Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2150 en: Julio 21, 2011, 08:34:09 pm »
LO PROMETIDO...

es deuda. Así que aquí os dejo a mi OJO DE HALCÓN con la cuerda ya puesta en el arco y dispuesto para atacar a DOC... ;D




PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2151 en: Julio 21, 2011, 09:19:54 pm »
Coño, ves como queda mucho mejor? Ahora Ojo de Halcón ya lleva un arco de verdad ;D

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2152 en: Julio 22, 2011, 01:54:09 am »
 :doh:

Solo una cosa que decir, al igual que le dije a mi amigo...
La cuerda debería ir por debajo, sino, como se supone que lanza las flechas? xDD
Aunque por la postura del arco, creo que no quedaría recta y tal vez estorbe el brazo...  :niieda:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2153 en: Julio 23, 2011, 08:19:46 pm »
Tampoco se hizo con Green Arrow ni red Arrow:






Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2154 en: Julio 24, 2011, 11:17:35 am »
Pues ya digo, lo encuentro imperdonable. Un arco sin cuerda no es un arco. :nic:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos OJO DE HALCÓN
« Respuesta #2155 en: Julio 24, 2011, 11:50:15 am »
Pues ya digo, lo encuentro imperdonable. Un arco sin cuerda no es un arco. :nic:

Pásate por el foro de las figuras de DC para que te lleves una sorpresa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2156 en: Julio 24, 2011, 08:38:15 pm »
OS DEJO...

con el Ranking de OJO DE HALCÓN:

24º.-OJO DE HALCÓN: Latura= 9,5. Alex= 8,5. Doc= 8. Diego= 9,5. Kali= 9,5.
Total= 45. Media= 9. (5).


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2157 en: Julio 25, 2011, 01:39:09 pm »
Paso a postear novedades si es que no lo habían hecho ya...































¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta es BESTIAL!!!!!!!!!!!!
































Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2158 en: Julio 25, 2011, 01:54:28 pm »
uffff!!!!!!!!!!...


algunas figuras son tremendísimas... :alaba: :alaba: ese TIBURÓN TIGRE, MODOK... incluso van a sacar a la Miss Marvel negra (Mónica)...  :alaba: :alaba: superior!!!!...

Muchas gracias por el aporte DC FAN. Sensacional aporte.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2159 en: Julio 25, 2011, 02:05:37 pm »
A ver si los farsantes de EAGLEMOSS mantienen ese nivel en las figuras que salgan a la venta. Porque algunas son tremendas

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2160 en: Julio 25, 2011, 02:31:46 pm »
De nada Latura.

Doc, pues ya la de Sapo está horriblemente pintada.

De todas maneras esto es una lotería.

Y como bien descubren todos los que hacen estas colecciones. Al principio las vemos e inspeccionamos al detalle...pero luego nos damos cuenta que como más guapas se ven es en conjunto y ya no te paras tanto en cada una.

Desconectado alex_88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2161 en: Julio 25, 2011, 03:49:33 pm »
BUENAS TARDES COMPAÑEROS PLOMIZOS!!! CUANTO TIEMPO ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN Y QUE ESTEIS PASANDO UN BUEN VERANO!! A MI YA SE ME TERMINA LO BUENO YA MAÑANA ME INCORPORO DE NUEVO  :cabezazo: QUE POQUITAS GANITAS, HE VISTO QUE HABEIS PUNTUADO A VISION AUN QUE NO LE SUMEIS MIS PUNTOS, OS LO PONGO, OK?

PARA MI VISION TIENE UNA GENETICA ESPECTACULAR, PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES FIGURAS LA POSE Y LOS COLORES "DESTEÑIDO" JEJEJE, TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SU HISTORIA CON BRUJA ESCARLATA ASIN QUE LE DOY UN GRAN 9!!.

HOY ME HAN LLEGADO UNAS CUANTAS FIGURAS COMO APOCALIPSI, LA AVISPA, TRITON, BALA DE CAÑON, TIGRA, ENTRE OTROS HABER SI LES REALIZO ALGUNAS FOTOS Y ME BUSCO LA VIDA PARA SUBIRLA YA SE QUE SIEMPRE DIGO LO MISMO PERO ES QUE DE VERDAD TENGO MUY POCO GTIEMPO PERO ME HACE MUCHA ILUSION QUE VEAIS MI COLECCION JEJE NOSE POR QUE PERO TENGO ESA COSILLA, TAMBIEN ME LLEGO ENCNATADORA ES FABULOSA LA FIGURA ME HA ENCANTADO, O MEJOR DICHO ME TIENE ENCANTADO!! :alaba: JEJE OTRA COSA, AQUIEN LE FALTABA EL FASCICULO DE EL CAPI ES PARA QUE ME DE SU CORREO Y SI QUIERE SE LO ESCANEO SIN NINGUN PROBLEMA, Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE DODNE PUEDO COMPRAR EL FASCICULO O ALGUIEN ME LO ESCANEA DE ENCANTADORA SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA.

OTRA COSA QUE HE OBSERVADO ES QUE YA HABEIS SUBIDO HAWKEYE, ... TENGO MUCHA RABIA CON ESA FIGURA YA QUE AL PAVO QUE SE LAS COMPRO AQUI EN HUELVA ME HA DEJADO TIRADO MI RESERVA LA HA VENDIDO EL MUY :furioso: PERO BUENO LA FIGURA ME AGRADA SIMPLEMENTE LE DOY UN 5,5, NOSE SI ES POR LA RABIA QUE TENGO O YO QUE SE JEJE.

Y POR ULTIMO FELIZITAROS POR LAS NUEVAS FIGURAS QUE TIENEN QUE SALIR SON INGREIBLES MENUDA PATRULLA LA QUE TIENE QUE SALIR PERO SIN NINGUNA DUDA MIS FAVORITOS AURORA Y ESTRELLA DEL NORTE JEJEJE ME ENCANTAN Y TIBURON TIGRE ES BESTIAL FLIPA ESTOY DESEANDO QUE SALGA YA A LA VENTA JEJE

BUENO COMPAÑEROS LO DICHO QUE DISFRUTEIS DE ESTE VERANITO DESCANSAR Y NO GASTEIS MUCHO!!! JEJE UN SALUDO DESDE EL SUR!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2162 en: Julio 25, 2011, 07:16:35 pm »
ALEX88:

Acabo de contabilizar tu voto para LA VISIÓN que gracias al mismo asciende al puesto 20 superando así a la figura de EL DUENDE.

Sin embargo, de momento no voy a contabilizar tu voto para OJO DE HALCÓN porque me choca muchísimo ese 5,5 que le has dado... ¿en serio piensas que la figura de Halcón sólo merece un 5,5?... es que mira que me extraña... me he quedado así al ver la nota:  :flipado:

Te rogaría me la confirmaras. :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2163 en: Julio 25, 2011, 10:18:47 pm »
Piensatelo meeejor! Que eso es porque estás cabreado con el de la tienda, a mi me pasó lo mismo con una figura, que me la tenía reservada... luego me pegé el viaje para nada porque no se había dao cuenta que era la última y vendió la mia!!  :furioso:

Yo soy el que andaba buscando el fascículo del Capitán América!!! Y el de la Encantadora también ando buscándolo... no lo tienen en ningún laooo!! Tendrá que traer un poster fabuloso de una pedazo de tía disfrazada de la Encantadora, porque sino... no me explico xD

Te dejo mi correo: fjcaliani@gmail.com
"Cenkiu beri mach" ;) xD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2164 en: Julio 25, 2011, 10:25:12 pm »
KALI...

es que yo creo que ese 5,5 viene de lo que dices de estar cabreado con el de la tienda...  ;D es caso contrario no me lo explico.  :nouou:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2165 en: Julio 26, 2011, 04:07:06 pm »
  Tremendisimas algunas de las nuevas figuras. Y a lo que vamos, que es con ojo de halcon. Es cierto que el pintado podria ser mejor, pero no veo que afecte demasiado a la figura. Por otro lado esta el tema de la cuerda del arco, que aunque me molesta, para hacerlo mal, mejor dejarla como esta. En cuanto a pose, tamaño, musculacion.. me encanta. Un 9,5 por mi parte.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2166 en: Julio 26, 2011, 05:50:42 pm »
DECIR...

que una vez contabilizado el voto de chozas26 el amigo OJO DE HALCÓN pasa al puesto 23. (Adelante al Nómada por 5 décimas).


