Llego muy tarde en este tema pero bueno es lo que hay teniendo en cuenta mi vida...
Decir sobre el tema del post... Que acá en Puerto Rico se lleva un poco eso aunque no a ese nivel. Lo que sí es que por el ema del maldito reaguetón (mis disculpas por tener que decir que se originó aquí....

) Pues va la moda como los raperos en EEUU de comprarse la ropa de tallas enormes. Y la verdad es que no le veo la gracia por ningún lado.
...Al menos algo bueno ha traído eso y es que en su mayoría, los representantes de este "género"

debajo de esas sábanas están bastante caxas... Por lo que al menos sirve de incentivo para que los jovenes repitan ese comportamiento y estén cuando menos saludables....
Y créanme que he visto muchas cosas peores. Creen que mostrar los calzones es malo? Pues les diré que en EEUU estuvo la moda de ponerse medias de mujer en la cabeza... Eso sí que quedaba precioso...

De los piercings mejor que no hablen que yo tengo/tenía 3.
El primero que me hice fue en el el pezón que ha sido el que más me ha dolido.
Se siente de verdad como en Silent Hill cuando Cabeza de Pirámide mata a la chica... Lo bueno es que solamente dura un día. Al otro ya estás bien.
...pero se me terminó cerrando porque cuando estuve ingresado en el hospital me lo tuve que quitar. Pero cuando pueda me lo repetiré y quizás me haga los 2.
Tengo en la ceja uno...
Y también tengo en la lengua. Y no sé de lo que hablan ya que yo lo he puesto en práctica...

Y además de decirme que da mucho morbo también me han dicho que funciona muy bien...
Y Doc... estás muy equivocado con respecto a la función que le das... Ya que precisamente yo diría que funciona mejor para todo lo contrario...

PD
Glez, esperando ver las fotos...
Yo tambien me querido hacer un par de tatuajes... Pero precisamente por el tema de que es algo irreversible pues me lo he pensado mucho.
Los piercings con dejarlos de usar pues se cierra el orificio y sigues con tu vida... Pero un tatuaje....
DEbo reconocer sin embargo que me encantan los tribales... Es lo que me haría. Pero uno diferente a los demás...