Anunciado el casting de El rey león
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 26 de abril, en su respectiva noticia, os dábamos cuenta de la fecha de estreno del film de imagen real del clásico Disney ‘El rey león’. Hoy os avanzamos un poco más y ya podemos detallar el reparto principal…

El rey león película

El rey león se estrenó en 1994, siendo un film que trascendió y que debe figurar en toda colección que se precie. Ya de todos es sabido que la película, dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff, será trasladada a imagen real por Jon Favreau. Para dar vida a los animales, el director empleará una técnica similar a la que ya usara en El libro de la selva (2014).

Y sabiendo el director, pasamos ahora a conocer el casting principal. Tomad nota: Donald Glover como Simba, Seth Rogen y Billy Eichner como Pumba y Timon, John Oliver como Zazu, Chiwetel Ejiofor como el villano Scar, Alfre Woodard como Sarabi (la madre de Simba), John Kani como el sabio babuino Rafiki, James Earl Jones repitiendo su papel de Mufasa, y la mismísima Beyoncé Knowles Carter como Nala.

El resto del elenco lo completan: Eric Andre, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key como las hienas. Finalmente, los jóvenes JD McCrary y Shahadi Wright Joseph interpretarán a las versiones infantiles de Simba y Nala.

La sinopsis oficial de esta versión “live-action” es la siguiente: “The Lion King viaja a la sabana africana donde nacerá un futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono, tiene sus propios planes y traiciona a Mufasa provocando el exilio del pequeño Simba. Éste, con la ayuda de nuevos y divertidos amigos, tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que le pertenece por derecho”.

La película nos llegará el 19 de julio de 2019, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Anunciado el casting de El rey león, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast