Peacemaker tendrá serie de TV
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace ya un tiempo que venimos informando que Warner Bros. ha estado planeando dar luz verde a que las películas de DC tengan series de TV. Hoy vamos a comentar una que se acaba de confirmar para un personaje del nuevo film ‘The Suicide Squad’. A continuación…

Peacemaker tendrá serie de TV

Antes de entrar con “Peacemaker” comentar algunos rumores de forma breve. En primer lugar parece que Patty Jenkins, partiendo de Wonder Woman, desarrollará la serie ‘Amazons’. Por su parte, James Wan hará lo propio con el reinado de Aquaman bajo el título ‘The King of Atlantis’. Finalmente, Matt Reeves se ocupará de ‘Gotham Central’ como parte del film ‘The Batman’.

Expuesto lo anterior, decir que a todos esos proyectos se sumará James Gunn con una serie de TV salida de ‘The Suicide Squad’. De hecho, en su cuenta de Twitter, el director dejó ayer este mensaje: “Estoy haciendo ‘Peacemaker’ en el tiempo disponible entre ‘The Suicide Squad’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. Normalmente me hubiera tomado un descanso en este período, pero estamos en medio del Covid. Así pues, estoy encerrado en casa escribiendo la serie de TV”. Warner Bros. ordenó inmediatamente que se pusiera en marcha el proyecto.

Como ya he adelantado, la ficción de James Gunn se basará en el personaje de “The Peacemaker”. Hablamos de un hombre que cree en imponer la paz a toda costa… sin importarle la cantidad de vidas que deba eliminar para conseguirla. A este peculiar superhéroe lo interpretará, tanto en el film como en el show, el famosísimo wrestler y campeón John Cena.

Los sucesos de la serie se desarrollarán antes de la película y tratará sobre los orígenes del personaje. La producción se describe como una aventura de acción y comedia. Además de guionista, Gunn será el productor e inclusive dirigirá algunos de los episodios que serán 8 en total. Respecto a la plataforma de transmisión decir que el acuerdo es con HBO Max.

Finalmente, es de esperar que en un futuro compartamos noticias sobre futuras series de films como ‘Black Adam’, ‘Shazam 2’ o ‘The Flash’. Mientras esperamos nuevas informaciones, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast