Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158468 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2300 en: Septiembre 16, 2011, 07:21:04 pm »
La figura de Nova es correcta, buena pose, buen acabado y su expresión correcta sin más. Aunque sí es cierto que podría estar mejor.

Mi nota para ella un 7/10.

Un saludo :).


Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2301 en: Septiembre 16, 2011, 09:03:01 pm »
Nova... Si le hubiesen hecho levantando el vuelo (tipo Bala de Cañón), habría quedado mucho mejor. Aún así, la escultura no está tan mal; me entran ganas de pintarla, pero tengo la caja de "Pendientes" abarrotada  :lloro:. Un 6.5 por mi parte.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2302 en: Septiembre 17, 2011, 01:23:04 pm »
Latura, sobre el dinamismo del que hablo no me refiero a comparar en concreto a Syrn con Superboy.

Me refiero por ejemplo, en el tema de las capas que quedan raras en comparación con muchas de las de DC.

PD

Oye, que me quiero poner al día, tratarñe de ver las figuras que no he puntuado de Marvel y comenzar a hacerlo.  :lee:
« Última modificación: Septiembre 17, 2011, 01:46:10 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NOVA
« Respuesta #2303 en: Septiembre 17, 2011, 01:41:40 pm »
BUENO...

puede que si se hace una valoración global de las colecciones la de DC sea mejor que la de MARVEL. Esto no lo discuto porque varias figuras Marvel son muy mejorables (ahora mismo recuerdo: Lobezno, Spiderman, Hombre Absorbente, Capitán América, Cráneo Rojo...) pero en general y como seguidor de Marvel estoy bastante contento con la colección que tu me descubriste... si las figuras no me dieran satisfacción pues las abría dejado de comprar hace tiempo. Ahora bien, reconozco que si, que como te digo puedes llevar razón...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2304 en: Septiembre 19, 2011, 12:58:11 am »
AQUÍ...

os dejo el mal ranking de NOVA...

80º.-NOVA: Latura= 7. Doc= 6. Diego= 7. Anca= 6,5. Bandini= 7,5. Alero= 4,5.
Total= 38,5. Media= 6,4 (6).

Desde luego con un 6,4 pues no se puede salvar la galaxia ni el barrio...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2305 en: Septiembre 20, 2011, 08:06:46 pm »
AMIGOS...

no creo que pueda tener listo para mañana el análisis de QUASAR. Voy retrasado con un artículo que tiene que salir esta semana en la web y quiero terminarlo antes de ponerme con el análisis de Quasar. Perdonar las molestias... creo que el jueves o más tardar el viernes ya lo habré colgado en el POST.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2306 en: Septiembre 21, 2011, 09:51:32 pm »
ATENCIÓN...

esta medianoche activaré el análisis de QUASAR. Ya lo he terminado. Un buen análisis para una gran figura. Aunque DOC seguro me dice que podría ser otro integrande de los "LOCOMIA"...  :toloco: :xd: ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2307 en: Septiembre 22, 2011, 01:22:48 am »
El Protector del Universo se llama… QUASAR!



Referencia a su historia.
Wendell Elvis Vaughn siempre quiso servir a su país, por ello se alistó en el ejército pero fracasó porque carecía de “instinto asesino”. Este mismo problema le sobrevino siendo agente de SHIELD pero curiosamente le serviría para convertirse en un superhéroe y protector oficial del Universo.

Fue precisamente cuando servía en SHIELD cuando quedó encerrado con su padre en una instalación atacada por IMA para hacerse con el control de las Bandas Quánticas del viejo superhéroes de los 50 llamado Marvel Boy. Para salvar sus vidas, Wendell, se puso las bandas y su falta de “instinto asesino” fue percibido por estas que le confirieron todo su poder. Nacía así un nuevo superhéroe que al principio tomó el nombre de Marvel Boy.

Como Marvel Boy fue entrenado con otros superagentes de SHIELD como Tornado Tejano o Vamp. Pero la corrupción les había tocado por parte de la Siniestra Corporación y el Capitán América desmontó el tinglado dejando a Marvel Boy en el paro. No obstante el propio Capitán lo recomendó ante SHIELD para que fuera el Jefe de Seguridad del Proyecto Pegaso (unas instalaciones dedicadas al estudio de energías alternativas). Fue entonces cuando Wendell cambió su alias a Quasar. El Proyecto Pegaso sufrió numerosos ataques y Quasar terminó por renunciar a su puesto.

