Disney actualiza las fechas de todos sus estrenos
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace poco dábamos cuenta de cómo Universal Pictures había cambiado por completo las fechas de salida de sus próximas películas. Ahora es el coloso del entretenimiento masivo el que mueve ficha. En el siguiente artículo conoceremos las nuevas fechas del calendario que Walt Disney ha reservado para sus nuevos estrenos. ¡Atentos!

Mundo Disney en Cineycine

El coronavirus sigue causando estragos y obligando a los grandes estudios a seguir modificando sus fechas de estreno. Desde Disney también se han visto obligados a reestructurar todo su calendario de lanzamientos. Empezamos con el primer gran estreno que nos llegará en julio (si la pandemia lo permite). Hablamos de la esperadísima ‘Mulan’ cuya nueva fecha de estreno es el 24 de julio de 2020.

Damos un salto hacía septiembre para encontrarnos con ‘The King’s Man: La primera misión’ que llegará el 18 de septiembre. En octubre nos encontraremos con otra película muy esperada. Me refiero a ‘Muerte en el Nilo’, esta nueva adaptación de la obra de Agatha Christie, controlada por Kenneth Branagh, llegará el 9 de octubre. Algunas semanas más tarde, el día 23 de octubre, lo hará ‘The French Dispatch’, el nuevo y deseado film de Wes Anderson. Y este mes se completará con la esperada ‘Viuda negra’ que será lanzada a cines españoles el día 30.

Para noviembre y diciembre quedan tres cartuchos en la reserva. La primera en salir será ‘Soul’ que se estrenará el 13 de noviembre vía Disney/Pixar. El 11 de diciembre nos esperan unas buenas risas con el ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds. Y, finalmente, el 25 de diciembre es la fecha elegida para el remake de ‘West Side Story’ dirigido por Steven Spielberg.

(Imagen vía The Walt Disney Company Spain)

Dejando ya el 2020 pasamos a entrar en el 2021. Para el próximo año los primeros estrenos confirmados son cintas que ya están terminadas pero a las que el coronavirus ha trastocado sus fechas de estreno para este año. Así las cosas ‘The Eternals’ llegará el 12 de febrero de 2021. La ‘Cruella’ de Emma Stone se podrá ver el 28 de mayo. Y el último gran estreno confirmado es ‘Jungle Cruise’ que desembarcará el 6 de agosto.

Y ya para terminar cabe citar otras películas que todavía no tienen título (y algunas tampoco póster) en español pero que Disney también ha colocado en su parrilla. Me refiero a ‘Empty Man’ (7 de agosto), ‘The one and only Ivan’ (21 de agosto), ‘The Beatles: Get back’ (4 de septiembre), ‘Everybody’s talking about Jamie’ (6 de noviembre), ‘Deep Water’ (13 de noviembre), ‘The last duel’ (8 de enero de 2021), ‘Ron’s gone wrong’ (26 de febrero de 2021) y ‘Bob’s Burgers’ (9 de abril).

Naturalmente, todas estas fechas están sujetas a posibles cambios futuros de los que os informaremos puntualmente. Mientras tanto, no olvidéis seguirnos para conocer más noticias como esta de Disney actualiza las fechas de todos sus estrenos. ¡Esperamos vuestros comentarios ahí abajo! ¡Nos leemos!

Relacionado: Universal presenta nuevas fechas para sus estrenos.

Escucha nuestro podcast