Perfil de Lucy Hale
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy vamos a conocer mejor a una joven actriz y cantante que apenas si llega al 1,60 metros. Sin embargo, actualmente está escalando hacia posiciones de gran fama gracias a sus papeles en cine y televisión. En la gran pantalla parece dispuesta a convertirse en una de las nuevas reinas del cine de género. Por su parte, en la pequeña pantalla acaba de estrenar serie con la HBO. Ya mismo rompemos el silencio para descubrir el Perfil de Lucy Hale.

Lucy Hale películas

Nacida el 14 de junio de 1989, el caso de Lucy Hale es el de una chica educada en casa que quería ser artista. Para conseguir su sueño se trasladó, siendo una adolescente, a Los Angeles. En 2003 su sueño comenzó a convertirse en realidad al ser una de las finalistas del reality American Juniors. Gracias al evento formó una banda con los otros ganadores y lanzaron un disco que no tuvo la repercusión estimada. No obstante, Lucy consiguió un contrato con Hollywood Records lanzando su primer álbum completo en 2014 con temas de música country y bajo el título ‘Road Between’.

En las series de televisión comenzó dejándose ver en shows como ‘The O.C.’ (2006) y ‘La mujer biónica’ (2007). Su éxito llegaría gracias a las ficciones ‘Sobreviviendo a los ricos’ (2008) y, sobre todo, ‘Pequeñas mentirosas’ (2010-2017). Gracias a esta última obtuvo un Premio People’s Choice a Mejor Actriz de Televisión en 2014 por su rol de Aria Montgomery. Además, fue nominada en la misma categoría tres años consecutivos. También consiguió siete Premios Teen Choice y ganó el Premio Gracie en 2013 a Mejor Interpretación de una Actriz Emergente.

Siguiendo con sus ganas de prosperar pronto empieza a compaginar su trabajo en la pequeña pantalla con breves apariciones en películas importantes o en directos a televisión. Entre las primeras cabe citar: ‘Uno para todas 2’ (Sanaa Hamri, 2008) y ‘Scream 4’ (Wes Craven, 2011). En 2018 le llega su primera gran oportunidad en cines al liderar la producción de terror Verdad o reto (Jeff Wadlow). La cinta estrenada por Blumhouse tan sólo cuesta 3,5 millones de $ y recauda 95.330.493$ a nivel mundial.

Y así se ha plantado nuestra protagonista de hoy en este 2020, un año que pinta muy bien para ella. Por un lado protagoniza para la HBO la serie ‘Katy Keene’, el primer spin-off de la exitosa ‘Riverdale’. Y, por otro lado, nuevamente colabora con Blumhouse y Jeff Wadlow siendo la “rubia” protagonista en cines de Fantasy Island’, un nuevo film de género basado en la serie homónima de la cadena ABC.

Entre sus próximos proyectos están ya en post-producción las comedias ‘The Hating Game’, ‘A Nice Girl Like You’ y ‘Big Gold Brick’. Además, también la veremos en el drama biográfico ‘Son of the South’. En Cineycine ya tenemos a Lucy Hale bajo seguimiento en primer plano y os recomendamos hacer lo mismo…

Perfil actualizado a 14/06/20.