Buenas Tardes!!!
Ante todo me quería excusar con todos vosotros por no haber tenido antes el analisis de Ultrón...

He tenido tiempo libre pero no todo el deseado, y entre eso y las peripecias que tengo que hacer para subir las fotos a internet... se me a ido de la mano. Lo siento

. Pero bueno, hoy vengo con las pilas cargadas y listos para el analisis y mostrar las novedades que entre ayer y hoy me han traido los señores de correos, a los que tan solo les ha faltado la barba para haberse convertido en mis nuevos Reyes Magos ^^
ULTRÓNPara empezar tiene la desventaja que tienen algunas otras figuras. Ser casi monocolor. Unas como Mefisto se desenvuelven con soltura y son una señora figura, y otras como esta se quedan en una sencillez que no ayudan nada al personaje. Tampoco le beneficia que gente como Ancalagon les haga esos restylings tan molones que deja el resto por los suelos... jaja
Aún así la figura tiene una pose muy normal, pero la cara esa de malo le da un toque propio. Me gusta que no se le marquen tanto los musculos como a una persona normal, para no caer en el fallo del centinela, pero tiene detalles de pintura bastante malos. Las manos estan unidas al cuerpo por un pegote de pintura que no debería estar. Y eso pasa en las 2. El resto no tiene mucho a comentar. Lineas que delimitan las piezas de su "carroceria" y algún tipo de señal como si de una tapa se tratase donde ocultara el tipico boton ON/OFF
Una figura mas para esta colección
FRONTAL
LATERALES
TRASERA
PLANO MEDIO (La falta de tiempo es la responsable de la falta de la Frikifoto

)

Mi nota: un
6,5Hoy no se me olvida eh Alex!

jajajja