Avance de Mamá te quiere
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Actualmente está en la cresta de la ola del streaming gracias a su papel protagonista en ‘Ratched’. Ella es Sarah Paulson y ahora pasa de malvada enfermera a malvada mamá. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Mamá te quiere

Sarah Paulson se ha convertido, por derecho propio, en todo un icono del terror televisivo. Esto es algo que ha conseguido gracias a sus apariciones y protagonismo en ‘American Horror Story’ y ‘Ratched’, ambas series creadas por Ryan Murphy. Ahora la actriz abandona la pequeña por la gran pantalla pero su intención es la misma: seguir abonada al terror psicológico. Y es que este es el caso o la trama de su nueva película ‘Mamá te quiere’, una traducción totalmente libre del original inglés: ‘Run’.

El film ha sido dirigido por Aneesh Chaganty. De entrada seguro que su nombre les dice poco o nada. Ahora bien, si les digo que fue el director y guionista de Searching (2018), entonces, la cosa a lo mejor cambia algo. En esta ocasión Chaganty abandona las desapariciones vía Internet para basarse en una historia real. Me refiero a la historia de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, un suceso ocurrido el 14 de junio de 2015 en Springfield (USA). Según Chaganty la cinta tendrá el siguiente estilo: “Estamos ante un thriller sin florituras sobre una madre y una hija que descubren que no se conocen tan bien como pensaban. A partir de ahí empieza a rodar la historia…”.

(‘Mamá te quiere’, imagen vía DeAPlaneta)

De pasar la trama del suceso real al guión se ha ocupado el propio Aneesh Chaganty con la ayuda de Sev Ohanian, quien también fuera su compañero en el libreto de la ya citada ‘Searching’. La sinopsis oficial es la siguiente: Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane. Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su progenitora…

Sarah Paulson encarna a la madre de la sinopsis, Diane. La actriz nos vende así la película: “Combina terror, angustia, intriga y mal rollo. Pero en el fondo es una historia con la que podemos identificarnos todos porque habla del vínculo que tenemos con la persona más importante de nuestra vida”. Por su parte, la joven Kiera Allen debuta en cines encarnando a Chloe, tras haber participado en 2014 en un corto titulado ‘Ethan & Skye’. Kiera logró el papel mandando una cinta de prueba grabada en su habitación. “En cuanto la vi, aluciné. Me pareció estupenda y tenía un estilo muy poco ‘Hollywood’ que me encantó”, esas fueron las impresiones de Chaganty. Destacar que Kiera tiene cierta discapacidad motriz y es la primera vez en mucho tiempo que alguien con este tipo de impedimento tiene un rol protagonista en un thriller de género importante.

En Estados Unidos el film se verá el 20 de noviembre vía streaming por Hulu que le compró los derechos a Lionsgate. Sin embargo, en España podremos verla en cines gracias a DeAPlaneta que la estrenará próximamente. Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con este Avance de Mamá te quiere. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Mamá te quiere