Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164246 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1700 en: Marzo 04, 2011, 11:49:35 pm »
Vaya por Dios... el profe más guay de todos los tiempos y es de otra ciudad... ojalá y hubieras sido mi profe cuando estudié en secundaria. Hubiera sacao un 10 en todos tus exámenes con tal de que me enseñaras tus figuras en persona jaja


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA AVISPA
« Respuesta #1701 en: Marzo 05, 2011, 06:17:16 pm »
Vaya! Hace poco me enteré que la figura del Hombre Radioactivo brilla en la oscuridad, pero lo mejor de todo, es que la Mujer Invisible se hace invisible de verdad!!! jaja
Os dejo dos pruebas en el Spoiler, una foto mía y otra que supongo que la hizo Franky en su día.

Spoiler for Hiden:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CON UNA MEDIA...

de 9,3 nuestra amiga LA AVISPA entra justita entre los 10 primeros puestos del ranking (La 10ª) y primera fémina entre los 10 primeros. ¿Podrá igualar semejante hazaña la "mujer invisible"?... ;D

Próximo análisis miércoles 09 con HULKA.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
La media de La Avispa es de 9'37, y la media del Black Spidey es de 9'33. Actualmente la Avispa está en el puesto 10 pero ella dice que quiere ocupar el puesto 8  :xd:

Te habrás despiestao con el partido del Madrid jeje :-P

A ver que tal esa Hulka!!!  :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CIERTO...

me he equivocado, la Avispa es 9º con 9,3 y el 10º es El Vigilante con 9,2. Ahora bien, La Avispa no puede ser octava porque no saco más que un decimal, en lugar de eso para colocar a una figura por delante de otra tengo en cuenta otros factores como el número de votantes, y el Black Spidey tiene 9 por 8 de Janet... pienso que ese concepto de "número de votantes" es más justo pues hay mayor factor de recibir una baja puntuación.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Conozco un vendedor que tiene el Spiderman negro, lo vende por 18€ con gastos de envíos incluidos, por si a alguno os interesa, parece una buena oferta :pleased:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Conozco un vendedor que tiene el Spiderman negro, lo vende por 18€ con gastos de envíos incluidos, por si a alguno os interesa, parece una buena oferta :pleased:

A mi desde luego me parece una buena oferta porque mirar que lleva los gastos de envío incluídos. Pasa que yo ya la tengo... pero eso no me impide afirmar que es una muy buena oferta sin duda alguna.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
  Estoy con Latura, es una buena oferta, pero como venia de regalo con la suscripcion de altaya, pues ya la tengo.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Soy bueno buscando ofertas eh! o tal vez me esté volviendo mayor y mirando más por el dinero xDD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1709 en: Marzo 09, 2011, 01:23:53 pm »
Una mujer absolutamente increíble, la increíble HULKA...



Referencia a su historia.
Jennifer Walters era una joven, tímida y débil abogada prima de Bruce Banner que vivía en Los Ángeles. Allí estaba llevando el caso del mafioso Nicholas Trask cuando recibió la visita de su primo Bruce que ya arrastraba hace tiempo su verde maldición de Hulk. Cuando Jen y Bruce se encontraban paseando tranquilamente por las calles de LA la pareja fue tiroteada desde un coche por unos sicarios de Trask. Bruce salió indemne pero Jen cayó herida de muerte. Sólo una rápida transfusión de la sangre de Bruce infectada por los rayos gamma pudo salvarle la vida. Bruce sabía lo que había en juego y decidió rezar para que su sangre la salvara sin ocasionarles mutaciones. Se equivocó… su sangre infectada por los rayos gamma mutó a su prima Jen en una gigantesca, espectacular y verdosa mujer que el mundo llamó Hulka. Pero a diferencia de su primo Bruce, Jen, si era capaz de controlar a su verde alter ego y romper a través de ella toda la timidez y debilidad que la atenazaban en su frágil cuerpo humano.
Al principio Hulka se enfrentó a rivales mediocres pero con el tiempo fue ganándose una reputación y pasó a formar parte tanto de Los Vengadores como de Los 4 Fantásticos. Además se convirtió en toda una devora-hombres y tampoco abandonó su carrera como abogada convirtiéndose en la abogada preferida de los tipos con superpoderes. Caramba! incluso recientemente se casó con el astronauta mutado en lobo llamado John Jameson e hijo del mismísimo JJ. Jameson.
 
