Avance de The 355
Comparte con tus amigos










Enviar

El mundo del espionaje internacional pasa a ser dominado por mujeres en esta nueva producción de Universal Pictures. En pantalla veremos en acción a cinco agentes internacionales de otros tantos países tomar el mando de las operaciones para salvar al mundo. De todo ello os hablamos en el siguiente…

Avance de The 355

Después de fracasar comercialmente con su ópera prima, X-Men: Fénix Oscura (2019), el director Simon Kinberg vuelve a tener otra oportunidad en la gran pantalla. Y esta vez más vale que la aproveche porque no todo el mundo goza de este privilegio en este mundillo. Para salir triunfante en esta ocasión cuenta con el apoyo de Jessica Chastain, quien ya trabajó con él en la citada ‘Fénix Oscura’. La actriz también participa en su nueva película como protagonista y productora. Hablamos de ‘The 355’, un thriller de espionaje internacional protagonizado exclusivamente por mujeres.

Y esas mujeres son la propia Jessica Chastain a la que se suma un cuarteto de lujo: Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing. Las cinco interpretan a cinco espías procedentes de Estados Unidos, Venezuela, Gran Bretaña, Alemania y China. En ‘The 355’ la acción se dispara por todos los rincones del mundo: desde los cafés de París y hasta los mercados de Marruecos. Estas cinco agentes rivales deberán unirse frente a un enemigo común.

(‘The 355’, imagen vía Diamond Films)

El guión de la película también es obra de Simon Kinberg en colaboración con Theresa Rebeck, una guionista curtida principalmente en la televisión. La historia que ambos entregan es la siguiente: Cinco espías internacionales deciden unirse, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia. El objetivo del quinteto es evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma. A lo largo de la misión se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo: las agentes «355», nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Ahondando en los roles de las actrices protagonistas decir que Jessica Chastain encarna a Mason “Mace” Brown, una agente comodín de la CIA. Seguimos con Diane Kruger que interpreta Marie, una espía alemana. Por su parte, Lupita Nyong’o es Khadijah, una ex aliada del MI6 y especialista en informática de vanguardia. Nuestra compatriota Penélope Cruz encarna a Graciela, una experta psicóloga colombiana. Y, finalmente, Fan Bingbing es una misteriosa agente china que tiene en seguimiento a todas las anteriores. El resto del elenco importante lo completan dos hombres: Sebastian Stan y Edgar Ramírez.

En Estados Unidos la cinta será distribuida por Universal Pictures y en España la moverá en cines Diamond Films. El estreno en ambos territorios estaba previsto para el 15 de enero de 2021. Sin embargo, la actual crisis de salud provocó su cancelación. Finalmente a nuestro país nos llegará el 5 de enero de 2022, salvo nuevo cambio de última hora. Y ya para cerrar os dejamos con el tráiler oficial justo ahí abajo. Para conocer más previews como este Avance de The 355, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de The 355

Escucha nuestro podcast