Autor Tema: Foro de madrugada: sensaciones.  (Leído 44326 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #50 en: Diciembre 20, 2009, 05:18:57 pm »
Eso está bien. Yo tampoco he sido un chaval muy fiestero (obviamente si hay que salir de discoteca con los amigos pues... se sale), pero en mi grupo siempre nos hemos caracterizado por hacer cosas como ver mucho cine, ir mucho de excursión y senderismo, pillar y bajarnos todos a la playa "porque si" (incluso en invierno) y charlar en la arena, o incluso quedar todos en casa de alguien, pedirnos unas pizzas, echarnos nuestras buenas partidas a las consolas (incluyendo novias y chicas) y jugar a varios juegos de mesa. La verdad... me divierte esto más que, por ejemplo, ir de botellón hasta las tantas de la madrugada.

« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 05:20:48 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #51 en: Diciembre 20, 2009, 05:56:18 pm »
100% como Slinker soy yo  :esomismo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 21, 2009, 12:50:59 am »
Gracias Alex.

He estado viendo videos de programas de radio/cosas de mi país y la verdad es que ya me muero de ganas de volver y escuchar mi acento y poder usar mis palabras... :esomismo:

En Puerto Rico las Navidades duran unos 50 días...

Pues sí... En Puerto Rico comenzamos a celebrar las fiestas el viernes después del Día de Acción de Gracias en noviembre (el día 26) y nos extendemos 8 días después de Reyes (les llamamos Las Octavitas)....  :watch:
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 08:22:10 am por DC Fan »

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 21, 2009, 03:13:40 pm »
Vosotros sí que sabéis :esomismo:

Por cierto, me alegra eso de que por allí se lleven los Reyes Magos, pensaba que seríais más de Papá Noel ^_^

PostData: Alex, hace falta algún emoticono navideño, ¿no? :-P

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #54 en: Diciembre 21, 2009, 07:32:22 pm »
Anda que no hay......

[spoiler] :ahorcado: :cortacabeza: :sniper: :storm_:[/spoiler] Con esos podemos hacer esta navidad  :yejeje:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 21, 2009, 07:34:33 pm »
A mí lo que me sorprende es que en España sí celebren a Papá Noel... y ENCIMA, los Reyes queden relegados a nada...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #56 en: Diciembre 21, 2009, 07:42:23 pm »
Los Reyes no quedan relegados a nada. Son casi más importantes que papa noel....

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 21, 2009, 07:46:35 pm »
Sí quedan relegados cuando nosotros celebramos hasta 8 días después y aquí a los 3 días o así ya están de vuelta al trabajo/escuelas/universidades...

Así no se disfrutan.

PD

Nosotros para Reyes, los niños deben recolectar yerba para ponerlas en cajas de zapatos, y agua para dejárselas a los camellos debajo de la cama.

Al otro día se la han comido y bebido y encuentran los regalos.   :esomismo:
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 07:48:58 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #58 en: Diciembre 21, 2009, 09:53:14 pm »
BUENO...

en parte estoy OK con lo que dice DC FAN. Los REYES MAGOS es una fiesta muy importante en España (de hecho se hacen cabalgatas y todo) pero te dejan muy pocos días de margen para disfrutarla, así los Reyes son el día 6 y es cierto que a los 2 o 3 días pues ya estás en el cole... por eso algunas familias regalan a sus hijos en Navidad... no es el caso de mi familia que siempre ha regalado en el día de Reyes Magos y eso es algo que yo también haré el día de mañana si tengo hijos.

INSOMNES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 21, 2009, 11:48:28 pm »
Está claro que los Reyes Magos son más importantes que Papá Noel aquí... Si se ha implantado un poco el gordo rojo (aunque en realidad es verde, los de la Coca-Cola lo pusieron rojo y así se quedó, para quien no lo sepa) es por lo que dice Latura, porque los regalos al final de la Navidad no se disfrutan lo mismo.

Pero vamos, en mi casa de toda la vida los que han traído regalos han sido los Reyes Magos. Luego también trajo Papá Noel algunos años porque yo me puse pesado con querer escribirle carta y demás :green: Y nada, ahora ya que los "niños" de la casa somos mayorcitos, los regalos los traen de nuevo sólo los Reyes Magos :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Diciembre 21, 2009, 11:53:14 pm »
Lo importante es saber si los Reyes y Papi Noel existen o no.... Siempre he querido saberlo.

PD. Bonitos emoticonos Navideños, Alex. Esa lluvia de mierda será originada por los renos voladores de Papá Noel, no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #61 en: Diciembre 22, 2009, 12:10:09 pm »
Lo importante es saber si los Reyes y Papi Noel existen o no.... Siempre he querido saberlo.

PD. Bonitos emoticonos Navideños, Alex. Esa lluvia de mierda será originada por los renos voladores de Papá Noel, no?

No seas blasfemo SLINKER... ;D pues claro que los REYES MAGOS existen!!!!... :alaba: el gordo de rojo o de verde no lo sé... ;D pero los Reyes Magos SI!!!!!!!... :toloco:

Me sumo a la petición de e-moticones navideños!!!!. Pásalo!.

INSOMNES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Diciembre 25, 2009, 03:02:48 am »
Hoy un poco de todo: Cena con la familia, escuchar musica en euskera desde la X360, partida de mus, enseñarle a jugar a mi sobrino al Borderlands y esconder mis regalos destrangis.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Diciembre 25, 2009, 09:31:18 am »
Lo único que me ha alegrado en estas fechas fue que ayer conseguí lo que nadie de mi familia se ha atrevido o podido hacer.

Hice el tradicional pavo asado relleno de mi abuela...y para mi sorpresa me quedó exactamente como a ella.  :oooh:

Por la manera en la que se condimenta el pavo en Puerto Rico se le llama "pavochón" puesto que se sazona de igual manera que se haría con un lechón dándole un sabor único.

En mi familia siempre ha sido tradición que mi abuela prepare el pavo. Nadie más lo hace.

Y para mi sorpresa, precisamente yo que no cocino y que encima es mi primer intento me ha quedado igual.

De hecho, cuando se lo conté a mis abuelos quedaron igual de sorprendidos.

PD

La razón por la cual se preparó el pavo de esta manera fue debido a una petición de mi amiga que quería hacerlo. Y habiendo estado en PR y haberle encantado nuestras comidas y el sabor me pidió que mi abuela me dijera la receta y prepararlo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Diciembre 27, 2009, 02:19:42 am »
Para mi la Navidad en cierta forma ha muerto... Es decir, yo sigo viéndola como una ocasión para reunirse con los seres queridos, pero en realidad es un puto fenómeno consumista. Recuerdo cuando era pequeño y eso sí que eran fiestas navideñas. Se veía en la calle, se olía en el aire... Ahora sólo huele a pasta y alcohol.

Y ahora me voy a dormir la mona. :cunao:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Enero 11, 2010, 04:06:16 am »
Rescato el post para contar lo que me ha sucedido...

Estaba yo durmiendo abrazadito a mis gatos cuando me levanta Shin Chan maullando como un desesperado y con una mirada asustada...

...ya sabía lo que era... una convulsión se aproximaba.

Y efectivamente, le duró un par de minutos en el que tuve que sujetarlo con mucha fuerza y consolarlo hasta que se le pasara.

Lo curioso, es que al verlo me hizo recordar lo que se siente.

Cuando me dio a mi en el hospital con mi amiga fue algo repentino.

De momento le digo a mi amiga: "Me siento mal."

Sentí una sensación rara por el cuerpo que apenas duró unos segundos para luego despertar en camilla con oxígeno y sin recordar nada.

....y la madrugada no termina ahí.

Puesto que además, en el proceso, Shin Chan se me orinó encima y en algunas colchas.

....que además los que tienen gatos saben el olor tan intenso de esta orina.

Pero es que eso no es todo...

Al ir a la cocina descubro que Batman había tirado la bolsa de arena completa al suelo y le regresaron las diarreas puesto que la tenía toda cagada.

Por lo que me tocó recogerlo todo.

... y aún así no termina la cosa.

Le ha entrado a Batman por jugar y se ha puesto como una cabra. Maullando como un poseso. Corriendo por todas partes... y queriendo jugar con Shin Chan (cosa que él no quiere).

Al final he tenido que encerrar a Shin Chan en la habitación.

Y yo estoy sintiéndome mal... Con dolor de cabeza y esperando que no me vaya a dar una convulsión a mí. Puesto que por lo visto lo mío es emocional y después de tantas cosas seguidas y sin haber podido dormir las noches anteriores...y todavía...es posible.
« Última modificación: Enero 11, 2010, 04:10:32 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #66 en: Enero 11, 2010, 12:44:51 pm »
Ánimo chavalote, y si no puedes con los animales, dónalos o haz algo antes de que acaben contigo!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Enero 11, 2010, 04:03:14 pm »
¿Cómo voy a dar a mis animales?  ???

Justamente tú que tienes animales y sabes lo mucho que se quieren.

De hecho, son lo único que tengo en estos momentos.

Lo que sucede es que mi gatito es epiléptico ya (hablaré con el venterinario porque lo mismo hay que aumentarle la dosis de su medicación)....

Y lo de Batman... pues todos sabemos que los gatos cuando se activan es por la noche.

Lo que me puso mal fue el susto que pasé con Shin Chan y el mal rato con Batman...que sumado a no haber podido descansar las noches anteriores...

Pero que no es algo común...

PD

Gracias por la preocupación....  :esomismo:  :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #68 en: Enero 11, 2010, 04:24:20 pm »
Ya lo se, ya...pero es que si ellos te van a alterar más o poner peor y dar disgutos y ser cargas, pues hombre, deberías pensarlo. Si crees tener la situación controlada pues nada pero sino haz un pensamiento.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Enero 11, 2010, 05:48:08 pm »
Ya lo se, ya...pero es que si ellos te van a alterar más o poner peor y dar disgutos y ser cargas, pues hombre, deberías pensarlo. Si crees tener la situación controlada pues nada pero sino haz un pensamiento.

Lo comprendo... por eso te di las gracias.

Sé que sinceramente estabas pensando en mi bien y por eso lo dijiste... :esomismo:

Pero lo dicho... no es algo rutinario.

Además, ya me queda poco para descansar....  :victoria:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Agosto 28, 2010, 02:29:53 am »
Viernes noche a las 2:30 de la madrugada y veo a mis colegas Alex y Glez por aqui. ¿Es que no dormis?  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #71 en: Agosto 28, 2010, 02:35:48 am »
Glez creo que no, que es una entidad superior que no come, bebe, caga, duerme o se distrae, solo cumple con su deber como nadie.
Yo vengo de pegar unos tiritos con el clan en la consola y ahora me iba a sobarla. ¿Y tú, canalla? Esas vacaciones que ahora mismo te compraba para mi  :lloro:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Agosto 28, 2010, 02:39:21 am »
Jajajajajaja venga, te vendo mis vacanciones de 15 dias cojiendo la almendra como un cabrón en el campo que tiene mi abuelo, con 150 almendros  :ja:

TRATO HECHO!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #73 en: Agosto 28, 2010, 02:47:25 am »
Herencia, debes cuidar lo que será tuyo  ;D
Ahora si que me piro. Excelente artículo de Predators que mañana comentaremos. ¿No decías que no la verías? Ayyy que eso nos pasó a todos con Terminator y su PG13 y creo que nos pasará con la nueva de Spiderman  :zombie:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Agosto 28, 2010, 02:50:07 am »
Tienes razón. Yo ya no volveré a decir más de este agua no beberé... aunque esa nueva de Conan  :cunao: