Avance de Venom: Habrá matanza
Comparte con tus amigos










Enviar

Antes de ‘Spider-Man: No Way Home’ (17/12/21) y de ‘Morbius’ (21/01/22), en Sony Pictures nos sorprenderán con el regreso a cines de Venom. El peculiar antihéroe estará de vuelta el próximo otoño con nuevas aventuras de las que os hablamos en el siguiente…

Avance de Venom: Habrá matanza

En 2018 Sony Pictures lanzaba Venom’, la tan esperada primera película de uno de los más famosos antihéroes del Universo Marvel. El film, dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por Tom Hardy, acumuló algo más de 856 millones de $ a nivel mundial para un coste de 100. Así las cosas, su continuación era inevitable y aquí la tenemos con el título de ‘Venom: Habrá matanza’.

Naturalmente, la coletilla de “habrá matanza” se refiere al mortal personaje del universo de Spidey. Hablamos de un psicópata asesino llamado Cletus Kasady al que se unió una parte de Venom dando lugar al monstruoso Matanza aka Carnage. Tal era su fiereza, criminalidad y poder que Venom y Spidey tuvieron que unir fuerzas para detenerlo. Desde entonces no ha dejado de acosar al uno o al otro, indistintamente. En la película el rol de Cletus/Matanza va para Woody Harrelson.

Presentado ya el nuevo personaje de esta secuela entramos en las novedades del film. Para empezar, Ruben Fleischer deja la silla de director siendo reemplazado por Andy Serkis. El famoso Gollum de la trilogía de ‘El señor de los anillos’ vuelve a ponerse detrás de las cámaras. Recordemos que la última vez que Serkis desempeñó labores de dirección fue en 2018 estrenando ‘Mowgli: La leyenda de la selva’ para Netflix.

(‘Venom: Habrá matanza’, imagen vía Sony Pictures Entertainment Iberia)

El libreto ha sido escrito por la guionista Kelly Marcel, quién ya participara en los lápices del primer film. Respecto a los eventos de la trama de esta secuela todavía no se han hecho oficiales. No obstante, y viendo el tráiler, uno ya se puede hacer a la idea de que la historia nos entregará el encuentro entre Eddie Brock y Cletus Kasady más el nacimiento de Matanza. También podemos adelantar que en esta película debutará otro villano pero no ahondaremos más para no arruinar sorpresas.

En cuanto al reparto decir que la película vuelve a estar protagonizada y liderada por Tom Hardy como Eddie Brock alias Venom. De la primera parte también regresan Michelle Williams como Anne Weying y Reid Scott como el doctor Lewis. Las principales novedades a nivel de casting las representan el ya citado Woody Harrelson como Cletus Kasady alias Matanza, Naomi Harris en un rol que no adelantaremos y Stephen Graham. A propósito de Woody Harrelson recordemos que su personaje ya fue introducido en la escena post-créditos de ‘Venom’.

La cinta se rodó en San Francisco y Sony Pictures Entertainment Iberia tiene previsto estrenarla en España el próximo 15 de octubre. El lanzamiento será exclusivamente para cines. A continuación os dejamos con el tráiler oficial doblado al español. Y ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Venom: Habrá matanza, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Venom: Habrá matanza