POWERLESS, nueva serie DC Cómics para la TV
Comparte con tus amigos










Enviar

Mientras finalmente DC Cómics se abre paso en el cine con sus películas, en la TV sigue pisando fuerte. En la actualidad contamos conArrow’, ‘The Flash’, ‘DC´s Legends of Tomorrow’, ‘Gotham’, ‘Lucifer’, ‘Supergirl’ y’ I, Zombie’. Por no mencionar que está a punto de llegar ‘Predicador’ y en desarrollo ‘Krypton’. Pues bien, el siguiente proyecto en desembarcar en la pequeña pantalla es ‘Powerless’ (Sin poderes), serie que cuenta con Vanessa Hudgens y Alan Tudyk como principales reclamos a nivel de casting.

powerless-dc-nbc

La premisa de este programa es la siguiente: “En la primera serie de comedia ambientada en el universo de DC Comics, Vanessa Hudgens interpreta a Emily, una joven ajustadora y aseguradora  que está especializada en las coberturas de gente regular a causa de los daños ocurridos por los superhéroes que luchan contra el crimen. Es cuando se enfrenta a una de estos imponentes personajes que ella se convierte accidentalmente en una «heroína» de culto por derecho propio… aunque sea sólo para su grupo de encantadores colegas. Ahora, mientras transcurre su vida normal contra este explosivo trasfondo, Emily puede llegar a descubrir que ser un héroe no siempre requiere súper poderes”.

La serie estrenará a lo largo de este año por el canal americano NBC. Aquí mismo les dejamos con un par de imágenes.

powerless-ventana

powerless-casting

Veremos al final cómo se va desarrollando este proyecto en la televisión, mientras tanto ya saben, para conocer más noticias como esta de POWERLESS, nueva serie DC Cómics para la TV, no dejen de seguirnos.

Fuente: HeyUGuys.

Escucha nuestro podcast