Principales Poderes.
Al igual que su poderoso primo Hulka destaca por tener una increíble fuerza que aunque es menor a la de Hulk pues tampoco la hace precisamente una debilucha. Hulka es capaz de levantar entre 50 y 75 toneladas. Además tiene una piel súper-resistente y es abogada… ¿qué más le podemos pedir?...
 
Comentario figura y puntuación.
Pues la verdad es que cuando vi la figura a través del plástico que la protege en su cajita pensé: “¡Vaya mierda de Hulka que han realizado!”… realmente temía el día que la abriera pues la impresión fue penosa. Pero increíblemente al abrirla y sacarla de la caja me encontré con una Hulka casi espléndida… el diseño de la figura está basado en los dibujos de Adi Granov y la verdad es que les ha quedado idéntica a la Hulka de sus ilustraciones.
A partir de aquí podemos comentar o discrepar en que diseño de Hulka hubiéramos preferido, particularmente yo me habría decantado por la increíble Hulka de John Byrne, pero ha sido la Hulka de Granov la elegida y la plasmación en plomo es magnífica.
Destaca sobre todo lo bien realizada que tiene la cara, la musculatura y ese increíble peinado que a diferencia de otras féminas Marvel está fabulosamente realizado y pintado (incluso cuando le da la luz refleja y le sienta de maravilla). El único “pero” que le puedo poner a esta figura es que tenía que haberle marcado más el culo… jejeje… eso y que como digo hubiera preferido una Hulka de Byrne.
No obstante no podemos negar lo bien hecha que está esta figura y mi nota es un merecido 9. (Le bajo medio punto por no marcar como es debido el culo, por algunos fallos en la pintura y porque hubiera preferido a la Hulka de Byrne).

Las fotos.
De cuerpo entero:




Laterales:




Plano Medio:



Bien, pues ahora os toca a vosotros decidir si HULKA aplasta o es aplastada... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis MÍSTICA by Kali.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1710 en: Marzo 09, 2011, 07:12:58 pm »
....eeeee....

¿le pusieron pelos en el sobaco?


Yo debo decir, que para ser una mujer fornida, la pieza está bien hecha. Dejando ver que se puede llegar a tener una cierta cantidad de músculos y aún ser femenina.

PEEERO, el acabado de la tuya está fatal.

Yo la he visto en la página de Eaglemoss y está guapísima.

Le doy un 7 considerando que estas figuras son para apreciarse de lejos.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1711 en: Marzo 09, 2011, 08:30:32 pm »
  Me gusta mucho la figura. La pose es genial y salvo algunos fallos de pintado entre ellos como dice dc fan, mas que parecer pelos, lo que me parece es que esta sudando y me da un pelin de asco  :xd:. Pero en conjunto una figura realmente buena y se lleva un 8,5.

  Un saludo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1712 en: Marzo 09, 2011, 09:21:22 pm »
La pose de la figura es genial y los colores me gustan y el acabado no me parece tan malo pero no sé hay algo que me desconcierta un poco en ella.
Por lo tanto mi nota es un 7'5/10.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1713 en: Marzo 09, 2011, 09:46:01 pm »
La pose de la figura es genial y los colores me gustan y el acabado no me parece tan malo pero no sé hay algo que me desconcierta un poco en ella.
Por lo tanto mi nota es un 7'5/10.

Un saludo :).

sigue la referencia de los pelos en el sobaco...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1714 en: Marzo 09, 2011, 10:02:31 pm »
 :ja: :ja: :ja:
Nuestro amigo DC Fan es un crack! No creo que sean pelos en las axilas..
Yo le casco un 8,5 porque m ha gustado mucho y la veo muy fiel al personaje. Los brazos genialmente modelados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1715 en: Marzo 09, 2011, 11:17:09 pm »

PEEERO, el acabado de la tuya está fatal.

Juer!...  :niieda: pues que quieres que te diga DC. Yo no veo que mi Hulka esté fatal. No sé, logicamente no se verá como la de la página oficial porque ahí te meten la perfección hecha figura "para que piques"... pero de ahí a decir que la mía tiene un acabado fatal va un trecho. No sé, si, tiene algún fallo en la aplicación de la pintura, pero caramba! es un fallo menor... yo no diría que está fatal. Desde luego nadie me paga por hablar bien de esta figura (incluso me pagan menos que por hablar bien de LA VALKIRIA  ;D ;D ) pero ya digo que a mi me parece una figura bien maja y estoy muy contento con ella. Ya digo que al principio pensé que sería una mierda, pero yo la veo y me parece una figura de sobresaliente. Además como bien dice ALEX la musculatura está impecable... y ojo que eso podría jugar en su contra convirtiendo la figura en un "marimacho" pero de eso nada, está bien musculada y para mi no pierde nada de su feminidad.

