Primer vistazo a Red
Comparte con tus amigos










Enviar

Pixar sigue trabajando a pleno rendimiento y ya nos presenta su primera película para el 2022. Hablamos de un film que trata las relaciones materno-filiales y las dificultades que siempre surgen en la adolescencia. Llegó el momento de saber más en este…

Primer vistazo a Red

El año pasado nos trajeron Onward’ y ‘Soul’. La primera estrenada en cines antes de la pandemia desatada por el Covid-19 y la segunda lanzada directamente en Disney+ tras la pandemia. Este año nos han traído ‘Luca’ como apertura del verano y estrenada nuevamente en Disney+ sin pasar por cines. Y el año que viene los artistas de Pixar nos traerán ‘Red’.

‘Red’ (‘Turning Red’ como título original) es el debut en la dirección de un largometraje de animación por parte de Domee Shi. Si recordáis, ella fue la creadora de ‘Bao’, el cortometraje animado ganador del Oscar 2019. Tanto en ‘Red’ como en ‘Bao’ la propia Shi ha sido también la autora de los guiones. En el caso de ‘Red’, la historia nos presenta a Mei Lee, una joven de 13 años que se transforma en un panda gigante de color rojo cuando se altera demasiado (es decir, casi siempre).

(Imagen vía The Walt Disney Company Spain)

La joven actriz Rosalie Chiang presta su voz en la versión original a Mei Lee. Por su parte, Sandra Oh hace lo propio con Ming, la protectora y ligeramente exigente madre de Mei… La película es una producción original de Disney y Pixar con un estreno previsto para el 11 de marzo de 2022. Finalmente, y como cierre de este Primer vistazo a Red, os dejamos con su primer teaser/tráiler. No olvidéis que en esta sección os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Red

Escucha nuestro podcast