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2167 en: Julio 27, 2011, 01:58:09 am »
Y mañana por la mañana, en cuanto tenga un ratillo, coloco análisis de...

Spoiler for Hiden:






Que ahora pasaba por aquí para avisar, pero es hora de dormir xD
Hasta mañana!!

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Análisis: Bala de Cañón
« Respuesta #2168 en: Julio 27, 2011, 01:47:15 pm »
¡Wuauh! ¡Que tío más cañón! (Que diría una chica claro...)



A ver, que yo me entere... ¿Quién es este?

Su nombre es Samuel Guthrie y se crió en el seno de una comunidad minera en la cual su padre trabajaba. Un día la mina se derrumbó y el pobre hombre murió, y como Sam era el mayor de los hijos se tuvo que hacer cargo de la familia y empezó a trabajar en la misma profesión que su padre, con la mala suerte, que un día quedó atrapado en una mina con algunos compañeros de trabajo, tal era la tensión que provocó que sus poderes mutantes se manifestaran y de esta forma pudo ayudar fácilmente a que él y sus compañeros se liberaran.

Tras el despliegue de poder, Donald Pierce (miembro renegado del Club Fuego Infernal), gracias a un aparato diseñado a partir de los planos robados de Cerebro, encontró al muchacho y lo reclutó para su lucha contra el Profesor Xavier y sus Nuevos Mutantes, recibiendo la orden de que los matara, pero el jóven se negó y Pierce se volvió contra él, pero el Profesor Xavier le salvó y derrotó a Pierce. Como era de esperar, Xavier le invitó a unirse a los Nuevos Mutantes como Bala de Cañón.



Con el tiempo, no tardó en demostrar sus dotes de liderazgo, siendo cabeza de grupo, al cuál fue siempre fiel, haciendose responsable de los Nuevos Mutantes cuando Xavier y Magneto desaparecieron. El grupo llegó a un punto de inestabilidad, coincidiendo con la llegada de Cable. Este instruyó a los Nuevos Mutantes con una dura doctrina casi militar. Sam siguió formando parte integrante incluso cuando los Nuevos Mutantes se cambiaron de nombre pasándose a llamar Fuerza-X. Algún tiempo más tarde, en un enfrentamiento, fue herido de muerte por Saurón, Sam descubrió que era un tipo especial de mutante inmortal.

Tras la desaparicion de Cable, Bala de Cañón se convirtio en el lider de Fuerza-X, el grupo seguí actuando de forma similar pero de forma menos violenta. Con la vuelta de Cable, Sam siguió siendo el líder, de mostrando que era un gran estratega. Tiempo después Cable decidió que Fuerza-X se reintigraría con la Patrulla-X, de esta forma, Cable y el Profesor Xavier decidieron que Bala de Cañon sería un buen Hombre-X (aunque el cambio y la presión le hicieron comportarse como un novato).



Cuando la madre de Sam cayó enferma, Bala de Cañón volvió a Kentucky, allí descurbrió problemas con una misteriosa fundación y llamó a sus compañeros de Fuerza-X para resolver el asunto. Cuando la madre se recuperó, Fuerza-X volvía a la actividad, pero tras unas misiones fracasadas, los miembros de Fuerza-X fingieron sus muertes, y abandonaron la vida de proscritos mutantes. Entonces Sam regresó a la Patrulla-X uniéndose al grupo más operativo dirigido por Tormenta, los llamados X-Treme X-Men. Junto a sus compañeros hizo frente a peligrosas misiones. Finalmente el grupo sería disuelto.

Actualmente los Nuevos Mutantes han vuelto a la carga, cuando Magik comunicó a Sam y a Roberto (otro antiguo compañero) que dos mutantes estaban en peligro de muerte. Sam formó un nuevo equipo y se lanzaron al rescate.