No sé, cada cuál tiene su opinión y personalmente de no esperar nada de esta figura he pasado a estar muy satisfecho con ella.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1716 en: Marzo 10, 2011, 06:26:56 pm »
Pues lo siento mucho porque es uno de los personajes con los que me adentré en Marvel, peeeeero:

- Cara de travelo
- Cuerpo de travelo ciclado
- Sobacos de travelo descuidado
- Fallos en el pintado
- La pose no me mola, parece que esté haciendo aerobic

Un 5,5 y porque me pilla muy de buenas. Me ha decepcionado, porque a la Hulka de verdad le daría un repaso, era femenina pese a su cuerpo musculado. Pero a esta... macho, saldría por patas y a rezar para que no me pille.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1717 en: Marzo 10, 2011, 06:44:39 pm »
PUES...

menos mal que según Proteus teníamos montado un "loby" a la hora de dar los puntos a las figuras... ;D  :cunao: en fin, amigo DOC, como te puedes imaginar discrepo totalmente de la puntuación y opinión que tienes de la figura de Hulka... pero bueno, cada cuál da libremente su opinión y sus votos, precisamente ese es uno de los motivos por los que no hay "loby" alguno montado en este POST.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1718 en: Marzo 10, 2011, 06:57:51 pm »
No lo sé, imagino que me he acostumbrado al nivelazo de las últimas figuras y ahora esta la veo floja. Pero de verdad, no me gusta físicamente esta Hulka, la comparas con la de la ilustración y va un abismo. Podría subirle medio puntito y dejarla en un 6 como mucho, pero a más no llego :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1719 en: Marzo 10, 2011, 07:09:19 pm »
No lo sé, imagino que me he acostumbrado al nivelazo de las últimas figuras y ahora esta la veo floja. Pero de verdad, no me gusta físicamente esta Hulka, la comparas con la de la ilustración y va un abismo. Podría subirle medio puntito y dejarla en un 6 como mucho, pero a más no llego :\

No, no... tu da los puntos que quieras, ¡¡faltaría más!!... yo sólo defiendo a la VALKIRIA...  ;D aunque un 6 pues le va mejor que un 5,5 todo sea dicho... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1720 en: Marzo 11, 2011, 10:50:00 pm »
Yo sólo puedo darle un 6/10 y porque te noto un poco mosqueado. ???

Para nada!... yo no estoy mosqueado. Cuando "el affaire Valkiria" si que me llegué a mosquear  ;D :juajuas: No sé, yo sinceramente veo mi Hulka y me gusta, por eso le di un 9. Y caramba! no soy el único que le ha dado una buena puntuación... por ejemplo, ahí están los 8,5 de Alex y Chozas.  :nic:

Realmente cuando una figura me sale mal lo digo... por ejemplo, me salió mal mi querida MISS MARVEL y así lo dije. Yo ya digo que no gano nada "defendiendo" a esta o a la otra figura. No me paga nadie. Sinceramente, si "mi Hulka" me pareciera una basura así lo diría... pero no es el caso. Estoy -salvo los detalles que ya comenté- pues bastante satisfecho y contento con ella. Puedo entender que a otros no os guste, pero del mismo tienes que entender que yo no quiera reconocer algo que no veo.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HULKA
« Respuesta #1721 en: Marzo 12, 2011, 01:35:39 pm »
KAAAAAALIIII...

que te olvidas de votar "men"... venga, danos tu opinión de HULKA: Fraude basura o figura digna.  ;D :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
HULKA...

hace un flojo debut entrando en el puesto 45º con una media de 7,5. Faltaría por votar KALI que me parece que anda con exámenes... esperemos que pueda hacernos alguna visita en algún descanso de estudiar y vote y nos deje su análisis de MÍSTICA... :nic: :hello:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
 :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Malditos exámenes!! Estoy tela de nerviosooo! Mañana tengo 3 y el martes 2... para colmo toda la clase estamos suspensos en la asignatura de Bases de Datos porque tres "compañeros" robaron la contraseña de un profesor y no confiesan... si mañana el administrador de la red consigue las pruebas el resto quedaremos excluidos.. mientras a todos nos da por...

Ya haré mis comentarios con traquilidad sobre Hulka, pero de momento pienso al igual que Subzero y DC... y como te ha dicho Proteus, tu Hulka la pintó alguien con un mal día. Mi nota un 6'6

Hasta pronto!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Mucha suerte, amigo Kali! Dale caña al tema!