Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158157 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3250 en: Agosto 14, 2014, 07:08:07 pm »
  A Jameson le doy un siete

JAMESON cae al puesto 76º después de ese 7.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3251 en: Agosto 14, 2014, 07:09:37 pm »
    Meditabundo me hallo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3252 en: Agosto 19, 2014, 08:48:18 pm »
MUY CONTENTO...

he venido muy contento de ELEKTRA pues me he pillado a 4,95€ (valen 10,99) la figura de plomo de FIRESTAR. Estaba rebajada a ese precio junto a EL LIDER y CRYSTAL. Ni me lo he pensado. También he visto que habían traído nuevas como TIBURÓN TIGRE o GAMORA al precio habitual. No sé el por qué de esta rebaja en esas 3 figuras pero vamos, me ha venido de perlas para seguir completando la colección.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado fungus

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3253 en: Agosto 20, 2014, 07:31:40 pm »
hola que hay señores!!!

me presento por este foro, aunque hace tiempo que os vengo visitando. se puede decir que solo conozco este hilo, aunque prometo enredar mas por ahi jeje. el caso es que os encontre buscando informacion sobre figuritas de plomo y me gusto tanto el rollo que teneis por aqui que me quede.

me da pena no poder aportar demasiado, ya que soy novato en esto de los comics (trabajo duro por remediarlo... jeje), y figuras de plomo tampoco tengo mas que un par (lobezno de la coleccion marvel y batman de la dc) y estan despintadas por que mi intencion es pintarlas yo mismo. tengo que decir sin miedo a equivocarme que estas figuras, todas, ganan muchisimo detalle al despintar ya que por las pinturas tan gruesas monocapa que usan tapan mucho de la forma original.

una de mis demasiadas aficiones es modelar, y de echo la unica figura que se puede decir que e terminado completamente es un hulk que hice, para que mas o menos coincida con la escala de estas figuras, aunque lo hice a mi bola, sin fijarme en ningun hulk en particular.

la unica pena es la decreciente participacion del hilo, ya que las primeras paginas me rei un monton jejeje haber si se anima mas la cosa, yo por mi parte os dire que andare por aqui e intentare aportar lo que pueda.

saludos!!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3254 en: Agosto 20, 2014, 08:41:48 pm »
HOLA...

fungus considérate  :bienve: :bienve: a este hilo y a esta web, puedes sentirte como en tu propia casa. Aquí somos pocos pero nos llevamos bastante bien salvo alguna que otra broquilla  ;D

Respecto a lo que comentas de que la participación en el hilo ha bajado... si, es cierto... pero bueno, también es normal. Fíjate que este post lleva abierto desde el 2009 y todavía a día de hoy seguimos comentando figuras.
Al principio la gente empieza con mucha fuerza en las nuevas aficiones, pero muy pocos son constantes... aquí, a lo largo de la vida de este hilo en concreto, ha entrado y salido mucha gente... pero al final sólo hemos permanecido los que de verdad sentimos la afición hasta el final... ya se sabe como son "las modas". En consecuencia, yo veo como un gran triunfo que todavía hoy sigamos comentando y puntuando figuritas. Es esto lo que me anima a seguir poniendo análisis cada cierto tiempo y siempre que puedo, claro.  :nic:

Y, nada, que espero leerte mucho por aquí y por otros posts. Bienvenido!  :hola:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3255 en: Agosto 20, 2014, 09:42:13 pm »
Pues bienvenido compañero.

Como te dice Latura, un post con tantos años de un tema que en su día se anunció mucho pero ha pasado el boom un poco y luego quedan los 4 verdaderos coleccionistas jejeje.


Desconectado fungus

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3256 en: Agosto 20, 2014, 10:07:29 pm »
teneis toda la razon del mundo... es un post ya veterano jejeje. no os haceis una idea de la envidia que me dais con tanta figurita, haber si algun dia os animais y decidis ponerme los dientes largos con alguna panoramica de las colecciones. tienen que ser espectaculares vuestras habitaciones.

por cierto... que personaje me podeis recomendar para intentar modelarlo?? quiero empezar algun bicho de estos pero no tengo demasiado claro cual.

saludos!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3257 en: Agosto 21, 2014, 01:07:23 am »
fungus...

si revisas bien todas las páginas de este POST verás verdaderas obras de arte que hacía un forero que dejó de entrar con las figuras de plomo Marvel. Era un auténtico "manitas"... les quitaba el color, las volvía a pintar y luego les hacía aportes. Era un fenómeno... Ya no sé en qué páginas de este post andarán sus obras de arte, pero cuando tengas tiempo te invito a revisarlo bien porque vas a flipar.

Si quieres remodelar alguna figura yo te recomendaría alguna especial pues son más grandes y supongo que la tarea será menos complicada que si intentas remodelar a una figurita tipo Lobezno o Spiderman.

Por otro lado, creo que por alguna página debe haber también alguna foto panorámica que hice de mi colección cuando no tenía tantas figuras como ahora. En este momento tengo muchas y ya tendría que hacer una panorámica de varias fotos para que entraran todas  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado fungus

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3258 en: Agosto 21, 2014, 01:47:40 am »
siii, jeje las vi, no recuerdo el nombre del forero pero es un crack. mi idea con mis dos figuritas es hacer lo mismo (por decir algo...).

en cuanto a modelar, me refiero desde 0 no partiendo de una figura de plomo. y lo de las fotos, tambien las vi (me lei el hilo entero) pero por eso precisamente decia de alguna actual por ver la evolucion, pero no preocuparse... tampoco es plan de liarte jeje

saludos!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3259 en: Agosto 24, 2014, 10:31:26 pm »
¡ATENTOS!

mañana nos visitará un hermanastro celoso y a la vez muy belicoso...  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ARES
« Respuesta #3260 en: Agosto 25, 2014, 01:37:18 pm »
Ares, el dios de la guerra.



Referencia a su historia.
Ares o Marte (que así era como lo conocí yo en los cómics clásicos de Marvel) nació en el Olimpo fruto del matrimonio entre Zeus y Hera. Allí, rodeado de hermanos y hermanastros pronto destacó en el “arte de la guerra” ganándose el apodo de “El dios de la guerra”.

Su carácter furioso y belicoso pronto le granjeó enfrentamientos con su propia familia, especialmente con su hermanastro Hércules con el que mantuvo serias disputas. En estas refriegas llegó incluso a ponerse del lado de su malvado tío Plutón (también conocido como Hades, dios del inframundo) o de malvadas reconocidas como la propia Encantadora de Asgard. Estas alianzas o “amistades peligrosas” le llevaron a enfrentarse también a los superhéroes de la Tierra e incluso a otros titanes como Namor, soberano de Atlantis.

Pero Ares siempre terminaba volviendo a redil del Olimpo, y cuando Plutón reclutó a su ejército de muertos para conquistar la tierra de los dioses, fue el propio Ares el que dio un paso al frente obedeciendo a Zeus y salvando al Olimpo. Sin embargo, no recibió gloria por ello sino críticas por su brutalidad… esto lo indignó y decidió abandonar la que era su casa para vivir exiliado en la Tierra.

En su etapa humana se hizo con un trabajo de constructor e incluso tuvo un hijo al que llamó Alexander. Pero nuevamente Zeus le reclamó cuando Amatsu-Mikaboshi (rey del caos japonés) lanzó su ataque contra el Olimpo. Ares rechazó la llamada de su padre y este como venganza secuestró a Alexander llevándoselo al Olimpo. Hasta allí tuvo que volver Ares para rescatar a su hijo, y acorralar a Amatsu que terminó derrotado cuando Zeus sacó al exterior el poder latente del chaval.

Tras arreglar las cosas en el Olimpo, Ares regresó a la Tierra y se integró en el mítico grupo de “Los Vengadores” bajo las órdenes de Iron Man. Sin embargo, la caída en desgracia de Tony Stark durante “La Invasión Secreta” hizo que Ares pasara a integrarse en el nuevo grupo formado por Norman Osborn. A Osborn el gobierno norteamericano le dio confianza infinita al considerarlo el héroe que repelió a los skrulls. Este nuevo grupo pasó a llamarse “Los Vengadores Oscuros” y Ares fue un pilar importante en ellos.

Sirviendo en el grupo fue cuando Osborn lo engañó para que elaborase un plan de ataque contra el Reino de Asgard que en esos momentos se había instalado en la Tierra gracias a Thor. El asedio fue demoledor y el propio Ares pareció perder la vida al ser partido por la mitad por el poderoso Vigía… Sin embargo, su esencia inmortal lo devolvió a la vida en el Inframundo y de allí fue liberado por Hela para que liderase los ejércitos de Hades contra El Rey del Caos.

Un tipo muy duro sin lugar a dudas este Hares capaz de sobrevivir a un descuartizamiento en toda regla…

Principales poderes.
Como olímpico, Ares es inmortal y tiene una resistencia y fuerza sobrehumana que le habilita para levantar unas 70 toneladas. Además, y como “dios de la guerra”, es conocedor de todo el armamento habido y por haber. Por último es un gran estratega militar aunque a veces peque de demasiado impulsivo o guerrero.

Comentario figura y puntuación.
Ares es una figura que destaca a lo lejos por su gran impacto y espectacularidad, y es que, ver a un tipo musculoso con ese yelmo, esa tremenda hacha y esa temible espada pues está claro que desapercibido no va a pasar…
-La pose: Me gusta mucho. Vemos a un Ares en posición como de descanso o relajamiento antes de la batalla. Un brazo lo tiene sacando bíceps mientras aguanta el hacha, y el otro lo tiene relajado sosteniendo la espada. ¡Atención! a como marca abdominales y deltoides…
-El colorido: Muy bueno y sin fallos. Predomina el negro del traje con motivos dorados en el yelmo. También podemos apreciar el gris metálico en las “espinilleras” y en el hacha y en la espada.
-Los detalles: Muchos y sobresalientemente bien realizados. Como ya he comentado antes tenemos: la gigantesca hacha, el espectacular yelmo, la espada, las “espinilleras” y un cuchillo que lleva enfundado en una canana de la pierna izquierda. Amén de la muñequera izquierda y de la protección en punta del antebrazo derecho. Sin duda, un tipo muy bien preparado para la guerra…
-Mi queja: Ninguna.
-En resumidas cuentas: Le voy a dar un 9,5 y no un 10… porque aun siendo una grandiosa figura pues hay algo que no me termina de encajar del todo al mirarla. Quizás vosotros podáis decirme de qué se trata…

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bien, ahora sois vosotros los que decidís si Ares regresa a la Tierra como "Capitán General" o sigue perdido en el inframundo luchando contra el Rey del Caos...


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 02:02:27 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ARES
« Respuesta #3261 en: Agosto 25, 2014, 01:49:49 pm »
Vaya, ¿y quién gano, Namor o Ares?
Por cierto, supongo que has traducido a pelo del fascículo, como siempre brutal trabajo, pero recuerda que aquí no se denominó Centinela (supongo que habrás leido Sentinel) para no confundirlo con los Centinelas que cazan mutantes, sino aquí es "EL VIGIA".

Y menuda escena cuando lo partió en dos, ¿eh?

la figura parece muy buena, a ver si Subzero nos ilumina con lo que no ves, diciendo que parece un palomo cojo con esas mallas por detrás o algo así :xd:

Yo le doy un 9.1

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ARES
« Respuesta #3262 en: Agosto 25, 2014, 02:01:28 pm »
Vaya, ¿y quién gano, Namor o Ares?
Por cierto, supongo que has traducido a pelo del fascículo, como siempre brutal trabajo, pero recuerda que aquí no se denominó Centinela (supongo que habrás leido Sentinel) para no confundirlo con los Centinelas que cazan mutantes, sino aquí es "EL VIGIA".

Lo de Namor y Ares... no sé quién ganaría, pero me imagino que ganaría NAMOR porque es de clase 90 y en el agua es de más de clase 100... Sobre lo del fascículo, pues esta vez venía en español  ;D pasa que creo que ellos tradujeron mal el nombre de "EL VIGÍA" y lo pusieron como CENTINELA (voy a verlo...)... efectivamente la persona de Altaya que hizo la traducción puso "EL CENTINELA"... yo no me fijé bien y me la coló...  :cunao: Ahora corrijo el texto. Bien visto.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ARES
« Respuesta #3263 en: Agosto 25, 2014, 02:44:31 pm »
Jajajaja vaya tela. Pero, ¿recuerdas, no, cuando hablábamos siempre de EL Vigía? Es que ese tipo me flipaba cosa mala. A ver si algún día........

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ARES
« Respuesta #3264 en: Septiembre 02, 2014, 09:08:48 pm »
SEÑORES...

vayan votando que sólo lo ha hecho el amigo ALEX  :hola: :hola:

Por otro lado, el otro día me hice con la figura de TIBURÓN TIGRE que según DC FAN se parece mucho a mi... será por la cara de maldito que tiene  :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ARES
« Respuesta #3265 en: Septiembre 02, 2014, 09:39:05 pm »
Yo esta figura, a priori, la vería de nota muy alta, porque está bastante bien conseguida. Pero hay algo que no me gusta, y es que en lugar del dios de la guerra me da la sensación de que es un pirao de esos raros que salían en MAD MAX 2. Así que se va a quedar en un 9

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ARES
« Respuesta #3266 en: Septiembre 06, 2014, 08:34:47 pm »
ADQUIRIDA...

casi a precio de saldo (4,95 euros en ELEKTRA) la figura de KANG, el conquistador. En breve, nuevos análisis...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3267 en: Septiembre 28, 2014, 06:46:32 pm »
RANKING DE...

27º.-ARES: Latura= 9,5. Alex= 9,1. Doc= 9.

El próximo en aparecer por aquí será un tipo con los dientes muy afilados...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3268 en: Octubre 19, 2014, 06:26:40 am »
Le doy un 9 Ares.

Desde luego, con un diseño completamente fuera de lo habitual para el personaje. Parece más un rockero de los 90. Aún así me gusta mucho el diseño, los colores, las enormes armas y el acabado.

...aunque hubiera sido mejor tenerlo en la pose del dibujo. Pero es lo que hay. Las figuras de DC poseen dinamismo pero lo que las de Marvel carecen de eso lo ganan en uniformidad.

Por cierto Latura, a ver si le haces una foto a la colección. A ver cómo quedan todas las que tienes en tu casa.

Y me encanta que te hayas decidido a por la figura del tiburón. Es espectacular.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3269 en: Octubre 20, 2014, 09:27:37 pm »
¡ATENCIÓN!

el otro día me traje para casa un espectacular lote de figuras Marvel, en concreto, fueron estas:

-Juggernaut: Especial.
-Sentinel: Mega Especial.
-Union Jack.
-Sunfire.

Además, tengo pendiente de resolver una incidencia con la figura especial de The Blob.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3270 en: Octubre 20, 2014, 09:32:49 pm »
Joer, ya debes tener todo el universo Marvel...o casi...

¿Una incidencia? ¿Qué pasó?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3271 en: Octubre 20, 2014, 09:39:02 pm »
Joer, ya debes tener todo el universo Marvel...o casi...

¿Una incidencia? ¿Qué pasó?

Acabo de contabilizar este lote y ya tengo el 70% de la colección (incluídas: especiales, megaespeciales, dobles...). Estoy muy cerca amiguete ALEX, muy muy cerca.  :toloco:

La "incidencia" que todavía no se ha resuelto es que pedí a SENTINEL y THE BLOB... y cuando llegué a casa me encontré con 2 Sentinels y ningún Blob...  :cunao: y me joroba porque la de BLOB/LA MOLE es una figura gordísima que quiero enseñaros lo antes posible...  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3272 en: Octubre 20, 2014, 09:43:37 pm »
La madre que lo parió...¿es un tio de confianza o un desconocido? ¿Has puesto la incidencia en paypal o donde?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3273 en: Octubre 20, 2014, 09:48:38 pm »
La madre que lo parió...¿es un tio de confianza o un desconocido? ¿Has puesto la incidencia en paypal o donde?

Nah! no pasa nah! es un vendedor de muchísima confianza. Lo que pasa es que creo que se ha tomado unos días de vacaciones y hasta que no regrese no podré resolver el tema. No creo que tenga ningún problema más que el pequeño "palo" que me llevé cuando vi que no estaba mi ansiada MOLE...  :cunao: Ya os contaré.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3274 en: Octubre 20, 2014, 09:51:50 pm »
POR CIERTO...

tras la votación de Dc Fan, ARES pierde un puesto y pasa al 28º.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".