Entonces inició un viaje por el Universo para conocer la procedencia de las Bandas Quánticas. Así llegó al planeta Urano dónde conoció a Eon. Eon era un ser tan viejo como el Universo e hijo de Infinidad y Eternidad. Este le comunicó que las Bandas eran creación suya para designar a su portador como Protector del Universo y le confirió ese cargo. Ya como “Protector del Universo” se integró en Los Vengadores, luchó contra grandes amenazas como Maelstrom, y Deathurge con Eon como “consejero” e incluso llegó a fundar su propia Compañía de Seguridad conocida como “Vaughn Securities”.

Finalmente detuvo con su propia muerte la aniquilación de Annihilus. Sin embargo, Quasar no murió. Perdió su cuerpo físico pero su conciencia pervivió y la hija del Capitán Marvel llamada Phyla-Vell tomó su testigo. Pero cuando Phyla-Vell estuvo en verdadero peligro la conciencia de Quasar volvió a tomar cuerpo físico, a recuperar su papel como “Protector del Universo” y a luchar al lado de superhéroes tan fabulosos como Silver Surfer, Bill Rayos Beta, Gladiador o Ronan “el acusador” haciendo frente a amenazas de tipo cósmico.

Principales poderes.

Las Bandas Quánticas obedecen las órdenes mentales de Quasar y gracias a ellas puede crear poderosas formas de energía sólidas de desconocida resistencia que adopten cualquier forma. Además y gracias a ellas puede volar a velocidades desconocidas (puede que más allá de la velocidad de la luz) y lanzar rayos de fuerza conmocionadota de la intensidad que él quiera.

Comentario figura y puntuación.
Excelente figura. Esta vez no tengo la más mínima queja… bueno, quizás si me pongo “quisquilloso” pues puedo decir que hubiera preferido su anterior traje que le daba un aspecto mucha más masculino como de “gladiador romano y tal”… pero bueno, esta figura con su segundo traje me parece sencillamente sensacional.
Si, quizás podríamos decir que es “demasiado guapo de cara” en comparación a algunas figuras femeninas que algunos habéis bautizado de “travelos”… jejeje… pero bueno, yo no creo que ese sea un defecto por el cuál tenga que bajarle puntos a esta figura de QUASAR.
La pose, los colores, el pintado (atención al sensacional pintado de la parte interior de la capa que logra fenomenalmente el aspecto de las estrellas y el Universo), la musculatura… no sé, yo estoy altamente satisfecho con esta figura. Me encanta y por ello le doy un 10 que creo bien tiene merecido.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:



Bueno amigos, yo he cumplido con mi palabra y he sacado el análisis de QUASAR más o menos en las fechas de siempre... ahora os toca a vosotros decidir si QUASAR sigue al lado de EON como PROTECTOR DEL UNIVERSO o se une a EL VIGÍA para hacer la versión Marvel de los 'LOCOMIA'... :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2308 en: Septiembre 22, 2011, 10:00:46 am »
Tranquilo que para bajar puntitos aquí está tito Doc :victoria: La cosa es que la figura me gusta, está muy bien modelada, la capa es cojonuda y encima el pintado sólo tiene unos pequeñitos fallos. Peeeeero... No me gusta nada ese color azul, debería haber sido un tono más oscuro. Y la cara es un poco gayer, parece un puñetero elfo. Ah, y el símbolo parece puntado con rotulador. Así que un 8,5

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2309 en: Septiembre 22, 2011, 11:24:33 am »
La capa está muy bien pintada y la pose.

Lo que no me gusta:

El brazo derecho no parece natural. En lugar de un bicep parece que tiene algo raro ahí. Y la cara... efectivamente, parece de mujer.

Le doy un 7,5

PD

Eeee, ¿no le notan algo raro al paquete?

