Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158113 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
y como te ha dicho Proteus, tu Hulka la pintó alguien con un mal día. Mi nota un 6'6

Pero veamos... ¿aquí no había montado un "Loby" o una "Mafia" de las votaciones según el amigo Proteus?... ;D pues menos mal!!!...  :cunao:

Suerte con los exámenes KALI!  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Gracias ahora acabo de hacer uno y dentro de un cuarto de hora otro... estoy tan nervioso que no puedo ni repasar  :toloco: :toloco: :toloco:

Saludos!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Gracias ahora acabo de hacer uno y dentro de un cuarto de hora otro... estoy tan nervioso que no puedo ni repasar  :toloco: :toloco: :toloco:

Saludos!!!

¿Te imaginas ser "EL LÍDER' para almacenar con gran facilidad todas las materias objeto de los exámenes?  :cunao: o ¿tener los poderes de Sue Storm para colarte y mirar las preguntas?... :cunao: ¿estaría bien, eh?... ;D

Venga, suerte... :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
pd: Si, yo también me ponía muy nervioso con los exámenes, y en vez de ir a mejor, cada vez iba a peor. Es decir, cada vez me ponían más nervioso... :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
HOY...

se han venido para casa tres figuras más:
-DEATHLOCK.
-EL HOMBRE RADIOACTIVO.
-EL HOMBRE MÁQUINA.

Las dos primeras son sensacionales y además EL HOMBRE RADIOACTIVO brilla en la oscuridad... Veremos si cuando salga su análisis hay cojones para decir que está mal pintada... ;D ;D :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Gracias ahora acabo de hacer uno y dentro de un cuarto de hora otro... estoy tan nervioso que no puedo ni repasar  :toloco: :toloco: :toloco:

Saludos!!!

¿Te imaginas ser "EL LÍDER' para almacenar con gran facilidad todas las materias objeto de los exámenes?  :cunao: o ¿tener los poderes de Sue Storm para colarte y mirar las preguntas?... :cunao: ¿estaría bien, eh?... ;D

Venga, suerte... :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
pd: Si, yo también me ponía muy nervioso con los exámenes, y en vez de ir a mejor, cada vez iba a peor. Es decir, cada vez me ponían más nervioso... :zombie:
Yo prefiero tener las armas de punisher para acabar con el profe jeje...
Suerte Kali, que yo que acaba de terminarlos sé como te sientes ahora.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
PERO...

amigo diego... si te cargas al profe... siempre vendrá otro en su lugar. Siempre habrá un nuevo profe...  :cunao: :cunao: lo mejor es tener un accidente con rayos gamma y que el cerebro se multiplique como el de...  EL LIDER... ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Me faltan 0'5 puntos pa aprobar una asignatura!!! Dónde hay una armería que me convierto en el Castigador!!! XD

Y mañana examen de programación en Java... madre mía... luego programación en C++  :zombie: :zombie: :zombie:

Que alegría Diego! Mañana al fin podré respirar tranquilo!!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Hombre Latura quizá viniese este profe, en su sustitución...

Spoiler for Hiden:

Seguro que davinaba quien hizó lo de las contraseñas.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
amigo diego...

si viene ese profe como sustituto... ya se puede ir olvidando todo Dios de copiar... :juajuas: :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
  Ultimamente tambien estoy un poco liado. Asi que, asi de forma rapida, felicidades por tus ultimas adquisiciones, Latura, podias poner una fotito para verlas y suerte con los examenes Kali.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CHOZAS26...

Bueno, veré que puedo hacer y a lo mejor mañana te sorprendo con una foto de las tres a la vez... pero ojo! esa foto será una "simple foto de exhibición"... no cuenta para las valoraciones... ;D

Pasa que yo voy acumulando las figuras y hasta que no les llega su "semana de gloria" no las saco de las cajas para fotografiarlas y luego colocarlas en su respectivo "palco de honor"...  ;D ya tengo unas cuántas acumuladas y mi padre se está empezando a poner nervioso... :jijiji: :jijiji:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Hombre de tener a Charles de profe... ya lo ha dicho Latura, pero estaría guay y seguro que se aprendería más con él!!
Gracias Chozas, suerte a ti también! Latura estamos deseando de ver las fotos! No nos hagas la boca agua pa na!! XD

Pronto pondré el análisis, que se están subiendo las fotos!!

