Novedades de la nueva entrega de Depredador
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Lo conocimos viniendo a nuestro planeta por la emoción de la caza pero escogiendo a la víctima equivocada. Ahora, el demonio cazador de hombres, ha vuelto a por más, pero regresando al pasado. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Novedades de la nueva entrega de Depredador

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2021 (IV).

En 1987 Arnold Schwarzenegger protagonizó, bajo la dirección de John McTiernan, una de sus mejores películas. Hablamos de Depredador’. Tres años después, en 1990, Danny Glover sustituyó a Arnold y Stephen Hopkins hizo lo propio con McTiernan en Depredador 2’. Dejando al margen los Vs con los Aliens, tuvimos que esperar hasta el 2010 para ver de nuevo en acción en cines a “El demonio cazador de hombres”. Esto sucedió en Predators de Nimród Antal con un increíble Adrien Brody como protagonista. Finalmente, en 2018, Shane Black nos trajo una tontería monumental bajo el título dePredator’. Después de visionar este último film, pocas o ninguna esperanza tenía de ver otra cinta de los depredadores en varias décadas… pero a veces la vida te da sorpresas.

Y toda una sorpresa han sido las novedades de un nuevo film de nuestros amigos los Predators facilitadas a Collider por parte de los productores John Davis y John Fox. Esta nueva entrega, en principio, se conoce bajo el título provisional de ‘Skull’. Todo lo relativo a su rodaje se ha llevado en el más estricto de los secretos y ahora está a punto de finalizar con Dan Trachtenberg detrás de las cámaras. Si recordáis, Trachtenberg dirigió la muy destacada Calle Cloverfield 10 (2016). Por su parte, el libreto es obra de Patrick Aison, guionista que ha trabajado en series importantes como ‘Jack Ryan’ y ‘Kingdom’. Al parecer, la trama sería una historia de origen sobre el primer viaje iniciático de la raza depredadora a la Tierra.

Además de lo anterior… también se ha revelado que la protagonista será una heroína y que la acción del film nos retrotraerá a siglos pasados. Estas son las palabras de John Davis y John Fox al respecto: “Es un regreso a lo que hizo funcionar el film original. Es el ingenio del ser humano que no se rinde, que es capaz de observar y analizar y, básicamente, de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y mejor equipada. La película está hecha para llevar una R, pero el corte final puede amoldarse a un PG-13. En realidad, ‘Skull’ se parece más a El renacido que a cualquier película del canon ‘Depredador’. Pronto podréis saber más, pero ya podéis ir empleando vuestra imaginación…”.

Según vayamos teniendo más información os la haremos llegar. Mientras tanto, “haremos volar nuestra imaginación…”. Y hasta aquí, con esta Evil News de Novedades de la nueva entrega de Depredador, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast