Bueno, despues de una notable ausencia, vuelvo a estar por aqui, yo soy asi, de vez en cuando desaparezco.
Vamos por partes. Primero ancalagon, genial como siempre. Ese spiderman es tremendo.
Fran, geniales regalos de reyes. En algunos coincido contigo. Ahora los pongo. Y ese dracula es tremendo. No estoy con Latura con respecto a la figura de dracula, ya que incluso tiene su propia coleccion, de la que tengo los primeros numeros, pero si es verdad que hay figuras que deverian salir mucho antes que otras de las que ya estan confirmadas.
La nota para la figura de Samson es un 8,5. Parece increible que con una media tan alta este en la posicion que esta.
Y aqui, mis reyes.

Un nivel muy elevado, en la mayoria, destacando negativamente ave nevada y sobre todo omega rojo, que para ser especial es bastante flojita. Por contra, la araña escarlata, la avispa y el nomada de 10. La gran sorpresa, como ya me decia en su momento Latura ha sido encantadora. Parecia realmente muy buena figura en fotos, pero es de las que se tienen que tener en la mano para valorarla como se merece.
Y no he podido remediar dejar a parte a esta figura, por que para mi, hasta el momento, es la mejor de las regulares.

Es tan alta como mefisto o el hombre lobo, por supuesto, sin contar el brazo. Tiene dibujados cada uno de los dientes, el nivel de detalle de la cara es asombroso, las alas del casco, la capa (que no es de plomo

) pero con un pintado, sombreado y pliegues geniales. La mia tiene unos pocos defectos de pintado, pero tampoco cantan mucho y para mi, no hacen que desmerezca la figura. Siento la calidad de la foto, pero cuando toque su analisis, dentro de unos meses ( con suerte, porque anda que no quedan figuras por analizar) ya la vereis con mas detalle
Me he quedao a gusto. Anda que no se hecha de menos cuando estas liado entrar a escribir un par de cosas.
Un saludo.