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Análisis de MÍSTICA
« Respuesta #1737 en: Marzo 16, 2011, 07:03:25 pm »
Mística, “El blues de la transformación



Un “poco” de historia

   Su nombre real es Raven Darkhölme y aprendió a usar sus poderes metamorfos a temprana edad. Ocultando sus poderes e intenciones malvadas, llego a una posición de gran poder en el Departamento de Defensa de EEUU, lo que le daba acceso a secretos militares y armamento avanzado que usaría para sus objetivos criminales.

Spoiler for Wuoh! Que dibujo más realista!!:

No sé porque no sale la imagen :niieda: Antes sí me salió. Para verla, pulsar sobre el circulito con el botón derecho del ratón y le dais a abrir en nueva ventana o pestaña, según prefiráis.

   Como Mística organizó una segunda Hermandad de Mutantes Diabólicos con los conocidos Pyros, Mole, Avalancha y Destino. Esta Hermandad intentó asesinar al senador Kelly, acérrimo enemigo de los mutantes, por supuesto la Patrulla-X detuvo dicho intento, entre otros actos. Más tarde la Hermandad cambiaría de nombre por el de Fuerza de la Libertad, renunciado a la actividad criminal y trabajando para el gobierno.

Principales poderes

   Es una metamorfa mutante que puede adoptar el aspecto de cualquier ser humano, humanoide o semihumanoide, macho o hembra, copiando cada detalle y rasgo de este, incluso retina, huella y patrón de voz. Es hábil manejando armas y en el combate cuerpo a cuerpo, por no mencionar que tiene unos rápidos reflejos.



Comentario figura

   Con respecto a la pose podemos observar que es calcada a la de la imagen superior, cumple con su cometido, no es una postura típica que se repita y además muestra las fantásticas curvas del cuerpo de una mujer. Los detalles de la figura están bien realizados, como las arrugas del pantalón en los bajos o la cara, que está bien realizada sin aparentes fallos , una de las mejores diría yo, ya que otras no parecen tener rostros femeninos.

   El color también lo veo acertado, pelo, piel y ropa, sobre todo me parece curioso el tono de color del pantalón, a simple vista me pareció negro, pero tiene una tonalidad roja oscura. La realización de la figura en general está bien, aunque en el pintado deberían de tener algo de más cuidado y no salirse tanto de las líneas… ¡Que contraten a gente con pulso!

Nota:  8’75

Sesión de fotos:







Spoiler for ¡Más fotos!:















« Última modificación: Marzo 16, 2011, 07:11:05 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1738 en: Marzo 16, 2011, 07:18:14 pm »
ANTES...

de puntuar la figura... voy a leer inmediatamente el fascículo y abrir mi propia figura para ver como luce...

Y sobre todo agradecer a KALI que haya cumplido religiosamente con el análisis a pesar de los exámenes, muchas gracias hombre!  :alaba: lo voy a poner en FB y TW. ya mismo.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1739 en: Marzo 16, 2011, 11:03:58 pm »
BUENO...

pues ya he visto bien vista la figura. Decir que es de esas figuras que en las fotos quedan mejor que en la realidad. Coincido con KALI en que de cara está muy bien, también tiene un buen trasero  ;D y la pose está bastante bien y es original... PERO... en general me parece una figura demasido simple, "demasiado poquita cosa"... pienso que una figura con el traje "oficial" habría quedado bastante mejor y habría sido más imponente.

