Ridley Scott dirigirá Raised by Wolves
Comparte con tus amigos










Enviar

Este año va a cumplir 81 años el 30 de noviembre y sigue al pie del cañón. Su último estreno en cines ha sido ‘Todo el dinero del mundo’ (2017). Ahora el mítico Ridley Scott da el salto a la pequeña pantalla. Conozcamos los detalles…

Ridley Scott películas

Ridley Scott comenzó su carrera como director dirigiendo episodios sueltos de varias series. Esto tuvo lugar allá por finales de los años sesenta. Ahora retorna al medio televisivo gracias a la TNT. En esta cadena se va ocupar de dirigir la serie de ciencia ficción titulada ‘Raised by Wolves’.

La sinopsis de ‘Raised by Wolves’ es la siguiente: “Dos androides son los encargados de criar a los hijos humanos en un misterioso planeta virgen. Sin embargo, la creciente colonia humana amenaza con ser destrozada por las diferencias religiosas. En estas circunstancias, los androides aprenderán que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera”.

Ridley Scott ha comentado lo siguiente: “Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de la ciencia ficción. Aquí tengo un mundo completamente distinto e imaginativo. Un lugar con personajes que luchan con preguntas existenciales. TNT es el hogar perfecto para este tipo de televisión ambiciosa”.

Aaron Guzikowski, guionista de Prisioneros (Denis Villeneuve, 2013), será el showrunner y escritor de la serie. En la producción encontramos a Scott Free Productions en asociación con Turner’s Studio T y Madhouse Entertainment. “Tener la oportunidad de trabajar con Ridley es un verdadero sueño hecho realidad” (Aaron Guzikowski).

Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original para TNT, comentó lo siguiente: “Ridley Scott es simplemente lo mejor que hay en el género de ciencia ficción. Ha dirigido algunas de las películas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos y creado personajes icónicos. Estamos encantados de que haga lo mismo para nosotros”.

De momento no hay fecha para el comienzo de la producción. Como siempre, os mantendremos informados de este y otros shows. Para conocer más noticias como esta de Ridley Scott dirigirá Raised by Wolves, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Escucha nuestro podcast