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2310 en: Septiembre 22, 2011, 01:11:05 pm »
un 8

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2311 en: Septiembre 22, 2011, 08:28:53 pm »
estoy de acuerdo con algunos comentarios hechos sobre la figura como que la cara es muy afeminada, y que los brazos tienen un efecto "raro"... y ademas, efectivamente, si te fijas en le paquete, parece que es jose tomas a punto de hacer el paseillo... dicho esto, y comparándola con alguna de sus compañeras de estantería, no está mal... un 7

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2312 en: Septiembre 23, 2011, 06:23:50 pm »
Perdón ¿alguien tiene al soldado de invierno? si lo tiene me puede hacer una foto?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2313 en: Septiembre 23, 2011, 06:24:54 pm »
Perdón ¿alguien tiene al soldado de invierno? si lo tiene me puede hacer una foto?

No, yo no lo tengo. Lo he visto en fotos y sale con un fúsil. No te puede decir nada más.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2314 en: Septiembre 24, 2011, 11:58:39 pm »
Locomía. Desde luego y sin lugar a dudas, sólo le falta el Abanico Cósmico. La capa parece una cortina, el brazo extendido parece medio descoyuntado, se ha pasado con el pintalabios... Un 6, y porque el pintor al menos se ha currado las estrellas de dentro de la capa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2315 en: Septiembre 25, 2011, 12:53:08 am »
NO SÉ...

amigos, creo que estáis juzgando excesivamente duro a esta figura. No es normal... yo la tengo y creo que merece el 10... desde luego que estoy flipando con vuestras notas. Sinceramente no me esperaba puntuaciones tan bajas... Algunos la estáis poniendo a la altura de NOVA o por debajo cuando sinceramente yo que tengo las dos os digo que no hay color entre ambas.

La de QUASAR es una figura excelente. La de NOVA es una figura normalilla tirando para abajo.

No sé, cada vez me asombro más con las diferentes formas que tenemos cada uno de ver las figuras... es increíble. :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 12:55:49 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2316 en: Septiembre 25, 2011, 01:44:00 pm »
Nova está genial pese a algunos fallicos. Creo que un 7.5 de mi parte va a ser decisivo para él ;D

Sobre Quasar, Latura, cuando se hacen votaciones es a lo que se expone uno, a los gustos ajenos que no se pueden modificar pues son del que vota y como él percibe la figura.
Yo le doy un 8.5 porque es muy buena, casi de las mejores. Casi.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2317 en: Septiembre 25, 2011, 02:25:05 pm »
Sobre Quasar, Latura, cuando se hacen votaciones es a lo que se expone uno, a los gustos ajenos que no se pueden modificar pues son del que vota y como él percibe la figura.

Ya, si eso lo tengo clarísimo ALEX  :nic: pasa que me ha chocado especialmente con esta figura, me ha chocado tanto como cuando fue el tema de la VALKIRIA. Ambas figuras son a mi modo de ver excelentes y me sorprende muchísimo los puntos tan bajos que han cosechado. Yo ya digo que no gano nada "defendiendo" a esta o la otra figura, simplemente, muestro mi asombro porque el choque de opiniones/contrastes que en estos dos casos han sido con algunos foreros  por así decirlo "abismales"...  :laleche!:


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 02:29:47 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos QUASAR
« Respuesta #2318 en: Septiembre 25, 2011, 04:35:54 pm »
Quasar ves una figura buena, tirando a muy buena, la pose está muy bien realizada, los detalles muy buenos, la expresión está bien, tiene algunos fallos pero en general buena.

Mi nota para Quasar un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2319 en: Septiembre 25, 2011, 07:22:38 pm »
RANKING...

de QUASAR:

50º.-QUASAR: Latura= 10. Alex= 8,5. Doc= 8,5. Dc= 7,5. Diego= 8. Anca= 6. Bandini= 7. Alero= 8.
Total= 63,5. Media= 7,9. (8.

¿Mi opinión?... sin lugar a dudas merecía un puesto más alto.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2320 en: Septiembre 27, 2011, 09:25:06 pm »
latura! proxima figura
Spoiler for Hiden:
:xd: :toloco: :cunao: :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2321 en: Septiembre 27, 2011, 10:56:03 pm »
YA...

las figuras las saco los miércoles o como muy pronto los martes si voy de tiempo con los artículos de la web. Llevo dos semanas bastante retrasado con los artículos y esta semana me parece que hasta la madrugada del miércoles al jueves no podré sacar la próxima figura...  :nouou: ya os aviso que he decidido que sea la de EL LAGARTO. :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2322 en: Septiembre 28, 2011, 02:42:04 pm »
Mira latura a partir de ahora la proxima figura que analices sera la de mi perfil ok
perfilosos saludos!
Plagio, multa: 100 euros

