Autor Tema: Foro de madrugada: sensaciones.  (Leído 44319 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2009, 08:52:00 pm »
SI,...

yo también lo escuché hasta que... ¡¡¡¡me dormí!!!... la verdad es que me jode bastante dormirme los viernes porque casi estoy esperando toda la semana para escuchar "EL ESPACIO EN BLANCO" y cuando por fin es viernes y lo puedo escuchar me duermo... :cabezazo: que rabia!!!!.

Hoy también lo ponen así que intentaré no dormirme...

SALUDOS DE MADRUGADA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2009, 09:21:41 pm »
Átate a los párpados pinzas y cuando se te cierren que te hagan daño, así no te duermes!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2009, 12:58:10 am »
Lo que habría que hacer es poner a grabar un cassete en blanco mientras duermes... O una cámara de video filmando tu habitación por la noche. Depende de lo que salga te auguro noches de insomnio  :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2009, 02:43:23 am »
Lo que habría que hacer es poner a grabar un cassete en blanco mientras duermes... O una cámara de video filmando tu habitación por la noche. Depende de lo que salga te auguro noches de insomnio  :jijiji:

¡¡Que mamonaso!! :xd: :xd:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2009, 03:17:34 am »
Viernes por la noche (¿O debería ser madrugada?)  :concafe:
Suelo entretenerme con todo lo que no puedo hacer por las mañanas, que tengo clases, tareas y esas cosas feas que contradicen a la abolición de la esclavitud  :zombie:
Normalmente escribo historias con mi novia (que tiene una imaginación maravillosa), escucho musica o simplemente me dejo llevar por el ocio (si el sueño no me alcanza primero, que es lo que suele pasar  :doh:).
Lo que ha dicho Subzero...me he visto tentado a hacerlo (lo de poner una camara a grabar por la noche) pero me da no se que  :ja: ¿Y si aparece algo y me asusto? ¿Tendría mi propio "Paranormal Activity" casero?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2009, 04:23:12 am »
Despierto a las 4 de la mañana porque me acosté leyendo EL EVANGELIO DEL MAL...que realmente me está acojonando como lo hizo EL EXORCISTA...

...y porque algún mosquito me picó en la cara...  :furioso: :furioso: :furioso:

PD

Y como no tengo más nada mejor que hacer les dejo unas fotos de uns dibujos que hice:

El primero es Damián de la La Profecía.

Como verán se me dan mejor los rostros que los dibujos tradicionales. El dibujo de anime es de la serie Gokudo del cual les dejo una imagen para que comparen.

Es curioso cómo fue que descubrí esta faceta.

A los 12 y 14 años cogí clases de arte pero se me daba fatal.

Cuando llegué al instituto, en mi último año, tenía que tomar una clase adicional para poder graduarme (opcional entre las que había disponibles). Comencé con dibujo técnico pero se me daba fatal. No me salía ni una sola línea recta.

Y ya sin opciones solamente me quedaba arte... pero las secciones estaban llenas. Hablé con el profesor y me dijo que había una sección disponible pero solamente para estudiantes que realmente tuvieran talento. Yo le mentí diciéndole que sí ya que no tenía alternativa.

...cuál es mi sorpresa cuando el primer trabajo era un rostro; en mi clase de arte de los 14 casi no logro dibujar una esfera y tenía que hacer un rostro. Increíblemente se me dio muy bien. Y tanto que mi nota fue de 49/50.

Seguí practicando mucho con dibujo a carbón que era mi favorito y mejoré considerablemente. Y tanto que mi mejor dibujo fue copiar la imagen de un cómic y me quedó clavada.

...Lo que pasó luego es que como siempre hago 20 cosas a la vez y al final no me centro en nada. Por lo que al dejar el dibujo de lado he perdido la práctica. Pero todo es cuestión de eso...práctica. Estos dibujos los hice para el 2006 mñas o menos (y la última vez que dibujé fue en el 1999).
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 05:55:27 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2009, 01:38:21 pm »
EL MEJOR...

de los dibujos o por lo menos el que más me ha gustado es el del personaje del Manga. Sería curioso ver como haces un dibujo de "EL INCREÍBLE HULK"... :lee:

INSOMNES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2009, 02:38:17 pm »
EL MEJOR...

de los dibujos o por lo menos el que más me ha gustado es el del personaje del Manga. Sería curioso ver como haces un dibujo de "EL INCREÍBLE HULK"... :lee:

INSOMNES SALUDOS!.

Pues aunque me llevó su esfuerzo en su momento tampoco fue tanto como me esperaba...

Ahora  que me fijo tendré que arreglarle la cara y la boca que me quedaron demaisado angulares. Una vez haga esto quedará mejor.

Pero ya te digo... Lo que son las caricaturas me cuestan muchísimo.

Luego te dejo unas que hice de la Liga de la Justicia para que veas...  :watch:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2009, 10:11:15 pm »
Pues dibujas muy bien, la verdad.

