Y el nombre del caballero es... GORGON...
En cuánto vi esta figura supe que tenía que conseguirla por varios motivos: Primero porque GORGON siempre ha sido mi inhumano favorito (esas enormes pezuñas con las que puede provocar tremendos terremotos llaman la atención de cualquiera) y segundo porque presentaba una curiosa novedad con respecto a las demás figuras, así la base de Gorgón estaba casi destrozada por sus poderosas pezuñas. Este es un detalle de interacción con la base que no he visto en ninguna otra figura y que considero sensacional.
Con respecto a la figura sólo tengo dos quejas: Primero que GORGON tenía que tener un cuerpo más ciclado (especialmente los brazos) a diferencia de VINDICADOR yo siempre he visto a GORGON con unos buenos y gordos brazos... y Segundo que los colores son correctos pero al aplicarlos parece haber habido un poco de relajación y estos se han aplicado de manera demasiado sencilla.
No tengo más quejas de la figura porque tanto la pose como la interacción con la base son sensacionales. Por todo ello mi nota va a ser un 9. (Le quito medio punto por el pintado y otro medio por el hecho de que esta figura si tenía que haber estado más ciclada... jejeje).
Vamos con las fotos. La primera de cuerpo entero:

Plano lateral:

De espaldas:

Plano medio:

Plano de detalle de la base:

Bueno, espero vuestras opiniones. Como le dije a FRANKY pues de momento y salvo GALACTUS (porque él no la tiene) no voy a hacer más análisis, así que todo vuelve a quedar en tus sabias manos FRANKY
PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Chozas26, si, puede que tengas razón en lo que dices de la contemplación general de la colección. La verdad, no lo había pensado o visto de ese modo.