Autor Tema: Foro de madrugada: sensaciones.  (Leído 44305 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #75 en: Septiembre 26, 2010, 02:35:10 am »
Veo esto muy vació, solo SNAKE y yo.

Llevo semanas que me cuesta muchísimo dormir por las noches, en cambio por el día si me meto en la cama quedo sopa. Incomprensible. Esta noche que no salgo de fiesta, me temo que será larga, en breve me pongo alguna peli nueva que tengo por aquí  :3d: . Lo bueno de no dormir por las noches es que ahora estoy leyendo a tope, lo malo las putas ojeras  :cabezazo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #76 en: Septiembre 26, 2010, 12:00:52 pm »
¿Qué peli viste? ¿Qué estás leyendo actualmente?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #77 en: Septiembre 26, 2010, 01:22:27 pm »
YO...

aunque tarde en dormirme (hay días que me duermo pasadas las 03:00 o incluso las 04:00 horas) siempre como muy tarde a las 01:30 horas me voy para la cama pues el cuerpo de alguna manera tiene que descansar. Los fines de semana pues sino me duermo me hace mucha compañía la radio con los programas de "ESPACIO EN BLANCO" o "LA ROSA DE LOS VIENTOS"... durante la semana a lo mejor escucho un poco de "PUNTO PELOTA" hasta que me encabronan... ;D :juajuas:

INSOMNES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Septiembre 26, 2010, 02:34:00 pm »
Yo nunca he sido de acostarme temprano, pero es que nose, ultimamente no puedo dormirme cuando me acuesto, que no es lo mismo  :nouou: .

¿Qué peli viste? ¿Qué estás leyendo actualmente?

Vi 'Todos están Bien'. Un drama familiar muy logrado. Excelente en todos los aspectos. Gran De Niro.

Y leyendo ahora estoy con la obra de ELMORE LEONARD, el autor de las novelas que dieron pie a films como: El Tren de las 3:10, KillShot o Como Conquistar Hollywood entre otras  :D . La semana pasada me lei una de relatos cortos de Sthepen King. Casi siempre leo cosas que tengan que ver con CINE  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Septiembre 26, 2010, 09:29:05 pm »
    ¿Cuándo emitían Espacio en Blanco, Latura?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #80 en: Septiembre 26, 2010, 10:23:48 pm »
    ¿Cuándo emitían Espacio en Blanco, Latura?

Ahora lo emiten por RNE en las madrugadas del viernes al sábado y del sábado al domingo a partir de las 02:00 horas. Por cierto que en la madrugada del viernes al sábado antes del "Espacio en Blanco" hay un programa de cine que está pasable, se titula "De película". Empieza a las 00:00 (creo) y va hasta las 02:00 horas.
Yo normalmente los viernes me voy a la cama a las 01:00 horas y empalmo con la segunda parte de "De película" y con el "Espacio en Blanco" hasta que me quedo dormido.

INSOMNES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Septiembre 29, 2010, 02:49:14 am »
Aquí veo que Alex no duerme.

...yo es que me acostumbré a dormirme con tranquilizantes y hoy como no me lo he tomado puees aquí estoy.

Tampoco es que tenga nada pendiente para mañana pero sí que tengo un compromiso...así que nada, estaré zombi.

Mientras, he visto ESTE CUERPO NO ES EL MIO y ahora HORIZONTE FINAL.

...no sé si luego poner otra peli o ponerme a jugar.  :zombie:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #82 en: Septiembre 29, 2010, 06:36:31 pm »
AMIGO CESAR...

no confundas "MILENIO TRES" con "ESPACIO EN BLANCO"... son dos programas de la misma temática pero con presentadores diferentes y emitidos en cadenas diferentes.  :lee:

Por lo demás insisto en recomendar que aunque no durmáis a una determinada hora ir para la cama porque el cuerpo por lo menos descansa...sino el cuerpo llega un momento en que no responde. :zombie:

INSOMNES SALUDOS!.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Septiembre 29, 2010, 06:44:06 pm »
    Aquí otro amigo del Orfidal, Diazepan y Dorken con un toque de Codeína

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Septiembre 29, 2010, 10:47:52 pm »
    Aquí otro amigo del Orfidal, Diazepan y Dorken con un toque de Codeína

Tu o el mono?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Septiembre 30, 2010, 10:01:25 am »
A mi me gusta más 'Espacio en blanco' que 'Milenio 3' por una cosa muy sencilla: Miguel Blanco no se inventa las cosas ni monta misterios donde no los hay, digamos que lo suyo es sana inocencia, a su edad y con la misma ilusión de siempre. En cambio Fríker Jiménez no tiene escrúpulos en inventarse cosas a saco, es sensacionalismo en estado puro.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Septiembre 30, 2010, 01:11:00 pm »
Fríker Jiménez

:meparto: :meparto: :meparto:

A mi me gustan los dos, pero es cierto lo que dices... Iker tiene cierta tendencia a exponer misterios donde no los hay. Milenio 3 y Cuarto Milenio han dado un bajón brutal con respecto a hace dos o tres años.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Septiembre 30, 2010, 01:20:57 pm »
Iker tiene cierta tendencia a exponer misterios donde no los hay.

