Avance de Raised by Wolves
Comparte con tus amigos










Enviar

Fue en octubre de 2018 cuando dimos cuenta de las primeras informaciones acerca de esta nueva serie. Una serie que se presentaba como el nuevo proyecto del prestigioso Ridley Scott. Ahora ya podemos adentrarnos más en este show que supone el regreso del mítico cineasta a la pequeña pantalla. Sed bienvenidos al…

Avance de Raised by Wolves

“Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de la ciencia ficción. Aquí tengo un nuevo mundo completamente distinto e imaginativo. Un lugar con personajes que se plantean preguntas existenciales…”. Esas eran las palabras a través de las cuales Ridley Scott anunciaba su participación detrás de las cámaras en ‘Raised by Wolves’, una epopeya de ciencia-ficción con androides como protagonistas.

La ficción es una creación de Aaron Guzikowski que se manifestó así al colaborar con Ridley Scott: “Tener la oportunidad de trabajar con Ridley es un verdadero sueño hecho realidad”. Recordemos que Guzikowski fue el guionista de Prisioneros (Denis Villeneuve, 2013). ‘Raised by Wolves’ cuenta con diez capítulos. Dos de esos diez capítulos han sido dirigidos por Ridley Scott mientras que su hijo, Luke Scott, ha hecho lo propio con tres de ellos. El propio Ridley también tiene crédito como productor ejecutivo.

La sinopsis distribuida es la siguiente: “Dos androides conocidos como Madre y Padre deben criar hijos humanos en un misterioso planeta virgen. Poco a poco, la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destruida por diferencias religiosas. En estas circunstancias, los androides aprenderán que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil”.

La actriz danesa Amanda Collin y el actor inglés Abubakar Salim son los dos protagonistas que encarnan a Madre y Padre. El resto del casting está formado por Travis Fimmel, Winta McGrath, Niamh Algar, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Ivy Wong y Aasiya Shah.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, habla así de lo que nos espera en la serie: “Los mundos impresionantes, los personajes convincentes y las intrincadas historias que Ridley, Aaron y el equipo han creado para este proyecto son fascinantes”. Por su parte, Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, calificó el proyecto como “una increíble visión finalmente realizada”. Resaltar que la producción se desarrolló en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y el tráiler resulta elegante y sugerente a la vez que sangriento y perturbador.

El estreno está previsto para el 3 de septiembre en HBO Max. Al no estar, todavía, disponible la citada cadena de streaming en España, es bastante probable que podamos ver la serie a través de HBO Spain. Finalmente, justo ahí debajo tenéis el tráiler. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Raised by Wolves. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Raised by Wolves