Yo también tengo muchas ganas de esta peli de THOR! me encantó ese poster que salió. Sobre EL CASTIGADOR la verdad es que el personaje no ha tenido mucha fortuna en sus diversas adaptaciones a la gran pantalla. De la de Lundgren no puedo opinar porque no la he visto... pero las dos versiones recientes pues...a ambas les falta "algo" (a la primera más fidelidad con respecto al cómic y más violencia explícita, y a la segunda un guión mejor y unos diálogos más currados, porque vaya con la peliculita.....aunque como peli de ostias es la caña)
Confirmado Iron Man 3Tras los buenos resultados de Iron Man 2 en todo el mundo era de esperar que Marvel pusiera su punto de mira en una 3ª entrega, y que Jon Favreau ha confirmado en una entrevista en la MTV, soplando además que el villano será Mandarín.
Mandarín, experto en artes marciales, porta el poder de los 10 anillos, y sus poderes llegan a poder desgarrar con sus manos la armadura de Iron Man. El estreno sería en 2013, así que ahora toca buscar quien podría encarnar al malvado villano.
Me pido el analisis