Autor Tema: 2.012 y el fin del mundo  (Leído 62193 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 2.012 y el fin del mundo
« Respuesta #75 en: Febrero 28, 2010, 10:22:01 pm »
SEGUIMOS...

con las desgracias y los desastres naturales. Ahora le ha tocado el turno a CHILE; allí un terremoto más tremendo que el de HAITÍ ha segado la vida a más de 200 personas y he dejado escenas propias del film "2012" de Emmerich con las carreteras levantadas y los coches esparcidos por ellas como pajas por el viento.

Además ayer dijeron en la radio que un iceberg se ha desprendido y que su hundimiento o algo así puede tener algunas consecuencias.

Como véis muchos desastres naturales en un muy corto espacio de tiempo y de año pueden inducir a que algunos piensen que el fin ya está cerca.

FINALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Marzo 01, 2010, 12:31:51 am »
Pues sí, un colega mio estaba sobando cuando ocurrió el terremoto. Lleva currando un año en Chile, en Concepción. Hasta hoy no hemos sabido que estaba bien. Vaya tela que te pille algo así...  :fuiu:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #77 en: Marzo 01, 2010, 02:15:57 pm »
AL PARECER...

el terremoto ha causado más víctimas mortales de las que puse ayer... En la radio he escuchado una declaración de la presidenta momentánea de CHILE que habla de más de 700 muertos... tremendo amigos, tremendo...  y dicen que esperan todavía encontrar más posibles víctimas.

Repito que en lo que va de año los desastres naturales se están cebando con la humanidad... y estamos sólo en marzo...

FINALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #78 en: Marzo 08, 2010, 11:47:39 am »
HAITÍ, CHILE...

y ahora TURQUÍA.
Un nuevo y terrible terremoto ha tenido lugar en Turquía dejando creo que más de cien muertos y numerosos desaparecidos.

Las cosas empiezan a ponerse feas, vamos a terremoto importante por mes... ojo que a este paso no llegamos al 2012.  :zombie:

FINALES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #79 en: Marzo 22, 2010, 11:30:16 am »
AYER EN "LA ROSA DE LOS VIENTOS"...

comentaron que según un estudio del misterioso cuadro "La última cena" de Leonardo Da Vinci realizado por una investigadora italiana y patrocinado por el Vaticano... la fecha del fin del mundo tendrá lugar EL 21 DE MARZO DEL 4.006. Desde esa fecha hasta noviembre tendremos lluvias permanentes y todo acabará en noviembre de ese año con la segunda venida de Jesucristo.

¿Cómo ha sacado todos estos datos?:
Pues investigando a fondo y de forma matemática el cuadro, la composición de las figuras y el mantel de la mesa. Al parecer hay muchas claves ocultas en el mismo y esta investigadora las ha descubierto.

Su nombre es Sabrina Sforza Galitzia y pertenece al ramo de investigaciones del Archivo Vaticano.
Bueno, pues si se cumplen sus cálculos no creo que ninguno de los presentes llegue a ver el fin del mundo...

FINALES SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 22, 2010, 01:54:46 pm »
terremotos hay, ha habido y habra en todo el mundo. Lo que pasa es k antes esto no se sabia por el tema de las comunicaciones.

Hay zonas mas propensas que otras a ocurrir desastres y eso es una de las causas por las que a lo largo de la historia hay pueblos mas prosperos que otros (aparte de muuuuchisimas mas)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Marzo 22, 2010, 02:13:24 pm »
Si, yo eso se lo decía a mi madre, que antes seguramente pasaría igual o parecido pero que no nos enteraríamos. No habia radio, no había internet que te enteras a tiempo real como ahora. Hoy hay un terremoto y mueren 400 personas en Kazjastan y nos entermaos a los 20 segundos. Hace 200 años seguramente no nos enterariamos nunca. En ese aspecto estoy con Cat.

Pero mi madre no opina igual y dice que sí, que siempre han habido cosas pero a este grado nunca.  ::)

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Marzo 24, 2010, 06:37:35 pm »
AYER EN "LA ROSA DE LOS VIENTOS"...

comentaron que según un estudio del misterioso cuadro "La última cena" de Leonardo Da Vinci realizado por una investigadora italiana y patrocinado por el Vaticano... la fecha del fin del mundo tendrá lugar EL 21 DE MARZO DEL 4.006. Desde esa fecha hasta noviembre tendremos lluvias permanentes y todo acabará en noviembre de ese año con la segunda venida de Jesucristo.

