Comienza la producción de Peacemaker
Comparte con tus amigos










Enviar

En septiembre del año pasado dimos cuenta del interés de Warner Bros y HBO Max por crear una serie sobre Peacemaker, uno de los integrantes de los “suicidas” de James Gunn. Hace apenas unas horas ese interés se ha convertido en una total realidad. Os lo contamos ya mismo en…

Comienza la producción de Peacemaker

James Gunn no ha estado nada ocioso durante estos meses de pandemia. El director y guionista ha estado trabajando en tres proyectos al mismo tiempo. A saber: por un lado ha terminado de editar ‘The Suicide Squad’, por otro ha escrito los primeros borradores para ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ y, finalmente, ha alumbrado el guión del primer capítulo de la serie ‘Peacemaker’.

Para todos los que no lo sepan, Peacemaker es un personaje al que veremos en ‘The Suicide Squad’ interpretado por John Cena. El mítico wrestler también se ocupará de encarnarlo en el show cuyo rodaje ya ha comenzado. Todo esto fue comunicado el pasado 15 de enero por el propio James Gunn en su cuenta de Twitter.

Gunn ve la serie como: “Una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de los ojos de este idiota antihéroe”. Al margen de John Cena, la ficción también está protagonizada por otros miembros del elenco de ‘The Suicide Squad’ como son Jennifer Holland y Steve Agee. Como caras nuevas incorporadas tenemos a Danielle Brooks, Chris Conrad y el inolvidable Robert Patrick.

La serie adoptará un estilo satírico que se dejará sentir a lo largo de sus 8 capítulos repletos de acción. Al respecto de la trama decir que se desarrollará antes de la película y tratará sobre los orígenes del personaje. Finalmente, y además de guionista, Gunn será el productor e inclusive dirigirá algunos de los episodios. HBO Max será la plataforma encargada de la exhibición.

Mientras esperamos nuevas informaciones y primeras fotos oficiales, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.