PUES ES...
que estoy hasta los cojones de la nueva moda esta que parece haberse impuesto entre la mayoría de los jóvenes de nuestra sociedad actual. Ahora parece que es "muy cool" o "muy de puta madre" ir por la calle con los pantalones medio bajados enseñando los calzones... pero ¿qué cojones es esto?...

Hoy sin ir más lejos en la estación de metro de Callao me he encontrado con un chaval de estos que literalmente llevaba el pantalón debajo totalmente de los huevos con lo que iba enseñando totalmente los calzones, y cuando digo totalmente quiero decir totalmente... es que no lo entiendo para eso no sé para que cojones llevaba los pantalones, vete en calzoncillos directamente y así irás de "cool total".
Si ese chaval llega a ser hijo mío antes de salir a la calle le cae tal lluvia de hostias que no se le vuelve a pasar por la cabeza salir así en su puta vida. Pero ¿¿¿qué cojones es esto?? que diría MATIAS PRATS...

Yo es que flipo con según que modas... y esta moda realmente me encabrona hasta límites insospechados, cada vez que veo a uno de estos tipos con los calzones al aire tengo que contar hasta 10 para no inflarlo a hostias... lamentable!!!!!...

En fin... que así por lo menos me he desahogado un poco...

SOPORTADOS SALUDOS!.