Y entonces... ¿Cuál es su poder?

Su cuerpo tiene la habilidad de crear energía termiquímica que puede liberar en un poderoso estallido. Un campo de fuerza que le rodea, le da una resistencia superhumana. Cuando es propulsado a una gran velocidad, le cuesta algo maniobrar, pero esto es algo que poco a poco ha ido dominando. Puede controlar su velocidad y dirección a través de mero acto de voluntad.

Al principio, sólo podía liberar esta energía desde los pies y las piernas, pero ahora puede dispararla desde casi cualquier parte de su cuerpo, a una amplia variedad de efectos. Esta energía también se manifiesta como un "campo de explosión" impenetrable y prácticamente indestructible que lo protege de daños corporales. Puede utilizar esta explosión de condiciones para los siguientes efectos: para que funcione como un escudo personal, para absorber el impacto fuera cinética en su propio suministro de energía, para aumentar la potencia de sus golpes o para crear ondas de choque explosivo en el impacto.




Y ahora, vayamos a por las fotos!!

Como vemos, la figura esta basada en el siguiente traje:
Spoiler for Hiden:

Como la cámara me dió problemas con el brillo, os pondré dos perspectivas de frente.






Y dentro del SPOILER tenéis más fotos para ver más en detalle la figura :P
Spoiler for Hiden:

Aquí podéis ver la comparación de altura, es lógico que sea más alto, porque está sobre la nube de propulsión (aunque a saber si es la de Goku...)


Aquí le tenéis un poquito más cerca.


Aquí vemos la musculatura de la espalda y los triceps bien definidos.





Y otras perspectivas... xD





Análisis

Para empezar, os justificaré, que el personaje en si, no me llama mucho la atención y que la compré más que nada, porque me parece muy buena figura (ojo, que aunque es de Eaglemos, porque Altaya no llega al #149 me salió por 11€), además de que esa pose tan dinámica, como es el detalle que esta a punto de despegar, pues me llamó mucho la atención y es algo que no se ve en muchas figuras, muy pocas diría yo.

Lo mejor de la figura, es sin duda la pose dinámica y el efecto de estar propulsandose ¿Lo peor de la figura? Bueno, no es en sí la figura, poque el diseño elegido lo representa bien, lo malo de la figura es, que yo por ejemplo, conocía al personaje con su traje clásico, pero evidentemente la mayoría de personajes cambian el diseño de sus disfraces, incluso Spidey de vez en cuando le da por cambiar jaja. Que no sea el personaje que recordemos, no es motivo para bajarle puntos, ya que estamos calificando una figura, no al concepto del personaje, y siendo objetivo, nos paramos a mirar por ejemplo el moldeado ¿Tiene fallos de moldeado? No, al menos yo no le veo ninguno, y esa cara de velocidad y tensión, la musculatura, los detalles del traje y la realización de la nube son muestra de un buen trabajo.

El tema de la pintura, en esta ocasión no hay mucha complicación, un traje negro y punto, cuidado, que también podían haber metido la pata eh! xD Los detalles plateados y blancos están bien, quitandole apariencia de simplicidad al traje, y luego está la nube y el pelo, ambas partes tienen mínimo dos tonalidades, bien repartidas y bien pintadas, de forma que no se nota cambios bruscos, es más, la nube parece tener muchas más tonalidades que van desde el naranja al amarillo. La piel también tiene algún que otro sombrado, de forma sencilla, no como otras figuras, que parecen que tienen heridas de guerra o se haya quemado al sol xD

En general a mi me gusta mucho esta figura, que como estamos viendo... las primeras que sacaron carecen de calidad y las últimas que van sacando, ya van con los errores aprendidos, a ver si siguen así.

Nota: 9'8

Spoiler for Noticia:
De paso avisaros, que también han confirmado para la ampliación a Spiderman 2099 y a Vance Astro, uno de los Guardianes de la Galaxia, el cual porta el escudo del Capitán América.

