Primer vistazo a Tulsa King
Comparte con tus amigos










Enviar

Con una carrera prácticamente ligada casi por entero al cine, ahora el mítico Sylvester Stallone recala en la pequeña pantalla. Lo cierto y verdad es que, actualmente, son muchas las estrellas, tanto del presente como del pasado, que deciden probar cosas nuevas ante la gran demanda del streaming. Hoy nos centramos en Sly en este…

Primer vistazo a Tulsa King

Dwight “The General” Manfredi es el nuevo personaje que entra directo en la galería de roles que ha desempeñado Sylvester Stallone a lo largo de su trayectoria profesional. En este caso hablamos de un gran capo de la mafia que acaba de salir de prisión. Manfredi es un tipo duro que sale a un nuevo mundo después de 25 años tras los barrotes. Lógicamente, el capo tiene algunas cuentas pendientes y facinerosos que no lo quieren de regreso.

Los dos grandes nombres detrás de esta ficción, anteriormente conocida como ‘Kansas City’, son: Terence Winter y Taylor Sheridan. Ambos son los cocreadores de la serie. Del primero destacaremos su trabajo con los guiones de ‘Los Soprano’, y del segundo sus libretos para películas comoSicario (Denis Villeneuve, 2015) yComanchería (David Mackenzie, 2016). Y en materia de series destaca su labor en la prestigiosa ‘Yellowstone’ con el gran Kevin Costner como jefe de patio.

En el párrafo anterior he citado ‘Yellowstone’ con toda la intención. Y lo he hecho puesto que la plataforma detrás de ella es la misma que produce ‘Tulsa King’. Me refiero a Paramount+, una compañía cuyo contenido todavía no es directamente accesible desde España, salvo a través de Paramount Network y tan sólo de manera parcial.

Tal y como expuse al principio, Stallone es el gran protagonista de la serie. También es obligatorio recordar aquí que Sly tiene pendiente de estreno en cines dos películas. Me refiero a ‘Expend4bles’ (Scott Waugh) y ‘Samaritan’ (Julius Avery). Además, y en post-producción, está su cameo/aparición para ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ (James Gunn). Dejando ya al margen a Sly, la serie también está protagonizada por: Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.

Paramount+ estrenará ‘el show con dos episodios el 13 de noviembre de este 2022. Mientras esperamos nuevas informaciones, os dejamos con el primer teaser-tráiler justo ahí debajo de este Primer vistazo a Tulsa King. Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Teaser-Tráiler de Tulsa King

Escucha nuestro podcast