Ya te digo... Fíjate un ejemplo, hace un par de semanas tocaron la tragedia de aquel autocar escolar que cayó al río Orbigo matando a más de 40 niños. Empezó bien la cosa, hay que reconocerlo... Hasta que comenzaron a decir que la gente del lugar tenía miedo a hablar del tema, que sucedían cosas extrañas, que se oían ruidos y voces en el río... Macho, pues basta von ver la web de la SER con unos cuantos habitantes del pueblecito en cuestión poniendo firmes a los del programa, diciendo que no se habla del accidente porque han pasado muchos años y ni dios se acuerda. Que de ruidos nasti de plasti y que ya está bien de inventar. Vamos, que se pegaron la inventada padre para llenar una hora de programa. A mi me parece delictivo. Y ojo, que haya gente haciéndose pasar por habitantes del pueblo en la web para apoyar al programa, de psiquiatra. :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Septiembre 30, 2010, 04:50:03 pm »
Amigo Cesar, en internet el límite es la imaginación. Salvando las distancias, esto es como la gente que se hace pasar por culé para echar mierda sobre el Barça de forma aparentemente "objetiva" (en Meristation había uno que lo confesó)... Que es poco serio y para soltarles un sopapo? Ya lo creo, pero es que hay mucho fanático suelto. A mi ese programa de Iker me gustó mucho mientras se dedicó a recabar información sobre el accidente y hablar con corresponsales, en eso el tio es muy bueno porque le pone una atmósfera que te atrapa. Es como aquel pedazo programa de Chernobyl que se marcó en la tele, magnífico! Pero eso sí, cuando empieza a buscar cosas raras, fantasmas y "ecos del pasado" donde no las hay creo que patina de lo lindo.

Y respecto al rigor de Iker... Pues hombre, a quien interese:
http://medito-radio-tv.espacioblog.com/post/2006/06/13/iker-jimenez-se-inventa-caso-cuarto-milenio-

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Octubre 01, 2010, 12:22:07 am »
No, si yo no me encabrono por nada, puedes hablar con libertad total amigo Cesar, faltaría más ;D En cualquier caso yo sólo hago de mensajero, el único que tiene en su mano ser riguroso o no es el propio Iker Jiménez. A mi que me registren.
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 12:25:35 am por Dr_Subzero »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Octubre 01, 2010, 05:50:54 pm »
No hombre, yo entiendo que la pasión a veces nos puede, pero yo no me cabreo por nada y menos por temas como este. A mi Iker Jiménez siempre me ha gustado, pero a veces patina, tampoco tiene más. Creo que eso es común a todos los profesionales del misterio, a veces les pueden las ganas de seducir a la audiencia y les pillan ;D

Y ojo, que lo de hacerse pasar por gente del pueblo no lo digo por él, sino por los oyentes que comentan en la web de Cadena SER y que a veces se inventan lo que sea con tal de defender a su ídolo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 04, 2010, 01:49:07 am »
Los domingos de noche/madrugada el mundo parece en COMA, estarán cogiendo fuerzas para el maldito lunes.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #92 en: Octubre 04, 2010, 07:53:26 pm »
Los domingos de noche/madrugada el mundo parece en COMA, estarán cogiendo fuerzas para el maldito lunes.

Si compañero, es una verdad como un templo. Todos atrincherados en la cama mirando con miedo el despertador  :doh:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Octubre 07, 2010, 11:55:35 pm »
No hay quien juegue al FFXIV con la tormenta que esta cayendo, maldita sea.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #94 en: Octubre 08, 2010, 01:04:53 am »
¿Tormenta? Vaya...aquí rasito rasito el cielo.
Mañana al curro de nuevo, que pocas ganas tengo...............poquísimas!!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Octubre 08, 2010, 01:13:12 am »
No sé que pasa pero últimamente me voy a la cama sobre las 3:00, y hoy se repetirá por lo que veo...

En fin...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #96 en: Octubre 08, 2010, 07:00:46 pm »
YO...

os sigo recomendando que aunque no durmáis no vayáis a la cama más tarde de las 01:30 horas porque sino es seguro que ya os será muy complicado dormir. A mi hay días que también me cuesta dormir pero por lo menos estoy en la cama y descanso. Por ejemplo el día que fui al tema de "GRU" pues me acosté a las 00:30 horas pero hasta las 04:30 más o menos no me dormí y luego me levanté a las 08:45 horas. Sino me hubiera ido a la cama es seguro que habría sido capaz de levantarme para ir a la peli...

MADRUGADORES SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Octubre 08, 2010, 10:58:47 pm »
Yo es que ahora he descubierto los audiorelatos de miedo del gran Juan José Plans y ya tengo historias para no dormir  ;D Esta noche comienzo con 'El caso del Dr. Jeckill y Mr Hide'... 5 archivos MP3 de 50 minutos cada uno. Tela :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #98 en: Octubre 09, 2010, 12:56:02 am »
Yo es que ahora he descubierto los audiorelatos de miedo del gran Juan José Plans y ya tengo historias para no dormir  ;D Esta noche comienzo con 'El caso del Dr. Jeckill y Mr Hide'... 5 archivos MP3 de 50 minutos cada uno. Tela :alaba:

SI, esas narraciones estaban muy bien. Yo seguí algunas en su momento... recuerdo que las ponían en la madrugada del domingo al lunes en ¿RNE? de 01:00 a 02:00 horas... creo.

MADRUGADORES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #99 en: Octubre 09, 2010, 12:58:10 am »
Eran buenísimas. Se escuchaban los efectos y truenos y el presentador decía el título en plan acojone: "Sobrenatural!"