Saludetes! Y me alegro que os gusten los análisis xD
« Última modificación: Julio 27, 2011, 01:48:48 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BALA DE CAÑÓN
« Respuesta #2169 en: Julio 27, 2011, 02:44:54 pm »
BUENO...

yo tengo muy pocas dudas. Creo que la figura merece un 10 por todo: Originalidad, pose, efectos... no sé, para mi es perfecta y el detalle de la nube de explosión pues como digo original y espectacular. Ya digo que no albergo duda alguna de que merece un 10.

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Gracias KALI!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BALA DE CAÑÓN
« Respuesta #2170 en: Julio 27, 2011, 03:31:58 pm »
Pues una figura cojonuda, ya cuando hicisteis el avance comentamos lo bien parida que estaba. Eso sí, ciertos detallitos como la cara (un tanto afeminada para mi gusto) y defectillos del pintado me impiden darle el diez. Se queda con un 9,5

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BALA DE CAÑÓN
« Respuesta #2171 en: Julio 28, 2011, 04:45:36 pm »
Hola señores:

antes de nada, disculpad por el retraso en puntuar a ojo de halcón, pero es que era mi última semana antes d pillarme unas vacaciones y me he estado literalmente trayando todo el curro a casa, y en cuanto acababa me piraba directamente a dormir...

La figura de ojo de halcón me moló mucho, me pareció realmente correcta, y bueno, por sacar algún defecto, el del ya mencionado tema de la cuerda, y, respecto a la cara, la forma del antifaz no es como yo la recordaba, me parece que era bastante más puntiaguda, y además, considero que la cara no tiene una gran expresividad, aunque bueno, eso ya no sorprende a nadie, la verdad... así que, para el arquero de marvel, vamos a ponerle un 8,5.

Respecto a Bala de Cañón, reconozco que es posible que yo ya no esté muy al tanto de las novedades, pero lo cierto es que ese no era el traje que yo recordaba, sino el típico con el que empezó en Los Nuevos Mutantes... repito que eso no tiene por que ser un defecto, ya que muy posiblemente este con el que han hecho la figura sea incluso más característico que el otro, pero ya digo que en mi época yo ese traje no se lo vi...Así que quitando ese tema del traje, y puntuando simplemente la figura, reconozco que es chula, bien modelada, bien pintada, y desde luego, de lo más original posible... No se por que hay algo que no me acaba de cuadrar, no se el qué, que hace que la figura no sea "redonda" para mi gusto, pero que duda cabe que es una buena figura... un 8 pa él....

un abrazo a todos, que me voy a la playa a ver si me tuesto un poco.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BALA DE CAÑÓN
« Respuesta #2172 en: Julio 28, 2011, 09:19:43 pm »
AMIGO BANDINI...

que pases unas buenas y plomizas vacaciones...  :toloco: Acabo de contabilizar tu voto para OJO de HALCÓN. El 8,5 le otorga 63 puntos y la misma media de 9 con lo que su posición no experimenta variación alguna.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BALA DE CAÑÓN
« Respuesta #2173 en: Julio 29, 2011, 03:12:28 pm »
  Menuda racha de figuras espectaculares que llevamos. La unica pega que se le puede poner, como ya ha pasado con otras figuras, es el traje, pero eso no va a hacer que le reste ni una decima, ya que me parece una figura impresionante. Solo se puede llevar un 10.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BALA DE CAÑÓN
« Respuesta #2174 en: Julio 29, 2011, 05:40:05 pm »
AMIGOS...

hoy estoy súper feliz porque se ha venido para casa la figura especial de CAPA Y PUÑAL a un precio fabuloso. Tenía un pequeñísimo e imperceptible roce en la capa y por ello la gente ha pasado de pujar mucho  :niieda: por ello la he conseguido a un precio de regalo para una figura especial. Lo de la capa ni se nota, ya veréis cuando la ponga.

Es una figura cojonudísima, de 10... y atención porque PUÑAL luce bellísima  :alaba: ese era un miedo que siempre tenía cuando pujaba por esta figura y la verdad es que lo os digo... les ha salido muy guapa. Y Capa está soberbio. En fin, ya se comentará cuando llegue su momento, pero mi 10 ya lo tiene.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".