¿Cómo ha sacado todos estos datos?:
Pues investigando a fondo y de forma matemática el cuadro, la composición de las figuras y el mantel de la mesa. Al parecer hay muchas claves ocultas en el mismo y esta investigadora las ha descubierto.

Su nombre es Sabrina Sforza Galitzia y pertenece al ramo de investigaciones del Archivo Vaticano.
Bueno, pues si se cumplen sus cálculos no creo que ninguno de los presentes llegue a ver el fin del mundo...

FINALES SALUDOS!.

¿Jesucristo va a venir para acabar con todo? :zombie: :laleche!:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #83 en: Marzo 24, 2010, 07:09:36 pm »
NO...

no lo he explicado bien, en el 4006 se producirá según esos estudios antes referenciados un segundo diluvio, y luego tendría lugar la segunda venida de Cristo. A partir de ese momento la humanidad entraría en un nuevo proceso de evolución, un nuevo status...

FINALES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Marzo 24, 2010, 07:23:58 pm »
"Se producirá la segunda venida de Jesucristo"

No sé porque, pero esa frase me ha dado escalofríos...  :-\ por no decir cierta sensación de "miedo".

joder cómo suena la frasecita eh?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #85 en: Marzo 24, 2010, 07:37:18 pm »
"Se producirá la segunda venida de Jesucristo"

No sé porque, pero esa frase me ha dado escalofríos...  :-\ por no decir cierta sensación de "miedo".

joder cómo suena la frasecita eh?

Si, acojona lo suyo... yo creo que si me saliera JASON en un callejón no me daría tanto miedo como si un día se me apareciera Jesucristo. Me causa muchísimo respeto su figura. Recuerdo en los viejos créditos de CM su figura en el espejo... macho, me estoy afeitando un día y se me aparece reflejado y me da un infarto seguro.

FINALES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Marzo 24, 2010, 07:46:49 pm »
Si... creo que ambos sentimos esa misma sensación. Le tengo tanto respeto a todo esto... me impacta de tal manera que prefiero que me entre un ladrón en casa (con la correspondiente paliza por mi parte, claro  :yejeje:) a que se me aparezca en mi dormitorio Cristo o la Virgen Maria.

Que susto me causaría eso, tio.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #87 en: Marzo 25, 2010, 05:58:15 pm »
SI...

pues ya veo que nos pasa lo mismo SLINKER. A mi la figura de la VIRGEN MARÍA también me causa mucho respeto. Y cuando salen historias de las niñas a las que se las ha aparecido y tal... realmente si es verdad no tengo más que alabar la valentía de esas niñas y niños porque yo creo que da la impresión que me daría que se me apareciera la Virgen me quedaría inerte en el sitio.

Más vale que si Jesucristo o la Virgen tienen alguna vez pensado aparecérseme pues me avisen con antelación para no morirme del susto provocado por el máximo respeto que les tengo.  :esomismo: Aunque supongo yo que tendrán el tema controlado y para que ni tu ni yo nos muramos del susto pues seguro que nos invade una sensación de paz al verlos que es imposible que nos pase nada. Eso también lo he pensado muchas veces.  :esomismo:

FINALES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Marzo 25, 2010, 07:50:47 pm »
Aunque supongo yo que tendrán el tema controlado y para que ni tu ni yo nos muramos del susto pues seguro que nos invade una sensación de paz al verlos que es imposible que nos pase nada. Eso también lo he pensado muchas veces.  :esomismo:

De hecho mucha gente que dice haber visto a Jesus o la Virgen, comentan que no han sentido ni un ápice de pánico, sino como bien has dicho, una sensación de paz y calma total.... Mmmm... me suscita tanta curiosidad todo esto...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #89 en: Abril 15, 2010, 02:26:27 pm »
NUEVO DESASTRE...

provocado por un nuevo terremoto. Esta vez ha sido un terremoto de 7,1 grados ocurrido en China y que de momento ya ha dejado más de 400 muertos.
Desde que empezó este 2010 los desastres naturales (terremotos fundamentalmente) están siendo muy frecuntes: Haití, Chile, China... en serio que si esto sigue así pues es como para preocuparse...

FINALES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #90 en: Abril 16, 2010, 09:06:39 pm »
ESTA MISMA SEMANA...

la europción de un volcán en ISLANDIA ha paralizado todo el tráfico aéreo en Europa y colapsado los aeropuertos... ojo al dato... algunos dirían que todo esto no son más que signos de lo que vendrá...  :zombie:

FINALES SALUDOS!.
« Última modificación: Abril 17, 2010, 09:24:56 am por Latura »

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Abril 20, 2010, 03:00:32 pm »
Jaja, Latura, parece que estás empezando a abrir los ojos... :yea: :lee:

:xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #92 en: Mayo 23, 2010, 07:48:20 pm »
¿Tendrá algo que ver con el fin del mundo? :xd:

Descubren el cuerpo de una extraña criatura en una reserva indígena canadiense

* Se ha iniciado una intensa discusión sobre la identidad del mamífero.
    * Tiene el cuerpo alargado, pelaje marrón, cara pálida y colmillos largos.
    * Los indígenas ancianos aseguran que es mensajero de malas noticias.

El descubrimiento del cuerpo de una extraña criatura en una remota  reserva indígena canadiense ha iniciado una intensa discusión sobre la identidad del mamífero, a la vez que ha despertado preocupación de que su aparición sea "un mal augurio".

A la reserva Big Trout Lake sólo se puede acceder por transporte aéreo

Los habitantes de la reserva Big Trout Lake (Lago Gran Trucha), situada en el norte de la provincia de Ontario y a la que sólo se puede acceder por medio de transporte aéreo, descubrieron a principios de este mes el cuerpo de un extraña criatura peluda.

En la página de internet de la comunidad, que pertenece a la etnia indígena oji-cree, se describe el animal como una criatura de unos 30 centímetros de longitud, lo que ha provocado una intensa discusión sobre si es un animal nunca visto antes o quizás una especie deformada tras estar sumergida.

Pero algunos residentes de Big Trout Lake creen que "el monstruo" es una extraña criatura casi mítica llamada en la lengua local como "omajinaakoos" ("El Feo") y que no ha sido vista desde hace casi medio siglo.

Las fotos colocadas en la página de internet de Big Trout Lake muestran un cuerpo alargado, con pelaje marrón y una cara pálida en la que asoman alargados colmillos curvados. La falta de coloración de los ojos añade una dimensión perturbadora a la imagen.

Cuando aparece es un mal augurio

Según declararon a medios locales algunos de los indígenas más ancianos de Big Trout Lake, el animal es un mensajero de malas noticias. "Nadie sabe qué es pero nuestros antepasados lo llamaban 'El Feo'. Casi nuca se le ve pero cuando aparece es un mal augurio. Algo malo va a pasar según nuestros antepasados", dijeron los ancianos en la página de internet de la comunidad.

Visto en 20minutos.es

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #93 en: Mayo 23, 2010, 08:12:26 pm »
ESO...

me recuerda a un episodio de "EXPEDIENTE X" en el que nacía un ternero blanco o algún otro animal al que los indios asociaban a malas noticias. Creo que el tema eral algo así.

De todas formas me extraña que los indios digan que algo malo va a pasar... joder, si de momento en el mundo y en lo que va de año ya ha pasado casi de todo...

FINALES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #94 en: Mayo 31, 2010, 06:47:54 pm »
AYER...

en "LA ROSA DE LOS VIENTOS" estuvieron dedicando buena parte del debate a comentar como mucha gente tiene ya preparado su propio refugio subterráneo para sobrevivir al cataclismo que vendrá en el 2012. Incluso dijeron un país de Europa (ahora no recuerdo cuál) en el que prácticamente cada familia tenía su propio bunker.  :laleche!:

Así que no sé que cojones hacéis leyendo esto... cuando tendriaís que estar comprando o construyendo un bunker para poder sobrevivir al 2012... ;D

FINALES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #95 en: Mayo 31, 2010, 06:53:39 pm »
Hombre, eso tiene que ser uno que viva en un bajos.
¿Alguien del foro vive en un bajos? Si es así vamos los fines de semana y hacemos un refugio en el suelo picando la piedra y montamos una sala guapa y nos llevamos las Xbox y tal y en el 2012 nos vamos todos allí  :Grupos:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Mayo 31, 2010, 07:04:24 pm »
Yo no quiero bunker. Cuando llegue el momento, y mientras todo el mundo se encierra para tener una muerte más larga y agónica, yo lo pasaré pirata. Pienso saquear todos los centros comerciales, leerme todos los comics que pueda y sobretodo presentarme en casa de Natalia Verbeke para proponerle una noche de sexo salvaje y extenuante.

Encerraos, encerraos.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Mayo 31, 2010, 07:06:52 pm »
    El sexo está sobrevalorado.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Mayo 31, 2010, 07:28:41 pm »
Posiblemente. Yo siempre he pensado que follar es de pobres.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Mayo 31, 2010, 07:29:50 pm »
Posiblemente. Yo siempre he pensado que follar es de pobres.

Joder...cómo me encanta ser pobre  :xd: