Termina el rodaje de Los Cazafantasmas 3
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de enero se confirmaba, oficialmente, la producción de una nueva entrega de las míticas películas dirigidas en los años 80 por Ivan Reitman. Desde entonces el tiempo ha pasado entre fichajes, videos y demás píldoras. Ahora la producción ha terminado y pasamos a la sala de montaje. Sepamos más…

Ivan Reitman películas

Tal y como informamos en su momento, esta nueva película es obra de Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman. Su intención es continuar la obra de su padre con viejos y nuevos personajes. Así pues, insistir, una vez más, que no estamos ante un nuevo reinicio. El trabajo de Jason ha fructificado y tras 68 días de rodaje acaba de dar el último golpe a la claqueta. La cinta pasa ahora a post-producción.

Respecto al elenco que ha participado en el rodaje decir que contamos con el regreso de viejas glorias y la incorporación de nuevos talentos. Entre las primeras tenemos a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts. Respecto a las caras nuevas apuntad los nombres de Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Logan Kim, Celeste O’Connor, Bokeem Woodbin y Paul Rudd.

Sobre la trama, lo poco se sabe es que se centra en una familia que se muda de vuelta a casa en un pequeño pueblo. Allí descubrirán quiénes son realmente. Podemos completar esa breve sinopsis con estas palabras de Jason Reitman: “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80. Esta nueva historia se establece en la actualidad”.

El film tiene un estreno previsto para el 10 de julio de 2020. Mientras esperamos volvemos a ver el teaser de anuncio del film. No dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Termina el rodaje de Los Cazafantamas 3. Y no olvidéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Teaser de Los Cazafantasmas 3

Escucha nuestro podcast