos años después de las palabras de Lasseter, llegaba el anuncio oficial de la fecha de estreno: 27 de noviembre de 2019. Una fecha que, finalmente, ha terminado adelantándose una semana. Así las cosas, ‘Frozen II’ tendrán un estreno casi mundial fijado para el 22 de noviembre.

El guión ha sido escrito por Allison Schroeder sobre los personajes desarrollados por Jennifer Lee. La propia Jennifer Lee ahondaba en lo que la nueva trama nos ofrecería: “No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia. Es más grande, más épica. Se irán lejos de Arendelle y la historia estará centrada en las hermanas, en la familia. En definitiva, la película es muy grande”.

Finalmente, la sinopsis oficial ha sido desvelada y es esta: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. Antes, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. Ahora, deseará que sean suficientes…

Detrás de las cámaras, y tras ‘Frozen’ y ‘Frozen Fever’, regresan los directores Jennifer Lee y Chris Buck. En el casting original de voces repiten Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf). Además, y para esta nueva aventura, se incorporan Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. El diseño de los personajes también se mantiene, no obstante, todo se vuelve mucho más espectacular.

¡Recordad! Disney estrenará el film el 22 de noviembre de 2019. Como cierre final os dejamos con el último tráiler oficial. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Frozen II, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Frozen II

Escucha nuestro podcast