Comienza la filmación de Mortal Kombat
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Los luchadores ya están elegidos y la arena está dispuesta. Vuelven los fatalities, los brutalities y las trampas mortales. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2019 (XVI)

Comienza la filmación de Mortal Kombat.
El pasado mes de mayo os trajimos las primeras informaciones de la nueva adaptación de ‘Mortal Kombat’. El famoso y brutal juego de combate vuelve a la gran pantalla bajo la producción de James Wan y su rodaje ya ha comenzado. Esto último ha sido confirmado hoy mismo por Greg Russo, el guionista del film, en su cuenta de Twitter. Su mensaje ha sido este: “Que los dioses mayores nos protejan. Ha comenzado”.

Este reboot de ‘MK’ supone el debut en la dirección de Simon McQuoid y, tal y como comenté antes, cuenta con la producción de James Wan. Por otro lado, los protagonistas elegidos son los siguientes: Jessica McNamee es Sonya Blade, Josh Lawson es Kano, Ludi Lin es Liu Kang y Mehcad Brooks es Jackson Briggs. También están a bordo: Tadanobu Asano como Raiden, Sisi Stringer como Mileena, Chin Han como Shang Tsung y Hiroyuki Sanada como Scorpio. Además, las estrellas Joe Taslim y Lewis Tan también están en el casting. Taslim interpreta a Scorpio y para Tan va un rol todavía no revelado.

La película se rueda en Australia dada la buena experiencia de James Wan al rodar allí Aquaman (2018). Y hasta aquí, con esta Evil News de Comienza la filmación de Mortal Kombat, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast