Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1178618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1300 en: Diciembre 01, 2010, 04:25:36 pm »
Latura,
Solo la encuentro en esta resolución. Si la veo en HD la vuelvo a postear ;)



Espero que te sirva de ayuda ;) Aunk yo de todas esas figuras, la única que veo que tiene mala escala, sin contar el Centinela, es la de Hulk. El resto las veo como deberían ser con el resto de figuras. La Cosa un pelin pequeña pero poco mas. Para mi, Coloso es así. El típico Ruso enorme de casi 2 metros
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 04:27:56 pm por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1301 en: Diciembre 01, 2010, 04:47:04 pm »
GRACIAS FRANKY...

Hombre si yo de la altura de COLOSO no me quejo... de lo que me quejo es que está demasiado musculado, si te fijas pues está más mazas que HULK y eso no es así FRANKY. Creo que se les fue la mano inflándo el cuerpo de Coloso. Por lo demás no tengo queja alguna de ella.

Lo que si me llama la atención es que KINGPIN sea más grande que HULK o JUGGY... Eso tampoco es así, pero bueno. Son figuras excelentes todas ellas y estas "pegas o reproches" unicamente son visibles si las comparas unas con otras. Individualmente está claro que son todas ellas de 10 o casi... pero si te pones a comparar o buscar la máxima realidad representada entonces te encuentras con que no son perfectas. Espero que se me entienda lo que quiero o pretendo decir.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1302 en: Diciembre 01, 2010, 05:00:58 pm »
Perfectamente!!! También creo que a los propios creadores les puede eso de contra mas grande mejor xD la experiencia se nota con el paso del tiempo y también se nota la mano de cada uno de los artistas que diseñan cada figura. Porque ¿sabéis a quien mas hizo el de coloso? A Guardian de los Alpha Flight  :nic: ¿casualidad?


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1303 en: Diciembre 01, 2010, 05:13:31 pm »
Porque ¿sabéis a quien mas hizo el de coloso? A Guardian de los Alpha Flight  :nic: ¿casualidad?

Ahora entiendo muchas cosas de la musculatura infladísima de Guardián... :ja: yo creía que se había atiborrado a esteroides y batidos pero veo que no... :cunao:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1304 en: Diciembre 01, 2010, 05:20:27 pm »
 :juajuas: a ver si consigo una relación de personajes/diseñadores que encontré una vez en un foro de por ahí y os la pongo.


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1305 en: Diciembre 01, 2010, 05:53:33 pm »
Guau! El primer 10 de Subzero a algo  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1306 en: Diciembre 01, 2010, 06:02:59 pm »
Guau! El primer 10 de Subzero a algo  :esomismo:

Ei, ei, que he otorgado ya varios dieces en esta colección ;D

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1307 en: Diciembre 01, 2010, 06:25:04 pm »
Guau! El primer 10 de Subzero a algo  :esomismo:

No como tu! Que no pasará jamas del 9,5  :xd:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1308 en: Diciembre 02, 2010, 12:06:05 am »
  Para mi tambien es una de mis figuras favoritas, pero me duele no tener el fasciculo. Mi nota un 10.

  Un saludo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1309 en: Diciembre 02, 2010, 03:50:14 pm »
Pues opino lo mismo simplemente perfecta,un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1310 en: Diciembre 02, 2010, 04:23:28 pm »
Me siento tan bien cuando leo un "10" de Diego...  :ja: La verdad que es una pasada! A todos los interesados; conseguir una en cuanto podáis ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos COLOSO special
« Respuesta #1311 en: Diciembre 04, 2010, 12:54:30 pm »


ADICTOS AL PLOMO: NUEVA SECCIÓN!

Por si os queréis pasar! ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1312 en: Diciembre 04, 2010, 07:01:31 pm »
COLOSO...

con una media de 9,7 se queda en el segundo puesto a pesar de tener la misma media que CHAQUETA AMARILLA porque ha sido votada por una persona menos. Si ALEX (por ejemplo) le hubiera dado un 9,5... COLOSO habría sido el nuevo líder de la general.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1313 en: Diciembre 04, 2010, 09:55:13 pm »
Yo esperare la nota de DcFan a ver que le da y como acaba pero de momento me alegro mucho por el ruso ;) quitar al Black Spidey del segundo puesto tiene muuucho mérito.


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1314 en: Diciembre 05, 2010, 12:42:08 am »


 :dormir: :dormir: :dormir:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1315 en: Diciembre 05, 2010, 11:57:41 pm »
Bueno, pues después de mucho tiempo centrado en la colección de DC le toca el turno a la de Marvel, que la tenia bastante olvidada xD
Esta semana me ha llegado el último pedido que habia hecho por eBay. Le tenia muchas ganas a estas figuras y las encontre a un precio muy bueno.

Foto del pedido, a ver que os parece:

(disculpad la calidad de la imagen, en mi camara y en el ordenador se veia bastante mejor  :niieda: )

Pese al buen precio que saqué por las figuras hubo un gran inconveniente: no tenian fasciculo!!  :uooh: El vendedor ponia que se lo tenia que pedir y se lo pedi, pero pasó de mí TT. Franky, o alguien que las tenga, me podrias escanear los fasciculos?? Es que siento que las tengo incompletas... Me harias un gran favor  :esomismo:

Saludos!

PD: Ya tengo ganas de que colguéis el análisis de Galactus, una de mis mejores figuras (por no decir la mejor). Lo digo porque queria empezar puntuando por el que, segun mi opinión, deberia liderar la clasificación  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1316 en: Diciembre 06, 2010, 01:00:32 pm »
SUPERNOVAS.

Muy buenas adquisiciones.  :alaba:

En lo relativo al fascículo que comentas yo no te puedo ayudar porque la única figura que tengo de tu pedido es la de HULK y esa me la regaló Altaya por la suscripción pero vino sin el fascículo. Lo siento...

Sobre el análisis de GALACTUS creo que es una buena idea reservarlo para Navidades...  :yea: así mientras el amigo FRANKY nos va poniendo nuevos análisis, yo tengo muchas ganas de comentar EL HOMBRE ABSORBENTE.  :toloco: Y por mi parte este martes recojo las siguientes figuras:

-DOC SAMSON.
-NÓMADA.
-MISS MARVEL.
-HOMBRE HORMIGA.
-WONDER MAN.

Ya os comentaré que tal. Me da mucho miedo la de NÓMADA pues una vez vi una que estaba muy mal pintada... será cuestión de ponerse a rezar...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1317 en: Diciembre 06, 2010, 11:00:13 pm »
OS DEJO...

con una foto de grupo de algunas de mis figuras a las que les estuvo sacando fotos mi hermana mayor para practicar con el tema de "enfocar a unas determinadas figuras dejando al fondo a otras"... espero os guste:




PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1318 en: Diciembre 06, 2010, 11:02:38 pm »
Gracias LATURA por lo del fascículo, y sobre Galactus... tocará esperar hasta navidades xD Empezaré a votar con el siguiente análisis.

Genial pedido también  :alaba: Me gustan casi todas, pero sobretodo le tengo muchas ganas a la del HOMBRE HORMIGA. Ya me contarás.
No he visto al HOMBRE ABSORBENTE en persona, a ver que tal el análisis.  :toloco:

EDITO: No había visto la foto, me recuerda la decepción que me llevé con PÍCARA... :cryy:
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 11:04:13 pm por SuPeRNoVaS »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1319 en: Diciembre 06, 2010, 11:05:09 pm »
OS DEJO...

otras dos fotos realizadas por mi hermana con la técnica antes mencionada sobre algunas de las figuras de mi colección  :3d:






PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1320 en: Diciembre 07, 2010, 02:26:01 am »
SuPeRNoVaS, te has hecho con muchas de las mejores, enhorabuena colega!
Tu hermana tiene buena mano para la fotografía, compañero!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1321 en: Diciembre 07, 2010, 03:47:24 pm »
Tu hermana tiene buena mano para la fotografía, compañero!

La verdad que la foto de SPIDEY ha quedado muy bien. Hasta la figura parece mejor de lo que en realidad es...  :cunao:

Hoy he recogido mis últimas adquisiciones y estoy muy contento con ellas. Han superado mis expectativas y sólo tengo una decepción. Os cuento:

-DOC SAMSON: Tremendísima figura. De un nivel increíble.
-WONDER MAN: Las gafas algo flojas pero bueno, bien.
-HOMBRE HORMIGA: Excelente. De las mejores de la colección y el casco curradísimo con sus antenas y todo.
-NÓMADA: Mejor, mucho mejor de lo que me esperaba. Tenía miedo a su pintado y la verdad es que está bien.
-MISS MARVEL: La decepción... le ha salido una cara de coneja que espanta... :lloro: menos mal que su versión gigante me compensará esta pequeña decepción.

Pues nada, que ya las iremos viendo a todas por aquí para comentarlas. Sólo quería hacer este pequeño "teaser o trailer".


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1322 en: Diciembre 07, 2010, 09:14:26 pm »
Ya tengo listo el análisis del Hombre Absorbente!!! Mañana lo pongo que ahora tengo visita >_<


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1323 en: Diciembre 07, 2010, 09:35:23 pm »
¿Se han puesto fotos de la Ms Marvel? Es que las he buscado en el post y no las veo!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG 1
« Respuesta #1324 en: Diciembre 07, 2010, 10:25:55 pm »
¿Se han puesto fotos de la Ms Marvel? Es que las he buscado en el post y no las veo!

NO, en este POST todavía no se han puesto fotos de Miss Marvel. Que pena que me haya salido con cara de conejita y no precisamente de PlayBoy... ;D :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".