Aquaman es el nuevo rey del DCEU
Comparte con tus amigos










Enviar

Al final del año pasado dábamos cuenta del gran éxito que estaba teniendo el Rey de Atlantis en cines. Ahora sus dominios se extienden mucho más allá del mar. Arthur Curry se acaba de coronar como el nuevo monarca de “El Universo Extendido de DC”.

Película de Aquaman

No ha hecho falta esperar a la finalización del primer fin de semana del mes de enero. Aquaman ya es, oficialmente, la primera película en la taquilla mundial del DCEU. Su recaudación de 887.620.880 $ ha superado la marca de Batman v Superman (Zack Snyder, 2016). Recordemos que la cinta dirigida por Snyder era, hasta hace unas pocas horas, la más taquillera de WB/DC con 873.634.919 $. Sin embargo, la película dirigida por James Wan está siendo un auténtico e imparable tsunami…

Los 887.620.880 $ conseguidos por el film protagonizado por Jason Momoa tienen el siguiente desglose: 238.320.880 $ en USA y 649.300.000 $ en el resto del mundo. El próximo objetivo de ‘Aquaman’ deberían ser los 1000 millones. En Estados Unidos no tendrá un rival a la altura hasta que el día 18 se estrene ‘Glass’ de Shyamalan. Así las cosas, el objetivo está al alcance de su tridente. ¿Quién le iba a decir a este personaje tan ridiculizado que terminaría siendo el número 1 por delante de iconos como Batman y Superman? A veces, la vida nos regala sorpresas como esta…

Por nuestra parte, seguiremos teniendo en observación la taquilla y las grandes recaudaciones mundiales en este año. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Aquaman es el nuevo rey del DCEU, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: BOM.

Escucha nuestro podcast