Para mi esta figura de MÍSTICA no es mejor que por ejemplo la figura de LA GATA NEGRA. A la gatita le dí un 7,5... luego a esta no le puedo dar una puntuación superior... le voy a dar un 7 que es lo que más se repite en mi cabeza.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1740 en: Marzo 16, 2011, 11:35:02 pm »
Una lástima, porque a la figura de Mística le han echo un culito más redondito, mi figura de la gata tiene menos culo que Mística  :lloro:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1741 en: Marzo 17, 2011, 12:36:58 am »
Sí, tiene un efecto como si fuera cuero rojo muy oscuro, prueba a acercarle la luz y mirarla de cerca, seguramente tu figura también sea igual, mira esta imagen de otra figura, sacada de Google:



A simple vista parecerá un negro oscuro, pero al verlo con detalle se ve el tono rojizo. En el análisis, la figura está basada en un dibujo (portada de un cómic de su serie) y en dicho dibujo los pantalones se ven rojizos.

Coincido en que deberían haberla realizado de otra forma, como salía originalmente, pero han optado por hacerla como en los cómics más modernos, es la Mística actual. El que tenga un arma está justificado, ya que ella suele usar armas. Según el fascículo en 2003 recibe serie propia y en el 2005 ella solicita ser miembro de la Patrulla X, por entonces llevaba ropa muy similares a las de la figura.

Os dejo algunas fotos e imágenes:

Tal vez muchos hubieran deseado una Mística de este estilo


Dibujos de la Mística "clásica"


Spoiler for Más:
[En spoiler para no saturar la página :P]

Con su traje antiguo y amenazante ante Lobezno


Saliendo por patas tras colocar explosivos y detonarlos xD


Con una pose muy similar, encontramos otra figura en Sideshow


Un pelin más cerca


Con respecto al spoiler de Proteus... prefiero esa Mística que pones, a la vista en la película!!  :laleche!:
« Última modificación: Marzo 17, 2011, 12:42:26 am por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1742 en: Marzo 17, 2011, 12:46:49 am »
ESTA MÍSTICA...



que ha puesto KALI habría sido la caña en figura de plomo. La que tenemos pues como digo es "poquita cosa" y parece una chavalita que te la cargas de un soplido.

Respecto a la Mística que ha puesto Proteus en su spoiler pues decir que está curradísima y no digo más... :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1743 en: Marzo 17, 2011, 12:59:00 am »
Un 7 por todo lo que comenta Latura básicamente.

Agradecer a Kali su esfuerzo pues ha estado genial y me lo he leido todo del tirón pues es la caña!

Sideshow tiene dos, la menionada por Kali, que es la Premium Format



Y la Comiquette que analicé en su día





Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1744 en: Marzo 17, 2011, 12:33:18 pm »
A mi esta figura no me acaba de matar... No la veo tan mediocre como Tormenta pero tampoco llega al notable. El pintado es un poco chusco, la pose no me gusta y el vestido que le han puesto no le hace justicia al personaje. Un 6

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1745 en: Marzo 17, 2011, 03:59:54 pm »
El pintado cierto es que falla en algunas partes, pero para darte cuenta hay que ver la figura muy de cerca o en grande como en las fotos, dónde sí se aprecian estos defectos, yo no los noté hasta que vi las fotos que hice xDD

La pose simplemente... imita a una portada y el traje... es lo que lleva actualmente... no puede ser eh... todos la quereis en bolas xDD

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1746 en: Marzo 17, 2011, 08:09:59 pm »
  De mistica me gusta mucho la pose y  la ropa, pero la cara no me termina de gustar y el pintado es muy flojo. Un 6 por mi parte.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1747 en: Marzo 17, 2011, 08:51:13 pm »
A PETICIÓN...

de chozas26 os dejo una foto con las que han sido de momento mis últimas 3 adquisiciones de figuras plomizas: EL HOMBRE RADIOACTIVO, DEATHLOCK y EL HOMBRE MÁQUINA. Disfrutar la foto pero recordar que no es válida para votaciones...




PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1748 en: Marzo 17, 2011, 10:25:38 pm »
Queremos ver al Hombre Radiactivo brillar!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MÍSTICA.
« Respuesta #1749 en: Marzo 17, 2011, 10:36:21 pm »
Queremos ver al Hombre Radiactivo brillar!!!

Como decía Linda Blair cuando estaba poseída en 'EL EXORCISTA': a su tiempo!!!...  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Brillar, brilla...  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".