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2323 en: Septiembre 28, 2011, 02:50:31 pm »
Mira latura a partir de ahora la proxima figura que analices sera la de mi perfil ok
perfilosos saludos!
Plagio, multa: 100 euros

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: es decir, ¿vas a cambiar de perfil cada martes o miércoles?... jajaja... buena idea!!...eso si, no te olvides entonces de darles buenos puntos para que no me den "rabietas"...  ;D ;D :xd:

Venga, espero sacar hoy a 'EL LAGARTO'...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL LAGARTO
« Respuesta #2324 en: Septiembre 29, 2011, 12:54:07 am »
Puedes llamarle… EL LAGARTO.



Referencia a su historia.
El Doctor Curt Connors fue un prestigioso cirujano militar hasta que una explosión le cercenó su brazo derecho. A partir de ese momento abandonó su carrera en el ejército y se centró en sus estudios de Biología y Bioquímica materias estas en las que era una eminencia.

Precisamente con sus estudios sobre los reptiles consiguió crear una fórmula que él pensaba que combinaría sin ningún problema el ADN reptil con el del hombre… pudiendo así hacer crecer de nuevo en los humanos partes que hubieran sufrido alguna amputación como era su caso. No obstante, el Gobierno Federal decidió cancelar sus investigaciones y Doc Connors no tuvo más remedio que beberse su propia fórmula. Los efectos fueron totalmente negativos pues si bien hicieron que su brazo derecho volviera a crecer, lo cierto y verdad, es que se vio completamente transformado en un verdadero y poderoso Lagarto humano. En este estado la mente de Connors no podía controlar sus actos que se volvían malvados, violentos y carentes de su inteligencia humana.

El encargado de detener a este increíble Lagarto fue Spiderman que desarrolló una fórmula para que Doc Connors recuperara su aspecto humano. Connors quedó eternamente agradecido a Spidey y siempre que pudo le ayudó en sus batallas contra otros supervillanos. Sin embargo, por diferentes azares de la vida Doc Connors se ha vuelto a transformar una y otra vez en el poderoso Lagarto haciéndole la vida imposible al bueno de Spidey. Incluso en un arranque de locura llegó a convertir a su propio hijo pequeño llamado Billy en otro lagarto humano también obsesionado con el mítico lanzarredes. Así pues ahora padre e hijo luchan contra un enemigo común…

Principales poderes.
Como El Lagarto el Doctor Connors posee una increíble súperfuerza que le hace capaz de levantar unas 12 Toneladas. Además, sus piernas son poderosísimas y le permiten cubrir grandes distancias de un solo salto o moverse y correr increíblemente rápido pudiendo llegar a alcanzas los 72 Kms/h. También puede mover su poderosa cola para realizar mortales ataques, es capaz de controlar mentalmente a otros reptiles y las escamas protegen su piel que es capaz de resistir el impacto de las balas.
Incluso puede regenerar sus extremidades y emplear sus poderosas garras que pueden llegar a perforar el hormigón.

Comentario figura y puntuación.
Bueno, esta es la típica figura que viene a dar la razón a DC FAN cuando habla del “poco dinamismo” de las figuras de la colección Marvel. Ojo, no es una mala figura para nada… pasa que cuando se habla de “El Lagarto” uno espera una figura con una sensacional, dinámica y agresiva posee… sin embargo lo que tenemos aquí es una figura totalmente estática y con una posee en la que el temible Lagarto parece mendigar limosna por la calle.
En consecuencia la pose es lo peor de esta figura. El resto está correcto: Colores, pintado (el desconchón de la lengua es defecto de esta figura concreta), realización de las escamas, musculatura y recreación del personaje.
No obstante, como digo esperaba una pose muchísimo mejor y también esperaba más de un tipo que se hace llamar El Lagarto, la verdad es que esperaba bastante más, por ello le voy a dar un 7,5 a esta figura que creo es totalmente justo.

Las fotos.

Cuerpo entero:
   

Laterales (aquí es dónde mejor se aprecia la figura)  :3d:
   

Plano medio:


Ahora os toca decidir a vosotros si Doc Connors es un lagarto o una simple lagartija…


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... DEATHLOCK!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".