Avance de Spenser: Confidencial
Comparte con tus amigos










Enviar

Mark Wahlberg es otra de las grandes estrellas que deciden tomar la senda de Netflix. Será en el coloso del streaming donde veremos su próxima película que promete una buena ración de palos, colegueo y alguna risa. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Avance de Spenser: Confidencial

Fue en junio de 2018 cuando os ofrecimos las primeras informaciones acerca de esta nueva película protagonizada por Mark Wahlberg. Por aquel entonces, el film era conocido como ‘Wonderland’ y Wahlberg iba resucitar para cines al mítico detective interpretado en la televisión por Robert Urich (1946-2002). Desde entonces el título ha mutado por el actual ‘Spenser Confidential’ (en USA) y lo demás se mantiene.

Conviene recordar que Spenser es una creación de Robert B. Parker (1932-2010), escritor norteamericano especializado en novela negra. Como acabo de exponer, este detective y exboxeador saltó a la fama gracias a la serie emitida en los 80 y protagonizada por Robert Urich junto a Avery Brooks como su amigo Hawk. Ahora estos roles pasan al ya citado Mark Wahlberg y al gigantesco Winston Duke.

En la dirección tenemos al “mejor amigo” de Wahlberg: el realizador Peter Berg. Cineasta y actor han colaborado hasta en cuatro ocasiones sin contar esta última. A saber: El único superviviente (2013), Marea negra (2016), Día de patriotas (2016) y Milla 22 (2018). ‘Spenser: Confidencial’ se vende como una comedia de acción cuyo libreto ha sido escrito por Sean O’Keefe y Brian Helgeland sobre la novela ‘Wonderland’ (sí, el título inicialmente previsto para el film) escrita por Ace Atkins, el continuador de Robert B. Parker.

La sinopsis oficial es esta: Spenser es un ex policía problemático que acaba de salir de prisión después de 5 años de condena. Nada más salir se instalará en casa de su antiguo amigo y entrenador de boxeo, Henry. A cambio deberá ayudarle a pulir a una promesa de las MMA llamado Hawk. Sin embargo, cuando dos de los antiguos colegas de Spenser aparezcan asesinados, Spenser reclutará a Hawk y a su ex novia, Cissy, para ajustar cuentas con los culpables.

Tal y como ya anticipé, los dos grandes protagonistas son Mark Wahlberg y Winston Duke. Ambos parece que van a interactuar como en las típicas Buddy-Movies. En el tráiler también destacan Iliza Shlesinger como Cissy y Alan Arkin como Henry. El resto del elenco importante lo completan Bokeem Woodbine, Marc Maron y Austin Post.

La producción ha corrido a cargo de Netflix, Original Film y el propio Wahlberg a través de Film 44. El lanzamiento en la cadena líder del streaming está previsto para el 6 de marzo. Y así hemos llegado al final de este Avance de Spenser: Confidencial. Os dejamos con el tráiler justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Tráiler de Spenser: Confidencial