La lamina con el dibujo de Damien da verdadero miedo, y el de Gokudo está muy bien.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2009, 02:04:11 am »
Pues nada, chavales, uno que se va al sobre. Menudos días nos esperan de hacer y subir artículos. Hemos ido a muchos pases y es lo que tenemos. Y Glez que no para de enviar cosas actuales el jodio  :cunao:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2009, 03:40:32 pm »
Y Glez que no para de enviar cosas actuales el jodio  :cunao:

:xd:  :burla: :xd:

Es que tengo que aprovechar las vacaciones para hacer el maximo de reseñas posibles  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2009, 03:46:35 am »
Por fin acabo de subir Avatar. No iba a hacer las filmos que he puesto al final pero tenía material por parte de Fox y me he peusto. He empezado a las 12 y fijaros que horas. Y es que he comprobado datos, he traducido títulos, bueno....
Que si veis algo mal aviseis please  :esomismo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2009, 07:31:04 am »
Como me aburro...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gb5AVr6Md3w[/youtube]

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2009, 07:33:38 am »
Pues nada, chavales, uno que se va al sobre. Menudos días nos esperan de hacer y subir artículos. Hemos ido a muchos pases y es lo que tenemos. Y Glez que no para de enviar cosas actuales el jodio  :cunao:

Yo le hice lo mismo a Latura el áño pasado y me dijo que como siguiera enviándole artículos que atuviera  las consecuencias porque el cañoçon de su foto es tan potente que desde Madrid me podía alcanzar ya fuera en Sevilla o Puerto Rico...  :ejercito: :axe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2009, 01:17:47 am »
PUES...

son las 01:17 minutos más o menos y como el "CALLEJEROS" dedicado a "El rastro" lo debo de haber visto 2 o 3 veces pues me he acercado hasta el PC para ver si juego una manita a la Brisca antes de irme a escuchar "EL ESPACIO EN BLANCO" y quedarme KO... ;D
Todo será que me ponga a jugar una mano y pierda teniendo entonces que seguir jugando hasta recuperar mis puntos... :ja:

INSOMNES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2009, 01:25:45 am »
Yo estoy pegando unos tiros al Call of Duty que te cagas  :altoahi: :altoahi:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2009, 01:30:15 am »
PUES...

son las 01:17 minutos más o menos y como el "CALLEJEROS" dedicado a "El rastro" lo debo de haber visto 2 o 3 veces pues me he acercado hasta el PC para ver si juego una manita a la Brisca antes de irme a escuchar "EL ESPACIO EN BLANCO" y quedarme KO... ;D
Todo será que me ponga a jugar una mano y pierda teniendo entonces que seguir jugando hasta recuperar mis puntos... :ja:

INSOMNES SALUDOS!.

Yo también estoy esperando al "Espacio en Blanco", obviamente para quedarme sopa media hora después  :see:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 19, 2009, 02:26:26 am »
Terminada la ultima partida nocturna al Call of Duty. He ido enfermo, porque ya me aburria demasiado en casa.

Por supuesto, victoria  :victoria:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2009, 08:33:27 am »
Si más nada mejor que hacer...

Les dejo algunas fotos de NY:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2009, 11:08:45 am »
Uno de mis planes de futuro es viajar a Nueva York. Tiene que ser genial pasar por allí una semanita con los amigos o la pareja.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 19, 2009, 12:25:08 pm »
Como la primera vez ninguna.

Se te cae la baba paseando por las calles.

PEro sobretodo de noche que es cuando se puede apreciar del todo las espectaculares luces de la publicidad...

Ya luego, pues no es lo mismo poruqe te terminas acostumbrando (como todo). Pero NY tiene siempre ese algo que no puedo dejar de ir cada vez que puedo.

Así que Slinker prepara las maletas ya.  :yejeje:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 20, 2009, 02:50:56 am »
Acabo de llegar de cenar tranquilito y tal. Ya no me motiva salir de fiesta. Ese tiempo ya paso para mí. La vida son momentos y estados de animo y esos momentos ya no volveran, pero es que cuando salgo de fiesta, me siento deshubicado. Con 25 años las cosas se empiezan a ver diferentes. Aunque tampoco creo que sea la edad la que me hace ver esto así...hay gente de 40 años que sale de fiesta 3 días a la semana...en fín, que estoy mudando la piel  ;D .

BUENAS NOCHES!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 20, 2009, 02:57:48 am »
Em.... yo soy un poco mayor que tú y no me siento así.

Al contrario...

Definitvamente que quiero tener mis cosas...Es decir, asentarme....Pero eso no quiere decir que quiera que todo se termine. Ahora es que tengo que aprovechar.

Me da gracia pensar que cuando vivía en Puerto Rico me sentía mal porque a diferencia de mucha gente no tenía la oportunidad de viajar fuera del país.... Y ahora resulta que no paro.

...y tampoco quiero hacerlo.

PD

Ya quiero estar en casa... Pero pensar en las 8 horas y media de vuelo que me esperan...

Salgo de Sevilla a las 10 de la mañana y llego a Puerto Rico a las 4:30 de la tarde... :chalao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 20, 2009, 03:56:37 am »
Hola chicos. Son las 4:00 de la madrugada y acabo de llegar de cenar y de ver una peli con los amigos... ha sido una noche extraña por varios motivos, pero bueno...

Tampoco me tira mucho ir de fiesta últimamente, pero bueno, se pasa bien de otros modos ;)

Buenas noches!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #49 en: Diciembre 20, 2009, 03:19:22 pm »
Suerte con el viaje, DC FAN!!
Pues yo ahora ya soy como Glez, que una cenita bien parida y si eso cine, o dar un tubmo me llenan como nada. Nunca me ha tirado la fiesta.